Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 22/7/2018 at 21:09, horky dijo:

Subida nueva versión. Se añade la 3ª División, a petición de muchos de ustedes. Hay algunos fallos porque hay equipos que no aparecen, pero estoy trabajando en ello. GRACIAS!!!

Eres el mejor. Muchas gracias por tu labor desinteresada

Publicado
El hace 1 hora, pechelle dijo:

Eres el mejor. Muchas gracias por tu labor desinteresada

De nada hombre, para eso estamos. POR FAVOR, si veis cualquier fallo, decídmelo. MIL GRACIAS!!!

Publicado

Buenas tardes! Me pasa que cuando selecciono los 5 archivos, luego no puedo elegir la liga italiana, inglaterra, francia, españa, etc, solo si no selecciono el archivo fhj bd 8.3.7 me deja elegir esas ligas.

Estare haciendo algo mal?

El error que me aparece es en cuanto a la cantidad de equipos en esas ligas.

Espero una respuesta.

Un Abrazo

Publicado
El hace 5 horas, lapaz35 dijo:

Buenas tardes! Me pasa que cuando selecciono los 5 archivos, luego no puedo elegir la liga italiana, inglaterra, francia, españa, etc, solo si no selecciono el archivo fhj bd 8.3.7 me deja elegir esas ligas.

Espero una respuesta.

Un Abrazo

Ese archivo no lo tienes que poner. Entre los otros archivos ya va incluido todo lo que te hace falta. 

Publicado

Hola!! Les hago una consulta, si selecciono las bases de Alemania, España y FHJ BD Temporada 18-19 (la de 712kb), son compatibles con la Bacoestructuras Argentina y Parche de las lesiones? Gracias!

Publicado

Una pregunta, llevo tiempo sin entrar por aquí y acabo de ver esta BBDD, la he descargado aplicando los 5 archivos, y cuando le doy a comenzar liga se me queda cargando la barra verde superior y de ahí no pasa, le ha ocurrido a alguien mas o estoy haciendo algo mal?

Publicado
El hace 2 horas, iviliki dijo:

Una pregunta, llevo tiempo sin entrar por aquí y acabo de ver esta BBDD, la he descargado aplicando los 5 archivos, y cuando le doy a comenzar liga se me queda cargando la barra verde superior y de ahí no pasa, le ha ocurrido a alguien mas o estoy haciendo algo mal?

No puedes cargar les 5 archivos. Prueba a quitar el archivo fhj bd 8.3.7 . 

Aparte dé eso, asegúrate de que no haya nada más en la carpeta editor data

Saludos

Publicado
El En 27/7/2018 at 14:06, lapaz35 dijo:

Espero una respuesta.

Un Abrazo

Buenas. Debes poner los otros 4. El BD 8.3.7. es solo si no quieres que estén puestos ascensos y descensos.

El En 28/7/2018 at 8:59, Juan87 dijo:

Hola!! Les hago una consulta, si selecciono las bases de Alemania, España y FHJ BD Temporada 18-19 (la de 712kb), son compatibles con la Bacoestructuras Argentina y Parche de las lesiones? Gracias!

Te comento. El parche de las lesiones ya lo contiene el mío. No ese exactamente, pero sí algo creado por mí. En cuanto a lo de Argentina no lo he comprobado.

El hace 13 horas, iviliki dijo:

Debes descargarte solo los 4 archivos. El 5º (BD 8.3.7) no. Gracias.

El hace 10 horas, mabormu dijo:

No puedes cargar les 5 archivos. Prueba a quitar el archivo fhj bd 8.3.7 . 

Aparte dé eso, asegúrate de que no haya nada más en la carpeta editor data

Saludos

Eso es. Gracias!

Publicado

Hola! Sabes que tengo un problema: comienzo la partida con la BDD temporada 18-19 y me aparecen los nuevos fichajes, pero también me aparecen jugadores que ya no están en el club o que están a préstamo. Por ejemplo empecé con mi club (Universidad Católica) y me aparece Sebastián Sáez, reciente refuerzo, pero también Carlos Espinosa, jugador que partió del club en Enero. Sabes cómo solucionarlo o si yo estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano

Publicado
El En 25/7/2018 at 0:13, horky dijo:

De nada hombre, para eso estamos. POR FAVOR, si veis cualquier fallo, decídmelo. MIL GRACIAS!!!

Hombre pues si quieres te digo los fallos que he encontrado en los equipos que manejo. Aunque les comprendo porque somos humanos y tu estas tu solo para hacer todos los fichajes del mundo

- En el real valladolid y real valladolid b ya no hay colombianos del watford, acabaron su cesion

-Real valladolid b ha realizado fichajes este verano que no estan reflejados (daniel pedrosa, etc)

-Falta Salisu gran defensa central ghanes que este año estara en el primer equipo del valladolid y que no aparece en el juego

-En Unionistas de Salamanca nunca ha jugado Iker Zarate (esto es fallo del juego no tuyo)

-Unionistas de Salamanca ha fichado a Guille Andres (y no el Salmantino donde ahora viene)

-Muchos jugadores de Unionistas se han ido. el portero kevin, luis obispo, creo que juanpa, joyskin dawa el año pasado ya no estaba

-el lateral david gallego juega en cualquier posicion de la defensa

-Saul Villalobos y Garban ya no estan en el Salmantino

Y creo que de momento eso jejejej no tienes porque hacerme caso porque tendras mucho trabajo pero en lo que pueda ayudarte para que quede mejor lo hare :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...