Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 13/11/2017 at 9:15, horky dijo:

Claro. El archivo que te descargas debe instalarse en:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data. Una vez vayas a comenzar la partida, solo tienes que marcarlo para que te aparezcan todas las modificaciones.

Cualquier duda, me dices. Un saludo!!!

buenas! 

mi ordenador no reconoce la extension .fmf y no puedo descargar el archivo

Publicado
El hace 1 hora, daniruiz899 dijo:

buenas! 

mi ordenador no reconoce la extension .fmf y no puedo descargar el archivo

Como que no te deja? Es que no tienes que hacer nada con ella. Ponerla en la carpeta y poco más, descargarla te deja seguro.

Publicado

Esta tarde os dejo subida la actualización para la nueva versión que ha salido del juego (18.3.0)

:D:D:D:-D:-D:-D

Publicado
El hace 5 horas, horky dijo:

Esta tarde os dejo subida la actualización para la nueva versión que ha salido del juego (18.3.0)

:D:D:D:-D:-D:-D

SUBIDA NUEVA VERSIÓN :D

PD: como siempre, cualquier mejora decidme. Gracias!!!

Publicado
El En 19/2/2018 at 10:55, anpuerta5 dijo:

La semana pasada Rafael Martín Vazquez fichó como entrenador del Extremadura.

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/segunda-b-grupo-iiii/2018/02/12/5a8160bfe2704e842c8b4589.html

Articulo sobre los banquillos del grupo IV de segunda B

http://www.laverdad.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/banquillos-electricos-20180215012014-ntvo.html

No me aparece la contratación de Martín Vázquez por el Extremadura.

Publicado
El En 3/3/2018 at 6:48, anpuerta5 dijo:

No me aparece la contratación de Martín Vázquez por el Extremadura.

Ya está subida la nueva versión que incluye también eso @anpuerta5 He tenido que crearlo porque no aparecía.

:D:D

El En 3/3/2018 at 3:24, Chabacano10 dijo:

Hola buenas!

He borrado todos los archivos de la versión anterior y colocado estos últimos en EDITOR DATA y no me funciona.

Hago algo mal?

Gracias!

Descarga los archivos e introdúcelos en la carpeta Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data --> y a la hora de comenzar la liga, no olvides marcar dichos archivos.

Un saludo!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Descarga los archivos e introdúcelos en la carpeta Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data --> y a la hora de comenzar la liga, no olvides marcar dichos archivos.

Un saludo!

Si he echo eso, pongo los 3 archivos en la carpeta y luego los selecciono y sigue sin reconocérmelos. En las otras actualizaciones tenia 4 o 5 archivos si mal no recuerdo y en esta solo hay 3, puede ser eso? Falta liga claissen por ejemplo.

Publicado
El hace 16 horas, Chabacano10 dijo:

Si he echo eso, pongo los 3 archivos en la carpeta y luego los selecciono y sigue sin reconocérmelos. En las otras actualizaciones tenia 4 o 5 archivos si mal no recuerdo y en esta solo hay 3, puede ser eso? Falta liga claissen por ejemplo.

Arreglado,ya me aparece. lo único que no me aparecen tantas ligas activas como antes.

Publicado
El hace 2 horas, Chabacano10 dijo:

Arreglado,ya me aparece. lo único que no me aparecen tantas ligas activas como antes.

Claro. Las ligas de claasen se han quitado porque hacían inactivo mi parche. Supongo que con la versión 18.3.0 nueva sacada habrá dado problemas. En cuanto se solucionen vuelvo a subirlas.

Publicado
El hace 5 horas, horky dijo:

Claro. Las ligas de claasen se han quitado porque hacían inactivo mi parche. Supongo que con la versión 18.3.0 nueva sacada habrá dado problemas. En cuanto se solucionen vuelvo a subirlas.

Ok. Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...