horky Publicado Abril 22, 2018 Autor Publicado Abril 22, 2018 El En 15/4/2018 at 17:12, Atm-Manager dijo: Me la he descargado pero no me funciona, no sé por qué no me aparecen las actualizaciones del mercado de invierno... No sé si es por la base de datos Será porque tienes algún que otro parche puesto además de este. El En 19/4/2018 at 12:35, Gartxulito dijo: Se podria meter a Zlatan en LA Galaxy??? Ya está de hecho. El En 18/4/2018 at 13:42, juannfc93 dijo: Con esta base de datos puedo empezar la partida justo en el día que estamos hoy con la clasificación real del momento? Sabes si hay alguna forma de hacerlo? Lo siento pero no. Con las plantillas y todo como hasta ahora sí, pero no los partidos/resultados y demás. Citar
APRYR Publicado Abril 22, 2018 Publicado Abril 22, 2018 Es decir q hay q empezar partida nueva no te vale el prigreso guardado??? X cierto q trae nuevo esta ultima actualizacion Citar
Gartxulito Publicado Abril 22, 2018 Publicado Abril 22, 2018 Muchas gracias por la dedicacion para que los novatos como yo podamos jugar con las ultimas actualizaciones del mercado. Citar
horky Publicado Abril 23, 2018 Autor Publicado Abril 23, 2018 (editado) El hace 21 horas, APRYR dijo: Es decir q hay q empezar partida nueva no te vale el prigreso guardado??? X cierto q trae nuevo esta ultima actualizacion Sí, hay que empezar nueva partida para todos los cambios de Base de Datos. Pues incluye bastantes cosas, nuevos fichajes en ligas extranjeras, modificaciones de contratos en ligas españolas, cambios de entrenadores, futura marcha de Iniesta, Arsène Wenger,... El hace 18 horas, Gartxulito dijo: Muchas gracias por la dedicacion para que los novatos como yo podamos jugar con las ultimas actualizaciones del mercado. De nada, para eso estamos. Para mejorar el juego y así echarle más horas Editado Abril 23, 2018 por horky Citar
Szor Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 (editado) Muchas gracias por el aporte, tengo un problema que es que no me aparece la nueva version para descargar en el fichero, me aparece la base de datos 8.3.5, si podes pasarlo por aca te re agradeceria. Saludos Posdata: Ya pude, gracias igual Editado Mayo 2, 2018 por Szor Citar
horky Publicado Mayo 3, 2018 Autor Publicado Mayo 3, 2018 El En 1/5/2018 at 23:51, Szor dijo: Muchas gracias por el aporte, tengo un problema que es que no me aparece la nueva version para descargar en el fichero, me aparece la base de datos 8.3.5, si podes pasarlo por aca te re agradeceria. Saludos Posdata: Ya pude, gracias igual A ti siempreee!!! Citar
horky Publicado Mayo 15, 2018 Autor Publicado Mayo 15, 2018 Ya estoy metiéndole mano al nuevo parche con los ascensos, descensos y demás para en menos de 1 mes tener el juego 100% listo para la 18-19. VAMOS!!! 1 Citar
adriamartinez1402 Publicado Mayo 15, 2018 Publicado Mayo 15, 2018 El hace 2 horas, horky dijo: Ya estoy metiéndole mano al nuevo parche con los ascensos, descensos y demás para en menos de 1 mes tener el juego 100% listo para la 18-19. VAMOS!!! lo subiras hoy? PD: que base de datos de las que tenemos para descargar de la tercera division española y demas divisiones me recomiendas para utilizarla con esta base de datos?, (estoy interesado en combinarla con una que me deje jugar hasta los 18 grupos de tercera, mas no que se que es un marron y no creo que funcionen 100%, o si, si me lo podrias aclarar esto ultimo.) Muchas gracias por tu trabajo! Citar
horky Publicado Mayo 15, 2018 Autor Publicado Mayo 15, 2018 El hace 58 minutos, adriamartinez1402 dijo: lo subiras hoy? PD: que base de datos de las que tenemos para descargar de la tercera division española y demas divisiones me recomiendas para utilizarla con esta base de datos?, (estoy interesado en combinarla con una que me deje jugar hasta los 18 grupos de tercera, mas no que se que es un marron y no creo que funcionen 100%, o si, si me lo podrias aclarar esto ultimo.) Muchas gracias por tu trabajo! He subido una actualización con algunas mejoras, sí Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.