Jump to content

Featured Replies

Tengo el editor de fm 19 pero cuando lo abro esta toda la pantalla negra.. ayuda..

El hace 7 horas, FranKing dijo:

Tengo el editor de fm 19 pero cuando lo abro esta toda la pantalla negra.. ayuda..

Buenas. Prueba a entrar en Steam - biblioteca - herramientas - click derecho dobre football manager 2019 editor - propiedades - archivos locales. Ahí dale a verificar integridad de archivos.

no lo descargue de Steam.. porque lo pague

El hace 2 horas, FranKing dijo:

no lo descargue de Steam.. porque lo pague

Vale. Entonces es el editor in-game. Pensaba que era el que venía gratuito, al comprar el juego.

Del editor que hablas, no tengo ni idea. No lo tuve nunca.

Saludos

El hace 19 horas, mabormu dijo:

Vale. Entonces es el editor in-game. Pensaba que era el que venía gratuito, al comprar el juego.

Del editor que hablas, no tengo ni idea. No lo tuve nunca.

Saludos

nono in-game no.. es el editor común que descague, abre y todo pero se ve todo negro, sabras algun lugar donde pueda descargarlo?- Este es el que quierofootball-manager-2019_6052330.jpg

El hace 4 minutos, FranKing dijo:

nono in-game no.. es el editor común que descague, abre y todo pero se ve todo negro, sabras algun lugar donde pueda descargarlo?- Este es el que quierofootball-manager-2019_6052330.jpg

Este, como te dije antes, viene gratuito con el juego. Sólo tienes que entrar en Steam - biblioteca - herramientae instalarlo. 

El hace 28 minutos, mabormu dijo:

Este, como te dije antes, viene gratuito con el juego. Sólo tienes que entrar en Steam - biblioteca - herramientae instalarlo. 

no me aparece

El hace 6 minutos, FranKing dijo:

no me aparece

Mira bien, tiene que estar. No estoy delante del PC, si no te ponía una captura. 

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Mira bien, tiene que estar. No estoy delante del PC, si no te ponía una captura. 

Lo ves.. no aparece 
D-rbSWqW4AA5xcQ.jpg:large

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Solo pr curiosidad. ¿El juego es original? 

supongo, en caso que no sea tambien tendria que tener el editor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.