Jump to content

2 Fallos o es cosa mia

Featured Replies

Publicado

HOLA A TODOS!

Lo primero quiero empezar una liga con el malmo pongo q la temporada empieze al comienzo de la uefa y todo perfecto pero cuando le doy justo antes de empezar partida me sale error solo me pasa en suecia.. :S

Lo segundo es mas del tema de descargas, me descargue el real name, de aqui en la beta perfecto. Pero ahora con el juego completo el real betis balompie y la real sociedad se llaman diferente por que??

Gracias de antemano!!

• Jaime Luis cambió el título a 2 Fallos o es cosa mia
El hace 5 horas, DemonKrake dijo:

Lo segundo es mas del tema de descargas, me descargue el real name, de aqui en la beta perfecto. Pero ahora con el juego completo el real betis balompie y la real sociedad se llaman diferente por que??

Tienes que volver a repetir los mismos pasos en la nueva carpeta 1810

Con el tema de Suecia han sacado hoy una segunda actualización específica, así que supongo que el fallo estará solucionado.

Por cierto, me alegro que te decidieses por el Malmö espero que vayas comentando qué tal la experiencia, ahora quieras que no, me siento el padrino de tu partida. xD

• Autor
El hace 9 horas, kaned dijo:

Con el tema de Suecia han sacado hoy una segunda actualización específica, así que supongo que el fallo estará solucionado.

Por cierto, me alegro que te decidieses por el Malmö espero que vayas comentando qué tal la experiencia, ahora quieras que no, me siento el padrino de tu partida. xD

Si la verdad que estaba por el Malmö o el rosenborg pero al final me decante por el Malmö, mi sorpresa era cuando no se creaba la partida xD

Hoy empezaré la partida ya que tenia ganas y un proyecto creo que bastante interesante a largo plazo con el Malmö, quiero lo primero de todo asegurarme ser el equipo mas fuerte de la liga sueca. Después quiero tener los mejores juveniles o equipo b lleno de promesas de Suecia, también me gustaria en algunos años poder pasar de grupo de la champions lo que veo casi imposible pero lo intentare xD y por ultimo y me gustaria antes de 4-5 temporadas traerme al sueco ISAK del borussia de dormunt ^^ No soy mucho de contar mis partidas pero cada vez que pase algo interesante ya te buscare y te posteare xD

Un saludo y gracias por la recomendación ``Padrino´´

También estoy en Suecia. Me contrató un equipo semiprofesional de la cuarta división. Vaya mier.. de equipo xDxD. Menos mal que el resto de equipos son igual de malos xD.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

También estoy en Suecia. Me contrató un equipo semiprofesional de la cuarta división. Vaya mier.. de equipo xDxD. Menos mal que el resto de equipos son igual de malos xD.

Eso si es un reto xD Yo con lo que llevo me doy cuenta que tengo el mejor equipo de suecia le meti al AIK 0-3 ole! Y ya hize mi dos primeros fichajes al fianl dos españoles, 1ºChuma agente libre que viene del sevilla c y 2º Jorge del tenerife y en el hize la locura de la partida de sueldo 1M al año jajaja cuando el que mas cobraba era 300000 xD A ver si ahroa em rinde!

El hace 23 minutos, DemonKrake dijo:

Eso si es un reto xD Yo con lo que llevo me doy cuenta que tengo el mejor equipo de suecia le meti al AIK 0-3 ole! Y ya hize mi dos primeros fichajes al fianl dos españoles, 1ºChuma agente libre que viene del sevilla c y 2º Jorge del tenerife y en el hize la locura de la partida de sueldo 1M al año jajaja cuando el que mas cobraba era 300000 xD A ver si ahroa em rinde!

Así da gusto xD. 300000 es lo que tengo para presupuesto en sueldos y creo que es mucho xD. Para colmo la reglamentación te exige a 9 canteranos en la convocatoria y cuando llegue a falta de 9 partidos, en el primer equipo solo tenía a dos. Tuve que subir a algunos juveniles y hacerles contratos a algunos jugadores grises que eran mejores que los reales. Así que imagina el nivel del equipo :facepalm2:

Al final la convocatoria estaba formada por 9 regulares, 2 malos y 7 juveniles suplentes, casi para hacer relleno, para poder cumplir las reglas y poder jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.