Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

1 - sabeis si se pueden cargar bases de datos en la version touch del fm18? O por lo menos poner los nombres y competiciones reales

he probado la version normal y va todo perfecto (faces, estadios, logos, nombres reales de todo etc...) pero me es imposible jugar, me agobio con tanta opcion, tanta entrevista, preguntas por todo, los partidos en 3d y con muchas opciones que no se ni a que darle etc... pufff

2 - tambien queria preguntar, antes tenia el fm18 descargado de internet y ponia antes de empezar una partida a brasil como liga visible para seleccionar empezar la temporada en el comienzo de esa liga que es en mayo de 2018 y asi poder empezar casi a la fecha que estamos realmente para no tener que jugar la temporada 17/18, pues ahora resulta que he comprado por steam el fm18 y pongo a brasil tambien visible y la opcion empezar en el comienzo de la liga brasileña mayo 2018 sale oscurecido y no me deja elegirlo que puede ser??

recuerdo cuando jugaba al fm 12 y era todo muy facil e intuitivo.

Editado por ivanchivo
Publicado
El hace 4 horas, ivanchivo dijo:

1 - sabeis si se pueden cargar bases de datos en la version touch del fm18? O por lo menos poner los nombres y competiciones reales

he probado la version normal y va todo perfecto (faces, estadios, logos, nombres reales de todo etc...) pero me es imposible jugar, me agobio con tanta opcion, tanta entrevista, preguntas por todo, los partidos en 3d y con muchas opciones que no se ni a que darle etc... pufff

2 - tambien queria preguntar, antes tenia el fm18 descargado de internet y ponia antes de empezar una partida a brasil como liga visible para seleccionar empezar la temporada en el comienzo de esa liga que es en mayo de 2018 y asi poder empezar casi a la fecha que estamos realmente para no tener que jugar la temporada 17/18, pues ahora resulta que he comprado por steam el fm18 y pongo a brasil tambien visible y la opcion empezar en el comienzo de la liga brasileña mayo 2018 sale oscurecido y no me deja elegirlo que puede ser??

recuerdo cuando jugaba al fm 12 y era todo muy facil e intuitivo.

Parches de base de datos y ligas, no se pueden. El real name fix para cambiar nombres de equipos y competiciones, si.

Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Parches de base de datos y ligas, no se pueden. El real name fix para cambiar nombres de equipos y competiciones, si.

si, ya he descubierto como es, es poniendolo en la carpeta de instalacion del juego, creas una partida y al elegir las ligas no salen los nombres bien pero al empezar la partida ya sale todo perfecto

si se pudiera cargar databases seria ya perfecto, pero bueno que se le va a hacer.

• Like 1
Publicado

Buenos días. Antes de nada enhorabuena por el currazo que tiene la base de datos. Un par de apuntes del Alaves, como sugerencia de mejora. 

El Istra pula de la liga croata es un equipo afiliado este año, se dice que el Alaves lo ha comprado.

Con el Sochaux de la ligue 2 francesa, tambien han llegado a un acuerdo de convenio para 3 años.

En el primer equipo falta el LD Martín Aguirregabiria, ahora mismo la mayor promesa que pueda tener el alaves.

Ximo navarro viene como central, recomendaría cambiar su posición si se pudiese.

Ibai gomez ha jugado siempre en banda derecha, y no en la izquierda.

Ely se ha lesionado para 6 meses, rotura de rodilla.

Por el resto, solo agradecer el curro, y si se necesitase algo, preguntar sin problemas.

Muchas gracias!

Publicado
El En 22/8/2018 at 17:30, mabormu dijo:

@horky Se te olvidó editar el post de descarga de este parche. Nada de links a cuentas de youtube, twitter o cualquier otra red social. Lo siento, pero, no lo permiten las normas.

Saludos.

Ya está. Gracias!

El En 24/8/2018 at 2:58, DomiN dijo:

el archivo sale que está actualizado el miercoles a las 00:33sabeis si sale rafinha en el betis? pa una semana que queda, no creo que haya muchos cambios relevantes y si está rafinha en mi betis me gustaría empezar ya xDD

Buenas, subiré en nada una nueva actualización (media hora o así). Rafinha no saldrá porque aún no es oficial. En cuanto lo sea, se sube. No te preocupes, que esto es a diario y quedan pocos días de mercado ya. Un abrazo!

El En 24/8/2018 at 3:19, Crespo_19 dijo:

Hola! Genial trabajo! En el Valencia, al menos en la actualización que tengo yo (no recuerdo cuál es) echo de menos a Jordi Escobar, un delantero de 16 años que ha hecho la pretemporada con el primer equipo. También quizá se podrían aumentar las habilidades de Racic.

Un saludo!

Buenas!! Ya está creado. Asimismo para quien le interese se han creado también: Víctor Mollejo y Borja Garcés (Atlético Madrid) y Martín Aguirregabiria (Alavés). En cuanto al tema de Uros Racic que comentas, no suelo aumentar de potencial a menos que sea algo evidente, cosa que por ahora no veo. Gracias! Espero que te guste y cualquier cosa, me comentas. Un abrazo!

El En 24/8/2018 at 4:37, Alvisfc dijo:

Yo le subiria un poco el nivel a Djene y le pondria de posicion central. Y tambien le subiria a Sarabia (esta tremendo) y a Loren y Junior del betis

Ya se les mejoro. A Djene acabo de hacerlo.

El En 25/8/2018 at 14:43, Alvisfc dijo:

Se va a seguir actualizando?

Claro que sí, a diario. Lo que pasa que he estado 3 días sin internet. Disculpad las molestias. En nada subo una nueva actualización :)

El En 26/8/2018 at 3:28, monsi68 dijo:

Buenos días. Antes de nada enhorabuena por el currazo que tiene la base de datos. Un par de apuntes del Alaves, como sugerencia de mejora. 

El Istra pula de la liga croata es un equipo afiliado este año, se dice que el Alaves lo ha comprado.

Con el Sochaux de la ligue 2 francesa, tambien han llegado a un acuerdo de convenio para 3 años.

En el primer equipo falta el LD Martín Aguirregabiria, ahora mismo la mayor promesa que pueda tener el alaves.

Ximo navarro viene como central, recomendaría cambiar su posición si se pudiese.

Ibai gomez ha jugado siempre en banda derecha, y no en la izquierda.

Ely se ha lesionado para 6 meses, rotura de rodilla.

Por el resto, solo agradecer el curro, y si se necesitase algo, preguntar sin problemas.

Muchas gracias!

Buenas!!!

Por partes: ya están actualizados los datos que me comentas sobre los afiliados. Martín Aguirregabiria ya está creado y el resto de cosas (Ximo central, Ibai,..) también. Llevas razón. Son cosas que vienen así pero vienen mal implementadas. Gracias a ti,  y cualquier aporte que veas, no dudes en comentarmelo.

Gracias!!! :)

Publicado

Hola buenas, podrías subirle un poco el nivel a Riqui Puig del Barça B (ahora mismo yo creo que es el jugador con mas proyección de la cantera) y también mejorar un poco a Juan Miranda y cambiarle la posición a lateral izquierdo que es donde juega mas (él junto a Cucurella son los que se van a disputar ser el recambio de Jordi Alba cuando este no pueda jugar).

Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo!

Publicado (editado)

Buenas primero que nada excelente laburo; podes subirle el nivel a Franco Armani de River Plate ya que la está rompiendo. Después Lionel Scaloni está como director técnico interino en Argentina. Abel casquete está cedido de River Plate a Deportivo Morón por una temporada.

Cristian Pavón tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de dolares( no se si también modificas las cláusulas de resiciones pero te dejo un par).

Franco Armani tiene una cláusula de 15 millones de dólares.

Por ahora te dejo estas modificaciones;si encuentro más te digo. Gracias por todo.

Pdata: Me olvidé de decir que Frank Fabra de Boca Juniors está lesionado por toda la temporada( de 5 a 7 meses) y de River Plate; Camilo Mayada y Martínez quarta aparecen como sancionados y ya se les fue la sanvion; o sea no los podes utilizar.

Editado por Szor
Publicado

una cosilla el ibiza que ha comprado la plaza del lorca en el grupo 4 de segunda b no es el ibiza que hay en el parche, el presdente o propietario es amadeo salvo y he leido por el marca que acaban de fichar a marco borriello eso se va a corregir o de segunda b poco se toca? un abrazo y pache impresionante

Publicado

@horky como siempre mi más sincera Enhorabuena y Muchas Gracias por el curro.

Respecto al Real Betis, has hecho alguna modificación de medias en algunos jugadores? Me refiero especialmente a Junior y Loren.

Saludos

Publicado

Hola amigo. Primero que nada gracias por seguir actualizando, la verdad haces un excelente trabajo que nos sirve a todos.

Te dejo un par de cambios que noté faltaban en la liga Argentina.

Matías Nani de Roma a préstamo en Belgrano falta agregarle la opción de compra de 450.000 euros.

Sebastián Olivarez de Godoy Cruz a préstamo a Belgrano con una opción de 700.000 dólares.

Santiago Giordana que aparece en Temperley está a préstamo desde Belgrano

Leonardo Sequeira fue comprado por Belgrano hasta 2021

Augusto Cáceres de Belgrano se fue libre al Treviso de Italia.

Gastón Álvarez Suárez de Belgrano se fue libre a Arsenal por un año.

Brian Volpini de Belgrano se fue libre al Senglea de Malta.

Ignacio Bailone (de Estudiantes) se fue a préstamo a Gimnasia de Jujuy

Hernán Hechalar (Libre) se fue a Delfín de Ecuador

Daniel Ludueña, media punta argentino, (libre) se retiró.

Lucas Wilchez (Arsenal-libre), Roberto Brum (libre) y Mauro Cerutti (libre) a Temperley.

Luis Castillo (libre) a Gimnasia de Mendoza.

Esteban Orfano (libre) y Juan Sánchez Sotelo (Temperley-libre) a Nueva Chicago.

Damián Arce (libre) y Eial Strahman (Independiente Rivadavia-libre) a Almagro.

Franco Niell y Emiliano Agüero (libres) firmaron en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Guillermo Marino (Volante argentino) se retiró y se sumó como ayudante técnico de Defensa y Justicia.

Maximiliano Velázquez (libre) firmó en Ferro.

Matías Noble (libre) a Quilmes.

Iván Bella (libre) a Santamarina.

Gervasio Nuñez aparece como libre y juega en Atlético Tucumán

Leandro de Bortoli (Temperley), Emiliano Ellacopoulos, Franco Canever, Franco Flores (Villa Dalmine) y Facundo Affranchino (Ferro), Marcelo Guzmán (Patronato), Sebastián Navarro (Tristán Suárez) (todos libres) a Instituto. SANTIAGO MOYANO de Talleres fue cedido a Instituto.

Leandro Vella estaba a préstamo en Central Córdoba, volvió a Instituto.

Damián Schmidt de Instituto a préstamo a Gimnasia de La Plata.

Patricio Rodríguez (libre) al Moreirense.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...