Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, oscarbieke911 dijo:

Hola, como instalo el parche?

Instrucciones de instalación: 

1) Van a: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

2) pegan ahi esta descarga

3) al clickear en comenzar una nueva partida, les dará la opción de elegir que archivos activar para su partida. Este archivo por defecto debiese estar seleccionado de manera automatico (si es que pegaron en la carpeta correcta el archivo), solo se puede un archivo por liga (seguramente si tienen 2 archivos que modifican la liga chilena, les aparecerá un trianulo de advertencia)

Listo a jugar.

en Twitter puedes hacer todas las dudas que tengas.

  • Like 1
Publicado

@Tapia soy un poco pesado... Podrías añadir ese párrafo de Instrucciones de instalción a la descripción de la descarga? :) 

Por cierto, gracias por poner la imagen, queda mucho mejor! Intentaré darle comba.

  • 3 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...