el_mana Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 5 horas, Migue_poli dijo: se habran desconfigurados las reglas de tercera division... el caso que el resto de los equipos y que suben el único que no sube mi filial Citar
Yespy Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 23 horas, el_mana dijo: Buenas. He comprobado que con el parche de 3 division (donde esta mi filial) y este parche, el filial nunca asciende. Me he quedado 1º de tercera grupo 7 y a la temporada siguiente sigue en tercera el filial, no asciende a 2ºB. ¿Alguna solucion? Un saludo. ¿Tu equipo está en 2ªB? ¿El filial ganó sus playoffs? Citar
el_mana Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 (editado) El hace 2 horas, Yespy dijo: ¿Tu equipo está en 2ªB? ¿El filial ganó sus playoffs? Buenas. Ni siquiera llega a jugar los playoffs. Lo juegan el resto de los equipos, el mío no lleva ni a jugarlo. De echo he simulado una liga sin el parche de 3º para que no hubiera nada mas en el juego, solo con este parche de filiales y he comprobado que los filiales nunca suben. Los que estan en 2ºB siguen en 2ºB aunque acaben lo primeros en las ligas. No juegan ni los playoffs ¿¿???. No se que pasara. Creo que voy a tener que empezar una nueva partida sin el parche porque pasan cosas un poco raras. Un saludo. Editado Noviembre 23, 2017 por el_mana Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 23, 2017 Autor Publicado Noviembre 23, 2017 Con mi parche de filiales no suben los equipos B?? Citar
Yespy Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 11 minutos, Migue_poli dijo: Con mi parche de filiales no suben los equipos B?? Probablemente sea más culpa del parche de 3ª Citar
Yespy Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El Just now, Migue_poli dijo: ahh ok... Lo he descargado para verlo en el editor y es un puto desastre, no hay playoff de ascenso en tercera, simplemente suben los 18 primeros y andie baja. Lo que ha hecho ha sido simplemente activar la tercera y a tomar por saco 1 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 23, 2017 Autor Publicado Noviembre 23, 2017 El Just now, Yespy dijo: Lo he descargado para verlo en el editor y es un puto desastre, no hay playoff de ascenso en tercera, simplemente suben los 18 primeros y andie baja. Lo que ha hecho ha sido simplemente activar la tercera y a tomar por saco Pedazo update entonces.... Citar
el_mana Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 Buenas. Si, se ve que era problema del parche de tercera. Hice mal las pruebas. Disculpa por la molestia y reitero que muchas gracias por el parche. Un saludo. 1 Citar
sawabone Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 Buenas tardes. Perdonad mi ignorancia, pero donde se instala? Cual es el procedimiento? Muchas gracias. Citar
el_mana Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 El En 25/11/2017 at 14:30, sawabone dijo: Buenas tardes. Perdonad mi ignorancia, pero donde se instala? Cual es el procedimiento? Muchas gracias. Te bajas el archivo y lo metes en la carpeta documentos/sports interactive/football manager 2018/editor data. Luego al comenzar una nueva partida eliges el archivo y ya esta. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.