Jump to content

Featured Replies

Publicado

Utilidades para el editor

Ver fichero

Este archivo modifica el archivo comp editor, haciendo que en el editor se pueda editar el continente de las naciones y se puedan añadir nuevas regiones locales.

Ruta de instalación: Steam\SteamApps\common\Football Manager 2018\data

Con esto se podría crear países también?

• Autor
El hace 1 minuto, michelvon23 dijo:

Con esto se podría crear países también?

Lo he intentado, pero no lo permite (aunque habilite el botón, al pulsar no pasa nada).

No entiendo bien ¿qué función tiene?

Qué es lo que se puede editar del continente?

Por otra parte, lo de añadir regiones locales es buenísimo. Yo tenía que hacer largas búsquedas de regiones fantasma de todos lo países, para poder editarlos. xD

• Autor
El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Qué es lo que se puede editar del continente?

Por otra parte, lo de añadir regiones locales es buenísimo. Yo tenía que hacer largas búsquedas de regiones fantasma de todos lo países, para poder editarlos. xD

Puedes editar el continente de las naciones, por si quieres hacer jugable alguna de las naciones extintas (crear Catalunya, por ejemplo).

El hace 5 horas, deivis10 dijo:

No entiendo bien ¿qué función tiene?

Algunas cosas que están deshabilitadas por efecto en el editor, las habilita.

Tengo planes de dividir el fútbol español en ligas autonómicas que lleven luego a una copa nacional. ¿Con esto podría crear todas las comunidades autónomas? Es una aportación cojonuda.

• Autor
El hace 8 horas, Vyctor dijo:

Tengo planes de dividir el fútbol español en ligas autonómicas que lleven luego a una copa nacional. ¿Con esto podría crear todas las comunidades autónomas? Es una aportación cojonuda.

Eso lo puedes hacer sin necesidad de utilizar esto, las comunidades autónomas ya vienen metidas.

Ese formato de competición lo hice en el pasado y no termina de ser interesante.

• 2 meses más tarde...
Spoiler

¿Qué función tiene el editor del Football Manager 2018 y para qué puede servir?

• 4 semanas más tarde...

:help:Cómo se añaden nuevas regiones? He estado buscándolo pero no lo encuentro :/ perdone la ignorancia...

• 1 año más tarde...

Está guapísimo tio, le he echado un vistacino y ya se me van viniendo cositas a la cabeza,jeje

Gracias por el aporte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.