Jump to content

Featured Replies

El En 14/11/2017 at 2:00, nickfuria92 dijo:

Con este parche no salen los equipos juveniles de los equipos como salia siempre? Si coges el R.Madrid no sale su equipo juvenil?

Se han creado como nuevos equipos, al igual que los equipos B y C, en el archivo subido aún no están las afiliaciones entre los juveniles y el equipo principal creadas, por lo que ahora mismo son como "equipos libres". Se está trabajando ahora mismo en ello y aparecerá bien para la siguiente actualización, ¡un saludo!

Edito para explicar: Se crean los equipos de este modo para que así se pueda jugar con ellos en la partida, al igual que se puede ahora elegir jugar con los equipos B y C.

Editado por Yespy

Perdón lo he escrito en otro tema y creo que va aquí

Me gustaría comentar una cosa.. primero de todo sois unos PUTOS CRACKS. Sigo el otro dia probé la bbdd con tercera y juveniles y lo que pasó es que me escogí el espanyol B, y cuando empezé la temporada en la liga de juveniles se había creado un espanyol B juvenil en la misma liga juvenil catalana donde ya habia un espanyol juvenil.

Hola, se supone que el archivo se ha actualizado hace 7 horas pero  el problema de los grupos de tercera andaluces extremeño y canario aun siguen.

Gracias

Hola buenas.... unas preguntitas....

No se porque no me deja descargarme este archivo...... todos los he descargado con el Utorren pero este no se porque no me deja..... no se si será por el .fmf ese o yo que se... jejejej

No se le puede cambiar el tipo de archivo y hacerlo como el de las banderas, logos y estadios ?¿?¿? O que alguien me pueda decir como,, jejeje

Venga GRACIAS y enhorabuena por el trabajo ! ;)

Perdonad una pregunta desde mi desconocimiento, ¿hay algún archivo en el que sólo aparezca la tercera división sin las ligas juveniles? yo uso a equipos de tercera y no me aparece su equipo juvenil con este archivo.

El En 14/11/2017 at 16:19, Xixisbo90 dijo:

Hola buenas.... unas preguntitas....

No se porque no me deja descargarme este archivo...... todos los he descargado con el Utorren pero este no se porque no me deja..... no se si será por el .fmf ese o yo que se... jejejej

No se le puede cambiar el tipo de archivo y hacerlo como el de las banderas, logos y estadios ?¿?¿? O que alguien me pueda decir como,, jejeje

Venga GRACIAS y enhorabuena por el trabajo ! ;)

Los de banderas, logos y estadios son gráficos, son archivos rar que van en la carpeta graphics. Éste es un archivo fmf, que va en la carpeta editor data.

El En 14/11/2017 at 17:24, Nano90 dijo:

Perdonad una pregunta desde mi desconocimiento, ¿hay algún archivo en el que sólo aparezca la tercera división sin las ligas juveniles? yo uso a equipos de tercera y no me aparece su equipo juvenil con este archivo.

Aúnque no esté la Liga juvenil no tendrías juvenil en tu equipo de tercera. Porque tenemos que crearla. Dime cuál es tu equipo y la creamos para que la tengas en el próximo avance.

Otra duda, he iniciado una partida con la Dama y al ver las reglas de la liga he visto que se clasifican a la Champions League de los adultos con lo que a la segunda temporada estarían en la Champions como si de equipos de un país cualquiera

El En 13/11/2017 at 18:14, Eddiej dijo:

Eso entra en la fase 3. Y vamos por la fase 1. Aunque hice una breve modificación en el Astorga a petición de un jugador. Peticiones así porque se vaya a jugar y exista tiempo se puede hacer pero en todos los equipos. Antes hay que hacer muchas otras cosas para que vaya bien los ascensos,descensos,copas del rey,filiales, etc

No has subido la modificación del Atlético Astorga no? Si necesitas datos de este equipo sin problemas subí dos veces datos de modificaciones ya me dirás algo muchas gracias

El En 14/11/2017 at 22:06, Orlando dijo:

No has subido la modificación del Atlético Astorga no? Si necesitas datos de este equipo sin problemas subí dos veces datos de modificaciones ya me dirás algo muchas gracias

Mañana subimos la actualización. Disculpad pero tuvimos un problemilla y no pudimos solucionarlo hasta ahora mismo

El En 14/11/2017 at 18:06, Eddiej dijo:

Aúnque no esté la Liga juvenil no tendrías juvenil en tu equipo de tercera. Porque tenemos que crearla. Dime cuál es tu equipo y la creamos para que la tengas en el próximo avance.

El equipo es el Salmantino UDS, de la Tercera grupo 8. Desconozco si también el otro equipo de Salamanca, el Unionistas, tiene o no juvenil tampoco. ¡Muchas gracias por el trabajo! Es el parche que me da la mayor motivación para comprarme el juego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.