Yespy Publicado Noviembre 10, 2017 Publicado Noviembre 10, 2017 Utilidades para el editor Ver fichero Este archivo modifica el archivo comp editor, haciendo que en el editor se pueda editar el continente de las naciones y se puedan añadir nuevas regiones locales. Ruta de instalación: Steam\SteamApps\common\Football Manager 2018\data Subido por Yespy Fecha 10/11/17 Categoría Editores y Scouts Autor Yespy 3 Citar
michelvon23 Publicado Noviembre 10, 2017 Publicado Noviembre 10, 2017 Con esto se podría crear países también? Citar
Yespy Publicado Noviembre 10, 2017 Autor Publicado Noviembre 10, 2017 El hace 1 minuto, michelvon23 dijo: Con esto se podría crear países también? Lo he intentado, pero no lo permite (aunque habilite el botón, al pulsar no pasa nada). Citar
deivis10 Publicado Noviembre 11, 2017 Publicado Noviembre 11, 2017 No entiendo bien ¿qué función tiene? Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 11, 2017 Publicado Noviembre 11, 2017 Qué es lo que se puede editar del continente? Por otra parte, lo de añadir regiones locales es buenísimo. Yo tenía que hacer largas búsquedas de regiones fantasma de todos lo países, para poder editarlos. Citar
Yespy Publicado Noviembre 11, 2017 Autor Publicado Noviembre 11, 2017 El hace 4 horas, Jaime Luis dijo: Qué es lo que se puede editar del continente? Por otra parte, lo de añadir regiones locales es buenísimo. Yo tenía que hacer largas búsquedas de regiones fantasma de todos lo países, para poder editarlos. Puedes editar el continente de las naciones, por si quieres hacer jugable alguna de las naciones extintas (crear Catalunya, por ejemplo). El hace 5 horas, deivis10 dijo: No entiendo bien ¿qué función tiene? Algunas cosas que están deshabilitadas por efecto en el editor, las habilita. 1 Citar
Vyctor Publicado Noviembre 11, 2017 Publicado Noviembre 11, 2017 Tengo planes de dividir el fútbol español en ligas autonómicas que lleven luego a una copa nacional. ¿Con esto podría crear todas las comunidades autónomas? Es una aportación cojonuda. Citar
Yespy Publicado Noviembre 11, 2017 Autor Publicado Noviembre 11, 2017 El hace 8 horas, Vyctor dijo: Tengo planes de dividir el fútbol español en ligas autonómicas que lleven luego a una copa nacional. ¿Con esto podría crear todas las comunidades autónomas? Es una aportación cojonuda. Eso lo puedes hacer sin necesidad de utilizar esto, las comunidades autónomas ya vienen metidas. Ese formato de competición lo hice en el pasado y no termina de ser interesante. Citar
Nacho-Correa Publicado Enero 12, 2018 Publicado Enero 12, 2018 Spoiler ¿Qué función tiene el editor del Football Manager 2018 y para qué puede servir? Citar
DanielMolano Publicado Febrero 6, 2018 Publicado Febrero 6, 2018 Cómo se añaden nuevas regiones? He estado buscándolo pero no lo encuentro perdone la ignorancia... Citar
MiguelJonas Publicado Mayo 5, 2019 Publicado Mayo 5, 2019 Está guapísimo tio, le he echado un vistacino y ya se me van viniendo cositas a la cabeza,jeje Gracias por el aporte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.