Jump to content

Featured Replies

Publicado

Málaga C.F más fiel a la realidad

Málaga C.F

- Corrección de stats, 

- Actualización staff técnico de todos los equipos ( creación de miembros del equipo de trabajo de Mario husillos: Carsi, Fendi, martin viberti)

- Actualización de lesiones

- Creación de juveniles de más futuro ( Rodri Salazar, Juan Cruz, kornelis, haitam abaida)

- Actualización cesiones al San felix

- Quitar jugadores/ tecnicos que ya no pertenezcan al club.

- Incorporación de Duda cómo ojeador del club y de Antonio Tapia cómo jefe de la cantera.

La corrección de Stats espero que sea  la baja... :silb:

El En 13/11/2017 at 8:05, Sir_Peter dijo:

La corrección de Stats espero que sea  la baja... :silb:

Desde luego...

• Autor

Mas baja no ha podido ser,  según hable con el research, ellos están vetados sobre determinados stats por ejemplo bajar al chori a modo ex futbolista.. Pero para eso estoy yo...:D:D

buenas...donde se instala esto??

• Autor

Hola,  en usuario/documentos/sportinteractive/fm18/editordata

• 3 semanas más tarde...
  El En 12/11/2017 at 12:23, Migue_poli dijo:

Málaga C.F más fiel a la realidad

Málaga C.F

- Corrección de stats, 

- Actualización staff técnico de todos los equipos ( creación de miembros del equipo de trabajo de Mario husillos: Carsi, Fendi, martin viberti)

- Actualización de lesiones

- Creación de juveniles de más futuro ( Rodri Salazar, Juan Cruz, kornelis, haitam abaida)

- Actualización cesiones al San felix

- Quitar jugadores/ tecnicos que ya no pertenezcan al club.

- Incorporación de Duda cómo ojeador del club y de Antonio Tapia cómo jefe de la cantera.

MUY BUEN APORTE, QUISIERA SABER SI TIENES EL FMH 18 ORIGINAL O ES DESCARGADO, SI FUESE DESCARGADO ME PODRÍAS FACILITAR EL SITIO DONDE LO CONSEGUISTE POR FAVOR?? GRACIAS!

El En 4/12/2017 at 9:27, JGlez21 dijo:

MUY BUEN APORTE, QUISIERA SABER SI TIENES EL FMH 18 ORIGINAL O ES DESCARGADO, SI FUESE DESCARGADO ME PODRÍAS FACILITAR EL SITIO DONDE LO CONSEGUISTE POR FAVOR?? GRACIAS!

Buenas. Está totalmente prohibido solicitar información para descargarse el juego no original. Lee las normas del foro https://www.fmsite.net/normas/

Saludos.

Editado por mabormu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.