DANDY Publicado Febrero 20, 2018 Autor Publicado Febrero 20, 2018 El hace 31 minutos, viklefou1 dijo: Buenas! Me gustaria saber la diferencia entre los 2 planes de partido: - Próximo partido - Partido anterior Hola, No se exactamente, pero creo que se refiere a la charla táctica del día antes del partido. Supongo que cuando seleccionas el próximo partido se refiere a la charla táctica del día anterior (que es justamente la charla para ese partido), y cuando se selecciona el partido anterior es la charla táctica del ultimo partido jugado. Citar
viklefou1 Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 1 minute ago, leandror said: Hola, No se exactamente, pero creo que se refiere a la charla táctica del día antes del partido. Supongo que cuando seleccionas el próximo partido se refiere a la charla táctica del día anterior (que es justamente la charla para ese partido), y cuando se selecciona el partido anterior es la charla táctica del ultimo partido jugado. Gracias! Probé ambas opciones y no ví gran diferencia. La única lástima es que no se puedan "programar" las substituciones. Aunque es cierto que las que hace, las hace de manera coherente. Citar
Fideuet1 Publicado Mayo 11, 2018 Publicado Mayo 11, 2018 Una pregunta, no se si me pasa a mi o es asi, pero cuando simulo el partido me sale el resultado y los goleadores pero no se ven los escudos del equipo enteros solo se ven un poco , a alguien mas le pasa o es asi? Citar
mabormu Publicado Mayo 13, 2018 Publicado Mayo 13, 2018 El En 11/5/2018 at 14:57, Fideuet1 dijo: Una pregunta, no se si me pasa a mi o es asi, pero cuando simulo el partido me sale el resultado y los goleadores pero no se ven los escudos del equipo enteros solo se ven un poco , a alguien mas le pasa o es asi? He visto lo que dices. Existe una versión mas actualizada de este skin, con el no ocurre ese problema. Te dejo el enlace de descarga. Wannachup-FM18-v1.21 Saludos. PD: Estaría bien que @leandror Actualizara el fichero de aquí. Aunque últimamente no lo veo por el foro Citar
Tacod Publicado Junio 3, 2018 Publicado Junio 3, 2018 (editado) A mi no me sale la opcion.. Es decir, no me sale la pestañita para simular partidos Editado Junio 3, 2018 por Tacod Citar
mabormu Publicado Junio 3, 2018 Publicado Junio 3, 2018 El hace 2 horas, Tacod dijo: A mi no me sale la opcion.. Es decir, no me sale la pestañita para simular partidos ¿Podrías poner una captura de la pantalla previa de partido? Citar
frankysdr Publicado Abril 6, 2019 Publicado Abril 6, 2019 hola, a mi no me sale ninguna opción en preferencias interfaz como me salía en el 17. Y al entrar en partida, tanto en proceso como nueva, no me aparece la opción de partido directo, alguien me puede ayudar, por favor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.