voroanu Publicado Octubre 21, 2018 Publicado Octubre 21, 2018 El En 15/10/2018 at 12:05, horky dijo: Ya la he probado y no habría problema. Iba a subirla al post pero me dice que es bastante grande, por lo que no me deja. Sería interesante que encontrases alguna opción de compartirla con todos, porque está genial. Enorme trabajo!!! Acabo de subir la ÚLTIMA VERSIÓN de esta Base de Datos FHJ para FM18. A partir de la semana que viene, tendréis noticias del nuevo FM19. En cuanto salga. Gracias a todos!!! Expandir esta en la workshop, se llama japaneseDatabase.fmf Citar
sebaespinosa22 Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El En 18/10/2018 at 8:30, nenenene dijo: @horky Yo descargo el fichero: FHJ BD Temporada 2018-2019 (ACT)50.fmf (los demás salen que estan dañados) y lo pongo el la carpeta editor data. Le doy a iniciar nueva partida y lo selecciono y me sale la ultima actualización de fm2018 3.0 y abajo seleccionar el fichero ese. Elijo las ligas y incluso poniendo solo la española le doy a comenzar en pretemporada y ya se me queda pillado en el mismo sitio siempre cargando la base de datos y siempre se queda pillado en el mismo sitio. Expandir @horky me pasa exactamente lo mismo. Después de elegir las ligas (he probado eligiendo incluso solo la española y francesa, solo primeras divisiones de ambas), le doy a continuar, empieza a cargar y luego se queda ahí eternamente y no termina de cargar jamás Citar
horky Publicado Octubre 22, 2018 Autor Publicado Octubre 22, 2018 El En 22/10/2018 at 3:59, sebaespinosa22 dijo: @horky me pasa exactamente lo mismo. Después de elegir las ligas (he probado eligiendo incluso solo la española y francesa, solo primeras divisiones de ambas), le doy a continuar, empieza a cargar y luego se queda ahí eternamente y no termina de cargar jamás Expandir Pues es rarísimo. Como le dije a @nenenene subid capturas e intento averiguar porqué sucede porque es todo un poco extraño, ya que a mí me va perfectamente. Citar
sebaespinosa22 Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El En 22/10/2018 at 15:15, horky dijo: Pues es rarísimo. Como le dije a @nenenene subid capturas e intento averiguar porqué sucede porque es todo un poco extraño, ya que a mí me va perfectamente. Expandir Ahora si pude! jaja, de hecho probé la otra actualización anoche, y me aparecía un error. Ahora volví a probar con esta actualización y sí pude. Sólo quiero pedir algo: vi la plantilla de Racing (Argentina), y Eugenio Mena está en la plantilla de reservas porque aparece como cedido a otro club Brasileño. Hay que corregirlo, si es que se puede, por favor! Eugenio Mena actualmente es jugador titular de Racing de Avellaneda. Quería arreglarlo yo mismo, pero la verdad no sé cómo se hace jajaja, primera vez que updateo FM con BD, asi que mejor no lo arruino jajajaja. Gracias por el trabajo! Saludos Citar
rezakhan Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El En 22/10/2018 at 17:00, sebaespinosa22 dijo: Ahora si pude! jaja, de hecho probé la otra actualización anoche, y me aparecía un error. Ahora volví a probar con esta actualización y sí pude. Expandir Pues a mi me sigue pasando, es la única con la que me pasa. Ni idea de porque. Citar
rezakhan Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Una ultima duda, quizás así sea capaz de poder usar esta DB, esta en Steam? Citar
gedlerjeff Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El En 12/11/2017 at 20:24, horky dijo: Cualquier cosa a modificar o añadir, o cualquier duda, me decís. Un saludo!!! Expandir hola amigo.. muchas gracias por tu aporte... queria comentarte de algo que no esta relacionado a tu fichero pero no se a que persona acudir...necesito ayuda urgente con una base de datos que descargue de los futuros mundiales y la copa de oro.. el 1 de diciembre de 2021 me da un error que no permite que continue la partida y genera q se cierre el juego... lo mismo sucede cuando le doy probar competiciones en el editor externo... sera que con tu experiencia puedas solucionar este problema?? pd: la persona que hizo este fichero no responde.. Citar
horky Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 El En 13/11/2018 at 21:43, gedlerjeff dijo: hola amigo.. muchas gracias por tu aporte... queria comentarte de algo que no esta relacionado a tu fichero pero no se a que persona acudir...necesito ayuda urgente con una base de datos que descargue de los futuros mundiales y la copa de oro.. el 1 de diciembre de 2021 me da un error que no permite que continue la partida y genera q se cierre el juego... lo mismo sucede cuando le doy probar competiciones en el editor externo... sera que con tu experiencia puedas solucionar este problema?? pd: la persona que hizo este fichero no responde.. Expandir Pufff pues es complicado. Le he echado un vistazo y tmb me salta el error...tiene pinta de que el archivo estará dañado o algo. Lo siento. Citar
gedlerjeff Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El En 13/11/2018 at 22:15, horky dijo: Pufff pues es complicado. Le he echado un vistazo y tmb me salta el error...tiene pinta de que el archivo estará dañado o algo. Lo siento. Expandir y que se podria modificar internamente en el archivo para verificar cual puede ser el error?? Citar
horky Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 El En 13/11/2018 at 22:26, gedlerjeff dijo: y que se podria modificar internamente en el archivo para verificar cual puede ser el error?? Expandir Eso solo lo sabe el que lo creo. Yo lo he mirado y no sé verdaderamente qué toco y que no...Siento no poder ayudarte. Citar
gedlerjeff Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El En 13/11/2018 at 22:15, horky dijo: Pufff pues es complicado. Le he echado un vistazo y tmb me salta el error...tiene pinta de que el archivo estará dañado o algo. Lo siento. Expandir o en tal caso sabes o sabes de alguien que pueda crear la competicion y hacer las futuras copas del mundo o el mundial de clubes que va a empezar a hacerse en el 2021?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.