Jump to content

Featured Replies

Buenas, veo que somos ya varios a los que no nos carga la liga cuando la iniciamos con la actualización, he probado quitando los demás archivos de la carpeta y nada la barra siempre se queda parada antes de la mitad, también ocurre con la otra actualización del foro por cierto, no sé que puede ser porque por lo visto a otras personas si les funciona, si alguien encuentra alguna solución se agradecería que echaran un cable, un saludo!

El hace 18 horas, horky dijo:

Buenas. Debes poner los otros 4. El BD 8.3.7. es solo si no quieres que estén puestos ascensos y descensos.

Te comento. El parche de las lesiones ya lo contiene el mío. No ese exactamente, pero sí algo creado por mí. En cuanto a lo de Argentina no lo he comprobado.

Debes descargarte solo los 4 archivos. El 5º (BD 8.3.7) no. Gracias.

Eso es. Gracias!

En mi carpeta tengo sólo los 4 archivos (tenia un config.xml que he borrado, pero la barra sigue quedandose en poco menos de la mitad cargando.

Editado por iviliki

Hola. No aparece Marc Bartra como fichaje del Betis.

• Autor
El hace 5 minutos, betiszhen dijo:

Hola. No aparece Marc Bartra como fichaje del Betis.

Debes estar poniendo más archivos de la cuenta. Solo debes poner 4 de los 5 mios (no BD 8.3.7). Asimismo, no añadas archivos de otro usuario porque eso puede interferir.

El hace 10 minutos, horky dijo:

Debes estar poniendo más archivos de la cuenta. Solo debes poner 4 de los 5 mios (no BD 8.3.7). Asimismo, no añadas archivos de otro usuario porque eso puede interferir.

El problema es que, seleccionando los otros cuatro archivos, no me aparece la liga española como seleccionable (en su lugar me aparece un hueco con una ! al lado).

El hace 41 minutos, betiszhen dijo:

El problema es que, seleccionando los otros cuatro archivos, no me aparece la liga española como seleccionable (en su lugar me aparece un hueco con una ! al lado).

Concretamente, el archivo que provoca el fallo es el de la tercera división española :nuse:

• Autor
El hace 20 horas, JuanPab1op dijo:

Hola! Sabes que tengo un problema: comienzo la partida con la BDD temporada 18-19 y me aparecen los nuevos fichajes, pero también me aparecen jugadores que ya no están en el club o que están a préstamo. Por ejemplo empecé con mi club (Universidad Católica) y me aparece Sebastián Sáez, reciente refuerzo, pero también Carlos Espinosa, jugador que partió del club en Enero. Sabes cómo solucionarlo o si yo estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano

Dime todos los cambios y lo modifico en un momento. Si tuvieses alguna web con los últimos fichajes...

No tengo grandes contactos de Liga Chilena y voy modificando conforme encuentro noticias oficiales. Mil gracias!!!

• Autor
El hace 14 horas, pechelle dijo:

Hombre pues si quieres te digo los fallos que he encontrado en los equipos que manejo. Aunque les comprendo porque somos humanos y tu estas tu solo para hacer todos los fichajes del mundo

- En el real valladolid y real valladolid b ya no hay colombianos del watford, acabaron su cesion

-Real valladolid b ha realizado fichajes este verano que no estan reflejados (daniel pedrosa, etc)

-Falta Salisu gran defensa central ghanes que este año estara en el primer equipo del valladolid y que no aparece en el juego

-En Unionistas de Salamanca nunca ha jugado Iker Zarate (esto es fallo del juego no tuyo)

-Unionistas de Salamanca ha fichado a Guille Andres (y no el Salmantino donde ahora viene)

-Muchos jugadores de Unionistas se han ido. el portero kevin, luis obispo, creo que juanpa, joyskin dawa el año pasado ya no estaba

-el lateral david gallego juega en cualquier posicion de la defensa

-Saul Villalobos y Garban ya no estan en el Salmantino

Y creo que de momento eso jejejej no tienes porque hacerme caso porque tendras mucho trabajo pero en lo que pueda ayudarte para que quede mejor lo hare :)

Buenas!!! Encantado, esto es lo que me gusta. Contrastar información. Hay muchos fichajes que se pueden escapar, por eso pido ayuda. He modificado muchas cosas de estos equipos que comentas. Cualquier cosa que veas más, dime y lo cambio. Te lo agradezco!!! Gracias!!!

El hace 8 horas, c0p0n dijo:

Buenas, veo que somos ya varios a los que no nos carga la liga cuando la iniciamos con la actualización, he probado quitando los demás archivos de la carpeta y nada la barra siempre se queda parada antes de la mitad, también ocurre con la otra actualización del foro por cierto, no sé que puede ser porque por lo visto a otras personas si les funciona, si alguien encuentra alguna solución se agradecería que echaran un cable, un saludo!

Pues no se...lo que haré será subir todos los archivos que yo cargo y a ver si así os deja...os pegaré todos. OK? Un saludo!

• Autor
El hace 3 horas, betiszhen dijo:

Concretamente, el archivo que provoca el fallo es el de la tercera división española :nuse:

Para nada...yo tengo los archivos que están subidos y me aparece así...

USc4Fao.png

• Autor

Acabo de subir una nueva versión del archivo con múltiples cambios. Asimismo, he adjuntado TODOS los archivos que tengo yo en mi carpeta Editor Data, con el objetivo de que los descargeis y así comprobéis que os funciona (os debe funcionar), ya que a mi me funciona tal y como se ve en la anterior captura.

Espero que os sirva de ayuda!!! :punk::thumbsup:

PD: estarán solo unos cuantos días!!!

Editado por horky

Hola de nuevo Horky, he descargado todos los nuevos archivos y me sigue ocurriendo lo mismo, todo bien al principio como en la captura de pantalla que has puesto, pero entonces cuando elijes la liga del país que quieres y tal y le das a empezar la partida en la pantalla de carga de creando la liga se detiene la barra mucho antes de la mitad, y ahí se queda, he probado mil combinaciones de archivos y he detectado que el problema está en el archivo de actualizar las plantillas 18-19, si pongo los demás menos ese la partida la crea pero claro sin las plantillas actualizadas que es lo que uno busca, difícil solución parece, una pena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.