mabormu Publicado Julio 5, 2019 Publicado Julio 5, 2019 El hace 38 minutos, FranKing dijo: supongo, en caso que no sea tambien tendria que tener el editor. ¿El juego lo instalaste desde steam metiendo un código? Citar
gedlerjeff Publicado Julio 25, 2019 Publicado Julio 25, 2019 El En 10/11/2017 at 15:09, Yespy dijo: Utilidades para el editor Ver fichero Este archivo modifica el archivo comp editor, haciendo que en el editor se pueda editar el continente de las naciones y se puedan añadir nuevas regiones locales. Ruta de instalación: Steam\SteamApps\common\Football Manager 2018\data Subido por Yespy Fecha 10/11/17 Categoría Editores y Scouts Autor Yespy Hola amigo, sabes como puedo lograr q Catar me quede fijo para el mundial 2022 con el editor? Seria de gran ayuda.. Citar
benitez Publicado Junio 17, 2022 Publicado Junio 17, 2022 El En 10/11/2017 at 21:09, Yespy dijo: Utilidades para el editor Ver fichero Este archivo modifica el archivo comp editor, haciendo que en el editor se pueda editar el continente de las naciones y se puedan añadir nuevas regiones locales. Ruta de instalación: Steam\SteamApps\common\Football Manager 2018\data Subido por Yespy Fecha 10/11/17 Categoría Editores y Scouts Autor Yespy Hola Yespy, viendo que tienes nivel experto en el asunto y en relación a esta modificación que realizaste en 2017, por casualidad, tienes algún parche para añadir "Regiones Locales" en el editor de 2020 o sabes cómo podría hacerlo yo mismo? Muchas gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.