Jump to content

Featured Replies

El hace 4 horas, kaiser5 dijo:

@Black_River Muchas gracias por tu gran aportación. Sigo teniendo una duda con respecto al juego FMM: a mi me gusta mucho trabajar la cantera y buscar jóvenes por las diferentes canteras de todo el mundo (juveniles sobre todo), ¿es posible en FMM? Para PC se que sí, pero en este caso al ser la base de datos mucho más pequeña no estoy seguro si podré buscar jóvenes promesas por Brasil, Argentina, Portugal... encontrar a los jugadores que se van mencionando en otras páginas con gran futuro.

Gracias de antemano, saludos!!

A ver, es que hay que tener en cuenta donde te metes y pensar la partida que quieres jugar. Lo digo por que como es obvio no vas a tener la misma capacidad de buscar y ojear en una BD de 100.000 que de 15.000.

Por ejemplo, yo hay muchas partidas que no jugaría en FMM sobretodo por la poca cantidad de jugadores que puedes tener. Sin embargo hay partidas en las que esto tiene menos importancia. El mejor ejemplo es el de hacerte una partida efocada a Reino Unido con un equipo bajo de Inglaterra. Esa partida si que la veo muy disfrutable porque al poder elegir sólo 4 países puedes coger Inglaterra (7 divisiones) + Escocia (4 divisiones) + Irlanda del norte (3 divisiones) + Irlanda (2 divisiones). De esta manera tienes una BD de unos 15.000 jugadores solo, pero tienes cubiertos a todos los jugadores que en realidad podría optar a fichar un equipo de 4ª, 5ª o 6ª división inglesa y puedes desarrollar una carrera en el Reino Unido bastante interesante.

No sé si me explico. Un equipo de esas divisiones inglesas no va a ojear en Europa o Sudamérica.

Es importante elegir bien los países pensando en el tipo de partida que quieres desarrollar. Si eliges bien si que pueden salir partidas majas.

OK, entendido. Mi idea era cogerme el Málaga, equipo de mi ciudad. Pero bueno a ver si al final me animo o no. Un saludo y gracias por la información!! :)

El hace 13 minutos, kaiser5 dijo:

OK, entendido. Mi idea era cogerme el Málaga, equipo de mi ciudad. Pero bueno a ver si al final me animo o no. Un saludo y gracias por la información!! :)

Estuve probando distintas elecciones y la BD más grande creo que era eligiendo España , Alemania, Inglaterra e Italia. Con esos 4 países creo que se llegaba a los 22.000 jugadores o asi.. un saludo!

Hola!

Me compre esta versión para el teléfono. Primera vez. 

Hay posibilidad de jugar con mas ligas y que no sean solo 4??? y después, se podrá añadir mas jugadores a la base de datos? aunque sea los mas importantes. Por ejemplo en la liga de Uruguay, Peñarol/Nacional, no hay ni uno solo!

Gracias

Editado por andres1987

El hace 2 horas, andres1987 dijo:

Hola!

Me compre esta versión para el teléfono. Primera vez. 

Hay posibilidad de jugar con mas ligas y que no sean solo 4??? y después, se podrá añadir mas jugadores a la base de datos? aunque sea los mas importantes. Por ejemplo en la liga de Uruguay, Peñarol/Nacional, no hay ni uno solo!

Gracias

Me temo que no Andrés. Sólo se pueden cargar 4 países. Seguramente el mayor hándicap del juego. 

Por lo demás he de mantener lo que puse. Me está sorprendiendo gratamente. Quizás por que no esperaba nada de él, pero me está resultando muy entretenido. Llevo media temporada ya con el Blackburn Rovers. Vamos a ver si lo llevamos a Premier otra vez :P

Como poner los nombres reales a los jugadores en la version de movil

El hace 5 minutos, Pedrojr83 dijo:

Como poner los nombres reales a los jugadores en la version de movil

Me temo que la única solución es que te compres el juego original... :silb:

Hola amigos! Me acabo de comprar el juego para android, existe la posibilidad de editar el juego como en pc? Ya que lo de los escudos y los nombres es lo peor...

Saludos!

Hola @Nestares

Tu pregunta ha sido movida a este hilo, en el subforo de Temas Generales. Un saludo!

El hace 9 horas, Nestares dijo:

Hola amigos! Me acabo de comprar el juego para android, existe la posibilidad de editar el juego como en pc? Ya que lo de los escudos y los nombres es lo peor...

Saludos!

Hola @Nestares.

Sí se le pueden meter escudos y fotos. Más atrás puse una página donde hay packs de escudos y fotos para FMM.

Hablo de Android. En IOS ni idea..

Editado por loren1983

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.