Jump to content

Featured Replies

• Autor

Cualquier cosa a modificar o añadir, o cualquier duda, me decís. Un saludo!!! :D 

Hola, puedes decir los pasos a seguir para poner la BD en el juego.

Gracias

• Autor
El hace 11 horas, SergioLuz87 dijo:

Hola, puedes decir los pasos a seguir para poner la BD en el juego.

Gracias

Claro. El archivo que te descargas debe instalarse en:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data. Una vez vayas a comenzar la partida, solo tienes que marcarlo para que te aparezcan todas las modificaciones.

Cualquier duda, me dices. Un saludo!!!

Están los fichajes de Tercera de esta temporada actualizados? Gracias

Supongo que como base de datos, solo contiene lo que es datos sobre jugadores no? contiene la foto de los mismos y equipaciones juntos sus escudos actuales??

Mil Gracias

Como cada año un placer utilizar esta base de datos para jugar sobretodo en España! Ya te he puesto los cambios necesarios del Badalona,si está en la proxima edición avisame :D

• Autor
El hace 2 horas, ismaelito69 dijo:

Como cada año un placer utilizar esta base de datos para jugar sobretodo en España! Ya te he puesto los cambios necesarios del Badalona,si está en la proxima edición avisame :D

Estoy trabajando en ello. Todo lo que pueda actualizar para mejorar el juego, se hará. Gracias!!

• Autor
El hace 2 horas, covillano dijo:

Supongo que como base de datos, solo contiene lo que es datos sobre jugadores no? contiene la foto de los mismos y equipaciones juntos sus escudos actuales??

Mil Gracias

Si, solo contiene cambios de jugadores. El tema de escudos y equipaciones puedes descargarlos de la misma página.

Un saludo!!!

El hace 4 horas, dramirez074 dijo:

Están los fichajes de Tercera de esta temporada actualizados? Gracias

Alguna que otra cosa sí, pero sigo trabajando en ello. Cualquier cosa que quieras que se modifique solo debes pedirlo. Un saludo.

Si pudieras hacer los fichajes del Grupo 1 de Tercera sería perfecto. Sino a ver si pudieses del CD Barco de ese grupo. Saludos!

El hace 9 horas, horky dijo:

Si, solo contiene cambios de jugadores. El tema de escudos y equipaciones puedes descargarlos de la misma página.

Un saludo!!!

Alguna que otra cosa sí, pero sigo trabajando en ello. Cualquier cosa que quieras que se modifique solo debes pedirlo. Un saludo.

Simplemente eso, los fichajes actualizados de esta temporada de todos los equipos de Tercera. Sé que es un gran curre...

Enhorabuena por el trabajazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.