Jump to content

Featured Replies

ya bueno pero existe esto Real Name Fix FM18  en el foro, eso no es para parchearlo?

El hace 2 horas, borjaf1984 dijo:

ya bueno pero existe esto Real Name Fix FM18  en el foro, eso no es para parchearlo?

En el juego original existen equipos que vienen sin sus licencias. Ese parche es para cambiar los nombres de esos equipos. Como por ejemplo los equipos de España. No tiene nada que ver con lo que preguntabas, que solo sucede con los juegos piratas y que no tiene solución. Al menos legalmente.

Saludos.

El hace 9 horas, borjaf1984 dijo:

Lo que ya te han dicho. Ese archivo no tiene nada que ver con FMM. El juego que tienes es el mismo que el original pero con los nombres mal, asi que si te gusta compralo y tendrás los nombres reales.

• 1 mes más tarde...

PREGUNTA se pueden agregar mas niveles a la liga inglesa¿

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Editado por Tonyqac20

El hace 5 horas, Tonyqac20 dijo:

PREGUNTA se pueden agregar mas niveles a la liga inglesa¿

Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

Hola.

No . No se puede modificar la BD.

Un saludo

La verdad que para pasar el rato esta muy bueno el juego ante la imposibilidad de tiempo de jugar el FM completo.

Ya llevo dos temporadas y estoy comenzando la tercera, encarnando a Xabi Alonso, agarre a la Real Sociedad y ahora estoy en el Bayern tras el retiro del entrenador (no me animo a escribir el nombre xD).

Lo único feo que le encuentro son los fichajes, vendi a Odriozola por 55M y vendi a Muller a la Real justamente por 60 y pico :unsure2:.

Igual esta muy bueno, como dije, para pasar el rato.

• 2 semanas más tarde...

Hola, ya abrí un tema sobre esto, pero viendo que este hilo continúa, haré mi pregunta por aquí: alguien podría decirme el tamaño de las fotos y escudos? También necesitaría el nombre, tipo de archivos y carpeta de destino. Deseo hacer mis propias fotos y escudos. Si alguien desea ayudarme o tiene la delicadeza de pasarme los escudos y fotos les estaría muy agradecido. Un saludo.

El hace 3 horas, Joefoxgamer dijo:

Hola, ya abrí un tema sobre esto, pero viendo que este hilo continúa, haré mi pregunta por aquí: alguien podría decirme el tamaño de las fotos y escudos? También necesitaría el nombre, tipo de archivos y carpeta de destino. Deseo hacer mis propias fotos y escudos. Si alguien desea ayudarme o tiene la delicadeza de pasarme los escudos y fotos les estaría muy agradecido. Un saludo.

link

@loren1983 Sabes de donde puedo descargar los logos y faces? En la web que mencionas tienes que pagar 2,5$ para descargar archivos! Y después de invertir 10€ en el juego, no quiero pagar más...xD

Si no, por casualidad podrías compartirme el archivo de los logos (los faces no me importan mucho)

Gracias de antemano!

Hola @Rodry's.

Solo tienes que pagar si quieres la descarga directa desde esa pagina. Pero SÍ tedeja descargarlo por torrent ahi mismo. Yo lo he bajado de ahi y no he pagado nada. Tienes que dar en donde pone download with torrent

El hace 30 minutos, loren1983 dijo:

Hola @Rodry's.

Solo tienes que pagar si quieres la descarga directa desde esa pagina. Pero SÍ tedeja descargarlo por torrent ahi mismo. Yo lo he bajado de ahi y no he pagado nada. Tienes que dar en donde pone download with torrent

Gracias por responder!

Pero no funciona la descarga por torrent, al hacer click no aparece nada. 

Esperaré a ver si lo restauran!

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.