Jump to content

Featured Replies

El hace 10 horas, Orlando dijo:

Buenas noches a mi estaba como loco que saliera la Tercera, en mi caso en el Grupo 8 de Tercera lógicamente en el Atlético Astorga lo que he visto por ejemplo

Aparecen en el equipo y no pertenecen al Astorga

Porteros Pablo, Manrique y Sobejano

Defensa Jon

Medio Bardalín

Delantero Jorge Modia

Hace más o menos una semana estos jugadores cedidos por la Cultural volvieron a su filial

Tarek Salman y Muneer

FALTAN

Porteros Álvaro que procede del Arenas de León y Pablo Vicente Carmona que estaba en el Palencia el año pasado en 2B

Medios Gonzalo González que estaba el año pasado en el Boiro 2B aparece en el juego libre y no quiere venir jajaja el bajar de categoría en este juego no les va

Medios Moussa Diakité jugador  Malí que estaba el año pasado en el Alcorcón Juvenil A

Jorge que aparece como Delantero es Medio Centro y lleva dos años aquí jugando de Lateral Izquierdo 

Otra cosa que he visto que igual lo tenéis así para todos no tiene un equipo Juvenil y Afiliado solo es ahora mismo de la Cultural sale con la Ponferradina también

Muchas gracias me encanta poder ayudar en lo que pueda y además en esta categoría menudo trabajo que tenéis gracias

Ya está modificado

Esta noche se volverá a poner descarga del archivo. Ahora voy a empezar con las categorías de poner a todos sub-19. Los que me den tiempo

El hace 13 horas, Eddiej dijo:

Apuntado,mañana lo corrijo.

Mañana tb voy a dar un presupuesto mínimo de 500.000 a los equipos. Si os parece mucho lo pongo en 100.000 y también voy a crearles un equipo sub-19 aquel equipo que no tenga.

Contarnos tb lo que veis de extraño en los juveniles o cualquier errata y si quereis que pongamos algún cuerpo técnico o jugadores. Lo haremos sólo en los equipos que vayáis a jugar para ser lo más realista. No lo haremos con todos. Eso ya sería en la versión de marzo.

Es mucho 500.000 jeje. Hace unos años en Segunda B el Lega tenía eso de presupuesto. Imaginate en Tercera. No creo lleguen muchos ni a los 100.000

DONDE SE INSTALA??

El hace 21 minutos, julioboto dijo:

DONDE SE INSTALA??

En la carpeta Documentos/Football Manager 2018/editor data

Editado por Yespy

Buenas,

Espectacular trabajo! La Tercera (en mi caso, especial mención al grupo 5) da un punto más a este juego y me parece aún mejor poder jugar la Div. de Honor Juvenil (yo suelo empezar en el paro y que esté jugable esta divisón añade un punto más de realismo)

Entiendo que cualquier cambio de estructura de ligas, ¿se deberá empezar una nueva partida para que los cambien se apliquen?

Saludos.

El hace 7 minutos, D.G.C. dijo:

Buenas,

Espectacular trabajo! La Tercera (en mi caso, especial mención al grupo 5) da un punto más a este juego y me parece aún mejor poder jugar la Div. de Honor Juvenil (yo suelo empezar en el paro y que esté jugable esta divisón añade un punto más de realismo)

Entiendo que cualquier cambio de estructura de ligas, ¿se deberá empezar una nueva partida para que los cambien se apliquen?

Saludos.

Sí, cuando subamos la actualización, se deberá empezar nueva partida.

:banani(amo)

El hace 5 horas, ErdOnMC dijo:

Por ahora, sólo se va a tocar estructuras de ligas. 

Entendido perdón y gracias...

@Eddiej @michelvon23 ¿Podéis poner alguna imagen de cómo sería para seleccionar la liga? Es que o soy muy tonto, o no me la opción de juvenil.

Edito: Encontrado.

Mi pantalla al elegir ligas: https://prnt.sc/h9rjjm ; Mi pantall al elegir equipos: http://prntscr.com/h9rlh1 .

Cuando tenga tiempo reviso la división juveniles del juego correspondiente a Andalucía. Pero primer fallo:

• Div Juvenil Grupo 4 - AD Pvo Sevilla Este: Su equipo senior no es RCD Nueva Sevilla (Nueva Sevilla es un barrio del municipio de Castilleja de la Cuesta), no tienen un senior directo. No obstante si es obligatoria colocar uno, yo pondría alguno de estos que son clubes con categoría senior del barrio: Andalucía Este CF (2ª sevillana).

El hace 5 horas, Eddiej dijo:

Ya está modificado

Esta noche se volverá a poner descarga del archivo. Ahora voy a empezar con las categorías de poner a todos sub-19. Los que me den tiempo

Ok muchas gracias estaré atento para volver a bajarla muchísimas gracias

hola, un posible fallo que me he encontrado es: al las palmas c en el grupo extremeño de tercera(14) en lugar de situarlo en el grupo canario(12)y el grupo 9 tiene 30 equipos creo que son 23 ó 24.Gracias por su atención

Editado por angelpg97

Buenas en la Tercera División Grupo XI habéis puesto la Peña Deportiva(que ya está en 2ªB) en vez del Petra que es el que debería estar. A parte de lo que ya han dicho que hay 30 equipos en la Tercera División Grupo IV y X, podríais actualizar las plantillas de los equipos(se que es mucho pedir), pero quedaría más realista heheh

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.