Jump to content

Featured Replies

Grande @horky

• Autor

Ya tenéis actualizado completamente el parche con TODOS los fichajes actualizados a día de hoy. Asimismo he ido añadiendo cosas que habéis ido pidiendo.

Cualquier cosa a mejorar o corregir, por favor, decídmelo. Muchas gracias a todos por el seguimiento, sin vosotros esto no sería posible. GRACIAS!!! :) :) :) 

El En 31/8/2018 at 20:22, Alvisfc dijo:

Chris Ramos del Valladolid al sevilla atletico (cesion con opcion a compra)

Ya aparece :)

El En 31/8/2018 at 17:18, xubixarreta dijo:

que grande eres @horky namas este el parche el sofa va a ser mi vida jajajaj... deseando jugar con todo actualizado ya por fin no aguantaba mas!!!

Muchísimas gracias, grande vosotros ;)

El En 1/9/2018 at 4:37, ivanchivo dijo:

lo malo de ese parche es que si lo pones, y pones este parche de fhj, empiezas en el año 2018 si, pero las cesiones que en la vida real acaban en 2019 ahi acabarian en 2018 lo cual cuando empiezes una partida en 2018 con ese parche y el de fhj por ejempo mayoral volveria a estar en el madrid etc...

fhj su parche esta hecho para empezar en el año 2017, asi las cesiones duran un año como en verdad etc... hay que imaginarse que en vez de poner 2017 en el juego pone 2018 y yasta xD

la solucion era que fhj hubiera hecho todos los traspasos y cesiones con fechas de la realiadad, entonces poniendo el otro parche para empezar en 2018 si combinaria todo perfecto.

Claro, pero era una situación complicada. Yo lo veo mejor así. Para el FM19 quizás lo pensaré e intentaré que se implementen juntos!!

El En 1/9/2018 at 5:33, sral_92 dijo:

Buenas Horky! Lo primero volver a agradecerte el pedazo de curro que te pegas y que nos hace disfrutar mucho más de FM.

Quería comentarte si podías tocar un poco los stats de los jugadores del Girona para que reflejen mucho mejor su calidad actual, no por capricho, sino porque en el momento en el que hicieron el FM18, al ser un recién ascendido, estaban bastante bajos (sobretodo los Bono, Juanpe, Bernardo, Portu, Stuani, Aleix García, Borja García...) e hicieron una magnífica temporada.

Muchísimas gracias!

Ese es el siguiente paso. En las próximas semanas mejoraré un poco a varios jugadores, entre ellos del Girona, pero también comentarte que hay muchos ya actualizados y mejorados. Un saludo y gracias a ti!!!

El En 1/9/2018 at 6:16, mcflys77 dijo:

Esperando con ganas el Update para empezar una nueva partida. Horky todo un crack !! Gracias por los aportes y el curro que te das. Ya de camino, si puedes mirar todos los fichajes de ultima hora del Málaga te lo agradeceria que ayer salieron algunos y entraron de ultima hora otros. Gracias.

Sí sí, yo soy del Córdoba y os habéis llevado a mi portero :( jajaja, espero que tengamos una buena temporada ambos :) Si ves algo a añadir, dímelo. Un abrazo!

El En 1/9/2018 at 7:27, ivanchivo dijo:

vamos horky estamos ansiosos por poder empezar una partida nueva con tu database eres un crack (plas)

Gracias!!! Ahí lo llevas!!!

El En 1/9/2018 at 9:19, mcflys77 dijo:

Ya ves, subirlo, ganar la liga, la copa del rey y luego entrar en Champion y ganar la Champion y la Supercopa de Europa y luego fichar cuando sea viejote al Cristiano Ronalcaprichoso para que no gane un carajo individualmente y ponerlo en el filial, pero todo esto no puedo hacerlo por culpa de Horky que no me pone a mi Málaga actualizado jejeje... Saludos :auch:

Ya tienes a tu Málaga actualizado 100%. A tope!!!

El En 1/9/2018 at 10:53, Alvisfc dijo:

A fin de mejorar un poco a algunos jugadores:

Stuani, Juanpe y Mojica creo que deben ser mejorados.

Feddal del betis tambien.

Vaclik del sevilla esta fenomenal.

Caseres del villarreal esta tremendo.

Lobotka tambien necesita una mejora.

Calero del huesca.

Creo que esas mejoras son necesarias.

Gracias por el trabajazo crack, esperando la actualizacion con muchas ganas.

Como comenté antes será el siguiente trabajo a hacer, aunque hay muchos mejorados ya. Gracias!!!

El En 1/9/2018 at 11:05, xubixarreta dijo:

esto parece como cuando va asalir el juego jajaj.. todos con el ansia viva ya por que o suba y jugar!!

jajajajaja ojalá. Gracias de verdad por el seguimiento!!! :) :amo:

El En 1/9/2018 at 11:31, ivanchivo dijo:

ojala lo subas pronto para asi poder jugar hoy sabado por la noche ya que mañana no madrugo

gracias por tu trabajo crack

A jugar se ha dicho!!! :sherlock:

El En 1/9/2018 at 13:29, R_Baggio10 dijo:

Muchísimas gracias @horky por el trabajazo que te has dado, incluso en el último día del cierre de mercado, teniendo ya subido todo con los últimos fichajes, ahora toca disfrutarlo. Enhorabuena!!!

Muchas gracias a ti!!!

El hace 13 minutos, horky dijo:

A jugar se ha dicho!!! :sherlock:

Muchas gracias a ti!!!

grande horky, estoy empezando una partida ahora mismo para empezar el vicio

@garamortal12 Para cualquier duda sobre este parche, escribe aquí. No reportes, que no lo ve el autor.

PD: No hace falta que des el nº de teléfono xD. Las dudas te las resuelven aquí.

Saludos.

hola ante todo enhorabuena por el trabajo y comunicarte que al descargar el ultimo fichero (fhj base de datos) se descarga el fichero trofeo carranza espero que puedas corregirlo pronto gracias y un saludo

Gracias Horky!

• Autor
El hace 13 minutos, astarog666 dijo:

hola ante todo enhorabuena por el trabajo y comunicarte que al descargar el ultimo fichero (fhj base de datos) se descarga el fichero trofeo carranza espero que puedas corregirlo pronto gracias y un saludo

Ya lo tienes, debió fallar por algo. A disfrutar!!!

El hace 11 horas, horky dijo:

Gracias!!! Ahí lo llevas!!!

Ya tienes a tu Málaga actualizado 100%. A tope!!!

Joder tio eres la leche.. crack total... a ver si hablo con el presidente del Málaga para que te devuelva a tu portero del Córdoba... este año tenemos que subir los dos eh !! Gracias por todo lo que haces. Saludos !

@horky tengo una duda, sobre los archivos para poner los nombres correctos de los equipos y ligas. Como tienes puesto para que salga el "Betis"? A mi es que me sale "Betis Balompié"

El hace 13 horas, horky dijo:

Ya lo tienes, debió fallar por algo. A disfrutar!!!

he visto un fallo, no se si sera del database tuyo o del propio juego

he empezado una partida nueva con el madrid y en el sorteo de grupos de la champions salen como 4 o 5 equipos de albania como cabezas de serie

Con el Valencia eliges los 25 para la Champions en agosto... pero después no la juegas

Sobre jugadores: 

- Mina no tiene una cláusula de 21M

- Kangin Lee acaba de renovar con 100M de cláusula

Editado por jotorbe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.