Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola tengo un mac, y cuando me voy a descargar el fichero me salen 4 ficheros, los he puesto en el editor, pero no se me carga en las partidas nuevas que empiezo, me podéis ayudar?

Publicado

Podrias subir una actualización pero sin los fichajes?  Es decir conservando todos los datos de representantes nuevas promesas arbitros etc,  pero sin el mercado de invierno. 

Modificas ca y pa de jugadires?  Si es así cuales? 

Gracias. 

Publicado
El hace 21 minutos, miguel117 dijo:

Podrias subir una actualización pero sin los fichajes?  Es decir conservando todos los datos de representantes nuevas promesas arbitros etc,  pero sin el mercado de invierno. 

Modificas ca y pa de jugadires?  Si es así cuales? 

Gracias. 

Buenas, en cuanto a CA-PA de jugadores, no se han modificado apenas. Algunos muy claros, pero pocos. En cuanto a lo otro es un poco complicado, ya que está todo compilado. Veré que puedo hacer y te digo, pero no creo que podamos conseguir nada.

Un saludo!!!

Publicado
El hace 23 minutos, horky dijo:

Buenas, en cuanto a CA-PA de jugadores, no se han modificado apenas. Algunos muy claros, pero pocos. En cuanto a lo otro es un poco complicado, ya que está todo compilado. Veré que puedo hacer y te digo, pero no creo que podamos conseguir nada.

Un saludo!!!

Vale gracias, si es mucho curro no te molestes,  si tienes alguna base guardada de diciembre igual así vale,. Y el parche es compatible con el de valoracion (mas real) de juveniles de los paieses? 

Publicado
El hace 1 hora, miguel117 dijo:

Vale gracias, si es mucho curro no te molestes,  si tienes alguna base guardada de diciembre igual así vale,. Y el parche es compatible con el de valoracion (mas real) de juveniles de los paieses? 

En principio sí debe funcionarte. No lo he probado pero seguramente sí, ya que no tengo tocado ningunas reglas de países ni nada por el estilo.

Publicado
El hace 3 horas, Livestrongg dijo:

Enhorabuena por este trabajazo!!

Fausto Tienza fue fichado por el Cádiz como agente libre en el mercado de invierno y Carrillo es jugador del primer equipo,nunca fue jugador del filial.

Está puesto, lo que pasa que el juego muchas veces asigna a jugadores al B por que sí. No pasa nada. @anpuerta5me pongo a ello. Gracias!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Acabo de subir nueva versión con todos los cambios, incluido el fichaje de Moyá en la Real Sociedad y Pacheta de entrenador del Elche :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...