daniruiz899 Publicado Febrero 28, 2018 Publicado Febrero 28, 2018 El En 13/11/2017 at 9:15, horky dijo: Claro. El archivo que te descargas debe instalarse en: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data. Una vez vayas a comenzar la partida, solo tienes que marcarlo para que te aparezcan todas las modificaciones. Cualquier duda, me dices. Un saludo!!! buenas! mi ordenador no reconoce la extension .fmf y no puedo descargar el archivo Citar
horky Publicado Febrero 28, 2018 Autor Publicado Febrero 28, 2018 El hace 1 hora, daniruiz899 dijo: buenas! mi ordenador no reconoce la extension .fmf y no puedo descargar el archivo Como que no te deja? Es que no tienes que hacer nada con ella. Ponerla en la carpeta y poco más, descargarla te deja seguro. Citar
horky Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 Esta tarde os dejo subida la actualización para la nueva versión que ha salido del juego (18.3.0) Citar
horky Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 El hace 5 horas, horky dijo: Esta tarde os dejo subida la actualización para la nueva versión que ha salido del juego (18.3.0) SUBIDA NUEVA VERSIÓN PD: como siempre, cualquier mejora decidme. Gracias!!! Citar
Chabacano10 Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 Hola buenas! He borrado todos los archivos de la versión anterior y colocado estos últimos en EDITOR DATA y no me funciona. Hago algo mal? Gracias! Citar
anpuerta5 Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El En 19/2/2018 at 10:55, anpuerta5 dijo: La semana pasada Rafael Martín Vazquez fichó como entrenador del Extremadura. http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/segunda-b-grupo-iiii/2018/02/12/5a8160bfe2704e842c8b4589.html Articulo sobre los banquillos del grupo IV de segunda B http://www.laverdad.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/banquillos-electricos-20180215012014-ntvo.html No me aparece la contratación de Martín Vázquez por el Extremadura. Citar
horky Publicado Marzo 5, 2018 Autor Publicado Marzo 5, 2018 El En 3/3/2018 at 6:48, anpuerta5 dijo: No me aparece la contratación de Martín Vázquez por el Extremadura. Ya está subida la nueva versión que incluye también eso @anpuerta5 He tenido que crearlo porque no aparecía. El En 3/3/2018 at 3:24, Chabacano10 dijo: Hola buenas! He borrado todos los archivos de la versión anterior y colocado estos últimos en EDITOR DATA y no me funciona. Hago algo mal? Gracias! Descarga los archivos e introdúcelos en la carpeta Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data --> y a la hora de comenzar la liga, no olvides marcar dichos archivos. Un saludo! 1 Citar
Chabacano10 Publicado Marzo 5, 2018 Publicado Marzo 5, 2018 El hace 2 horas, horky dijo: Descarga los archivos e introdúcelos en la carpeta Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data --> y a la hora de comenzar la liga, no olvides marcar dichos archivos. Un saludo! Si he echo eso, pongo los 3 archivos en la carpeta y luego los selecciono y sigue sin reconocérmelos. En las otras actualizaciones tenia 4 o 5 archivos si mal no recuerdo y en esta solo hay 3, puede ser eso? Falta liga claissen por ejemplo. Citar
Chabacano10 Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 16 horas, Chabacano10 dijo: Si he echo eso, pongo los 3 archivos en la carpeta y luego los selecciono y sigue sin reconocérmelos. En las otras actualizaciones tenia 4 o 5 archivos si mal no recuerdo y en esta solo hay 3, puede ser eso? Falta liga claissen por ejemplo. Arreglado,ya me aparece. lo único que no me aparecen tantas ligas activas como antes. Citar
horky Publicado Marzo 6, 2018 Autor Publicado Marzo 6, 2018 El hace 2 horas, Chabacano10 dijo: Arreglado,ya me aparece. lo único que no me aparecen tantas ligas activas como antes. Claro. Las ligas de claasen se han quitado porque hacían inactivo mi parche. Supongo que con la versión 18.3.0 nueva sacada habrá dado problemas. En cuanto se solucionen vuelvo a subirlas. Citar
Chabacano10 Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 5 horas, horky dijo: Claro. Las ligas de claasen se han quitado porque hacían inactivo mi parche. Supongo que con la versión 18.3.0 nueva sacada habrá dado problemas. En cuanto se solucionen vuelvo a subirlas. Ok. Gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.