Jump to content

Me parece el peor FM de la historia :(

Featured Replies

El En 9/11/2017 at 22:41, lalibretilla dijo:

No entiendo nada, llevo jugando desde que era el championhip manager y nunca me había disgustado ningún cambio pero es que llevo unos días jugando y me es imposible, lo voy a dejar, todo por culpa de la interface, que me parece hasta más cutre, principalmente la táctica y la de los partidos, siempre juego en modo 2d clásico, ahora salen animaciones 3d cutres al principio quiera o no, las alineaciones se muestran al inicio también de una manera cutrisima, parece el PCFUTBOL 2000. Ahora tienes unos botones diminutos para hacer las sustituciones rápidas y cambios de tácticas SOBRA ESPACIO POR TODOS LADOS.

¿Y el sistema nuevo de fichajes? ¿qué mierda es esa de comprar packs?

Estoy muy enfadado y triste :(

EDIT:

¿No os parece esta imagen cutrísima?¿cómo de juego de hace diez años?

kb254o.jpg

Es una puta verguenza, tengo el 11, 12, 13, 14 he vuelto al 18 y es que el 2012 LE DA MIL VUELTAS

con lo que flipo es que la gente pague tan encantada cada vez mas por el juego y no se queje!!!!! pues nada, tenemos la mierda que merecemos ^^

A ver, a mi me parece el mejor de todos, ¿soy idiota? ¿O es que yo llevo jugando unas cuantas horas y sé lo que da y lo que no da, en lugar de entrar al foro a hacer catarsis como si nosotros fuésemos psicólogos (o nos importase una mierda) sin haber jugado casi nada?

En todo caso, si el mejor es el 12 y los demás son una mierda, ¿qué serías vos que los estuviste comprando en lugar de probar la demo gratuita?

El hace 20 horas, superger92 dijo:

Es una puta verguenza, tengo el 11, 12, 13, 14 he vuelto al 18 y es que el 2012 LE DA MIL VUELTAS

con lo que flipo es que la gente pague tan encantada cada vez mas por el juego y no se queje!!!!! pues nada, tenemos la mierda que merecemos ^^

Y de que nos tendriamos que quejar supuestamente?

Yo no me puedo quejar, he jugado primero a la demo, si no me hubiese gustado no lo me lo habría pedido. Me atrajeron las novedades, lo probé, no me disgusto, ahí sigo. Comprarlo y quejarme después sería un poco tonto por mi parte, no?

A mí el juego me encanta y resulta súper adictivo. 

¿Hay cosas que mejoraría o que no me gustan? Sí, obvio, siempre. Pero también sé que muchísimas de las "deficiencias" de fábrica quedan solucionadas con las actualizaciones oficiales y los parches generados por los usuarios.

Ahora estoy en pleno período de abstinencia, por vacaciones, así que a mí regreso ya tengo pilas recargadas para seguir largo rato con este simulador.

Creo que quién desee más realidad debería seguir la carrera de DT y luego comenzar en las ligas menores de su ciudad. Y quizá ni así obtendría el grado de realismo que este juego puede llegar a dar.

Buenas.

Despues de echarle unas 250 horas que llevo y haber jugado a casi todos desde el 2009, digo que en mi opinión, es el MEJOR fm hasta la fecha. Tiene sus fallos, el ojeo no me convence, nadie es perfecto, pero este fm ha dado un paso adelante muy muy grande. Para mi ha evolucionado como no lo hacia ningún fm hace tiempo y repito que para mi es el mejor.

Quien se queje creo que no ha jugado lo suficiente, o no ha profundizado en el juego, o se queda con la primera impresión y es un poco quejica y un troll. Si no te gusta vale, pero que es el peor no se lo compro.

Un saludo.

A mi me parece el mejor mánager de todos los fm´s lo veo el más completo y más real, quitando los entrenos y jugadas a balón parado que son antidiluvianos.

• 4 meses más tarde...

Yo estoy jugando a este y compraba otro desde FM 12 mucho cambio el juego enn6 años es una locura

El En 25/2/2018 at 16:15, KokoKevin dijo:

A ver, a mi me parece el mejor de todos, ¿soy idiota? ¿O es que yo llevo jugando unas cuantas horas y sé lo que da y lo que no da, en lugar de entrar al foro a hacer catarsis como si nosotros fuésemos psicólogos (o nos importase una mierda) sin haber jugado casi nada?

En todo caso, si el mejor es el 12 y los demás son una mierda, ¿qué serías vos que los estuviste comprando en lugar de probar la demo gratuita?

Adhiero, a mi me gusto esta edición. Hay cosas para mejorar y muchas, como los entrenamientos que son una mierd*, las ruedas de prensa super predecibles hace años, pero lo que más lamento es que no pueda entrenar los equipos juveniles (sin ser manager del primer equipo obvio). Ojalá en alguna edición próxima implementen esas cosas y mis deseos estarían más que cumplidos. Es así este juego, cada año parece una expansión del anterior con algún retoque por acá o allá pero de a poquito se mejora, nos podemos quejar del ritmo del progreso pero no del progreso en sí.

EDIT: Y las jugadas a balón parado, como pude olvidarme de eso jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.