Jump to content

Featured Replies

El hace 11 horas, loren1983 dijo:

Hola @Nestares.

Sí se le pueden meter escudos y fotos. Más atrás puse una página donde hay packs de escudos y fotos para FMM.

Hablo de Android. En IOS ni idea..

Si alguien conoce como meter fotos y escudos y demás en el Iphone se lo agradecería :( 

El hace 1 hora, horky dijo:

Si alguien conoce como meter fotos y escudos y demás en el Iphone se lo agradecería :( 

En la descripción de cada descarga lo indican...

How to Install?

iOS Devices: Extract the files using your file manager, or a program like 7Zip. To copy the files to your device, you have to use iTunes. Select your device in the left-hand sidebar, then "App Sharing", choose FMM18, and then add the contents of the extracted folder into Documents/pictures/players - you may need to create this directory. 

El En ‎25‎/‎11‎/‎2017 at 12:34, Black_River dijo:

Un aplauso por tu análisis @loren1983! Gracias por tomarte el tiempo!

Un placer! :)

Menuda currada de análisis! De momento no me lo voy a pillar pero quién sabe si en un tiempo. El FM Touch lo has jugado?

Una pregunta, yo me lo he bajado para probar de manera ilegal, y no se pero me salen jugadores no reales, elijo barcelona y no hay ninguno real, alguien me puede ayduar?? graciassssssssssssssssss

El hace 8 minutos, borjaf1984 dijo:

Una pregunta, yo me lo he bajado para probar de manera ilegal, y no se pero me salen jugadores no reales, elijo barcelona y no hay ninguno real, alguien me puede ayduar?? graciassssssssssssssssss

La piratería no está permitida en este foro. Por favor, tener en cuenta las normas del foro.

El hace 15 minutos, borjaf1984 dijo:

Eso pasa porque no es original. Y aunque no fuera ese el motivo, aquí no se da soporte al juego pirata.

Una vez más @Jaime Luis fue más rápido que yo xD

Saludos.

Para probarlo está la demo que es gratuita ;) 

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Eso pasa porque no es original. Y aunque no fuera ese el motivo, aquí no se da soporte al juego pirata.

Una vez más @Jaime Luis fue más rápido que yo xD

Saludos.

Raro que no te haya aparecido lo de "Nueva respuesta".

Parece que Black te ha dado una capa usada y con fallos :-D. Exígele una nueva!

El hace 4 minutos, Jaime Luis dijo:

Raro que no te haya aparecido lo de "Nueva respuesta".

Parece que Black te ha dado una capa usada y con fallos :-D. Exígele una nueva!

Jejej. Eso parece. Y que además estaba con el movil y reacciona mas tarde a las respuestas :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.