deivis10 Publicado Noviembre 11, 2017 Publicado Noviembre 11, 2017 (editado) La ventaja es poder controlar el B a tu antojo, tu pones la alineación y así puedes formar mejor seguramente a los jugadores desde el B, otra cosa que no entiendo son los entrenamientos, no me deja modificar el entrenamiento semanal ¿solo se puede poniendo entrenamiento junto al primer equipo? tampoco se que pasa con el entrenador del Filial ¿directamente no tiene entrenador el Barcelona B por ejemplo? Puntos negativos es no poder escoger al filial en una partida... sería parecido a Francia que si no me equivoco tampoco se pueden coger a los filiales para jugar con ellos.. Otra cosa es los escudos, tocaría meter a todos los filiales los escudos, el tema de kits si me aparecen con kits, y el escudo me aparece el grande, el pequeño que es el que se utiliza para clasificación de liga por ejemplo o cuando vas a escoger el equipo no aparece, tocaría meterlo. ¿No se puede poner al Peralada el escudo del Peralada verdad? sale con el escudo del Girona. También los estadios, me sale como estadio del Barcelona B por ejemplo el Camp Nou, aparte de poner como nombre FC Barcelona B y el primer equipo poner Barcelona sin el FC delante. En principio me convence más el formato que viene por defecto en el juego, igual tienen sus lados buenos el parche, como dije poder poner a tu antojo la alineación del B si diriges a un equipo...tengo una pregunta, no se si en este parche puedes subir todos los jugadores del filial a tu antojo sin problema o habrá problema con la inscripción de liga, por ejemplo si al Choco Lozano no lo tengo inscrito en el primer equipo ¿habrá problema si quiero subirlo un partido de liga al primer equipo para que juegue? tengo esa duda tanto en el formato de filiales por defecto del juego tanto si se utiliza este parche. Además que con el formato por defecto si creas un técnico y lo metes en el filial realmente lo que se hace en este parche también se podría hacer de esa forma en el formato por defecto, ya que se puede poner la alineación del filial y lo demás. Opino que si se va ha hacer el parche con todas las divisiones de España yo a nivel personal lo dejaría con el formato por defecto, imagino que a mucha gente le guste más la forma por defecto que de esta manera, igual habrá gente que lo opuesto, o en todo caso después de que se cree todo el formato de ligas de España se haga un archivo con los formatos de filiales por defecto y otro de esta forma.. es lo que opino. Editado Noviembre 11, 2017 por deivis10 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 11, 2017 Autor Publicado Noviembre 11, 2017 Por orden: - El tecnico del B como dices es un entrenador del club, un preparador no es que desaparezca. - El tema de los nombres, son ediciones que tendría que ir haciendo. - Respecto al apartado gráficos, es cómo con las demás cosas le puedes poner lo que quieras... - Ya dije en la primera intervención, que a mi esto no me termina de convencer, es cierto que cómo viene en el juego tampoco es muy allá, pero es más veraz que con el contro total. Pero cómo este mod tiene mucha aceptación y el año pasado por trabajo, estudios familia apenas pude ponerme a editar, teniendo el finde libre lo he realizado para que los que le gusten jueguen. 3 1 Citar
el_mana Publicado Noviembre 11, 2017 Publicado Noviembre 11, 2017 El hace 5 horas, Migue_poli dijo: Por orden: - El tecnico del B como dices es un entrenador del club, un preparador no es que desaparezca. - El tema de los nombres, son ediciones que tendría que ir haciendo. - Respecto al apartado gráficos, es cómo con las demás cosas le puedes poner lo que quieras... - Ya dije en la primera intervención, que a mi esto no me termina de convencer, es cierto que cómo viene en el juego tampoco es muy allá, pero es más veraz que con el contro total. Pero cómo este mod tiene mucha aceptación y el año pasado por trabajo, estudios familia apenas pude ponerme a editar, teniendo el finde libre lo he realizado para que los que le gusten jueguen. Se agradece mucho. Un saludo. Citar
Yakozi Publicado Noviembre 13, 2017 Publicado Noviembre 13, 2017 Hola, podrias hacer un pequeño tutorial del proceso?. Queria empezar una partida con el valladolid ya con el filial como estan en este parche. Gracias Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 13, 2017 Autor Publicado Noviembre 13, 2017 De que necesitas el tutorial? Citar
Yakozi Publicado Noviembre 13, 2017 Publicado Noviembre 13, 2017 El hace 21 minutos, Migue_poli dijo: De que necesitas el tutorial? Para dejar el filial del valladolid como estan los de primera del archivo Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 13, 2017 Autor Publicado Noviembre 13, 2017 Salvo error x mi parte al subirlo. En la actualizacion que subi estaban primera y segunda mas racing, elche y mallorca... 1 Citar
Yakozi Publicado Noviembre 13, 2017 Publicado Noviembre 13, 2017 El hace 5 minutos, Migue_poli dijo: Salvo error x mi parte al subirlo. En la actualizacion que subi estaban primera y segunda mas racing, elche y mallorca... Ah, entonces perdona, mañana lo miro entonces. Me fie por la descripcion. Gracias por el curro 2 Citar
el_mana Publicado Noviembre 14, 2017 Publicado Noviembre 14, 2017 Buenas. Primero genial trabajo, ahora si que me esta gustando jugar al FM. Segundo, para los que utilicen el parche y como yo que juego con el Rayo Vallecano tiene su filial en tercera, el parche de tercera que se ha creado en el foro no funciona con el parche. El siguiente parche de tercera es totalmente compatible con este de los filiales. He simulado la liga hasta 2021 y ningún problema. Se pueden controlar los filiales perfectamente y ademas juegan en su división (en este caso tercera). Un complemento imprescindible para los equipos que tienen el filial en tercera. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1199660719&searchtext=spain Espero que os sea de utilidad. Un saludo. 1 Citar
el_mana Publicado Noviembre 22, 2017 Publicado Noviembre 22, 2017 Buenas. He comprobado que con el parche de 3 division (donde esta mi filial) y este parche, el filial nunca asciende. Me he quedado 1º de tercera grupo 7 y a la temporada siguiente sigue en tercera el filial, no asciende a 2ºB. ¿Alguna solucion? Un saludo. Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 23, 2017 Autor Publicado Noviembre 23, 2017 se habran desconfigurados las reglas de tercera division... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.