Maverick5040 Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 54 minutos, horky dijo: Ha habido muchos cambios en la BD de stats, lo que pasa que hay que intentar ser objetivos e ir poco a poco, porque se corre el riesgo de ser muy imparcial y actualizar algunos. ¿A qué te refieres exactamente? ¿A que no se quieran ir porque acaban de llegar o a qué? me refiero por ejemplo, a los nuevos fichajes y en cuando en la dinámica t ponga "X" jugador acaba d llegar, es un nuevo fichaje y todavía debe consolidarse Citar
horky Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 10 minutos, Maverick5040 dijo: me refiero por ejemplo, a los nuevos fichajes y en cuando en la dinámica t ponga "X" jugador acaba d llegar, es un nuevo fichaje y todavía debe consolidarse Pufff pues eso ya no te sabría decir. Yo cuando pongo los fichajes les pongo que empiezan el contrato el 1.7.2017 con el objetivo de que aparezca como que son nuevo. Si alguien más sabe algo, sería interesante para así poder ir implantándolo poco a poco, ya que daría mucho más realismo. Cualquier consejo o fallo que veáis, decírmelo. Gracias!!! Citar
Maverick5040 Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 (editado) El hace 9 minutos, horky dijo: Pufff pues eso ya no te sabría decir. Yo cuando pongo los fichajes les pongo que empiezan el contrato el 1.7.2017 con el objetivo de que aparezca como que son nuevo. Si alguien más sabe algo, sería interesante para así poder ir implantándolo poco a poco, ya que daría mucho más realismo. Cualquier consejo o fallo que veáis, decírmelo. Gracias!!! horky aquí t dejo esto, es para q se empiece la temporada en julio 2018 Editado Septiembre 5, 2018 por Maverick5040 Citar
horky Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 2 minutos, Maverick5040 dijo: @horky aquí t dejo esto, es para q se empiece la temporada en julio 2018 Gracias. Ahora comprobaré a ver si no pasa nada con los jugadores que acaban contrato el 30.6.18 y eso...porque si quedan libres no merece la pena todo lo realizado. Citar
Maverick5040 Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 1 minuto, horky dijo: Gracias. Ahora comprobaré a ver si no pasa nada con los jugadores que acaban contrato el 30.6.18 y eso...porque si quedan libres no merece la pena todo lo realizado. aquí es donde digo yo q hay el problema El Justo ahora, Maverick5040 dijo: aquí es donde digo yo q hay el problema funciona perfectamente, pero es a lo q me refería los contratos Citar
horky Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 1 minuto, Maverick5040 dijo: aquí es donde digo yo q hay el problema Es que claro...aunque yo hubiese puesto los contratos con fecha 1.7.2018, muchos jugadores de la BD que no se han tocado se quedarían libres. De hecho, he metido el archivo que me has pasado y empieza el 1.7.2018 sí, pero el 75% de los jugadores es libre porque acaba contrato con sus equipos...está complicado implementar eso. Citar
Maverick5040 Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 El En 5/9/2018 at 10:26, horky dijo: Es que claro...aunque yo hubiese puesto los contratos con fecha 1.7.2018, muchos jugadores de la BD que no se han tocado se quedarían libres. De hecho, he metido el archivo que me has pasado y empieza el 1.7.2018 sí, pero el 75% de los jugadores es libre porque acaba contrato con sus equipos...está complicado implementar eso. vale entiendo, pues habrá q esperar en este caso, el "FM2019" El En 5/9/2018 at 10:40, Maverick5040 dijo: vale entiendo, pues habrá q esperar en este caso, el "FM2019" Y con el editor no puede hacerse????? 1 Citar
horky Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 28 minutos, Maverick5040 dijo: Y con el editor no puede hacerse????? Habría que ir jugador por jugador, sería una locura... 1 Citar
Maverick5040 Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 1 minuto, horky dijo: Habría que ir jugador por jugador, sería una locura... Ahora q lo dices, pues si 1 Citar
Renard Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 El Valencia figura como que juega Champions, pero cuando lo elijo no juega la competencia. Quedo raro 1 Citar
horky Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 7 minutos, Renard dijo: El Valencia figura como que juega Champions, pero cuando lo elijo no juega la competencia. Quedo raro Estoy intentando corregirlo, ya se comentó anteriormente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.