Jump to content

Featured Replies

Buenas tardes desde Uruguay!. Gran trabajo amigo... Igualmente te paso información desde aquí porque por ejemplo estoy para empezar una partida nueva con Peñarol y faltan algunas entradas y salidas: http://www.tenfield.com.uy/asi-se-mueve-el-mercado-de-pases-puesta-a-punto-de-las-altas-y-bajas-de-los-equipos-apuntando-al-uruguayo-2018/

Por otro lado Viatri se dice que estará lesionado para 2 meses por una lesión ocular. 

Abrazo!

• Autor
El hace 2 horas, chapa_cba dijo:

Amigo, las plantillas de Argentina están actualizadas? Por ej, Pratto y JF. Quintero en River, Centurión en Racing, etc? Desde ya gracias por responder 

Claro que sí. Descárgatelo y me comentas si tienes cualquier duda o ves que falta algún fichaje.

Gracias!!! :D 

Buenas horky, al final pudiste actualizar lo de Canarias que te pasé?

Gracias

• Autor

Subida nueva versión con los cambios solicitados por @rafomanente y mucho más!!

En cuanto a lo tuyo @ayoze1987 me va a llevar más tiempo porque es largísimo. Te voy diciendo :)

• Autor
El hace 4 horas, horky dijo:

En cuanto a lo tuyo @ayoze1987 me va a llevar más tiempo porque es largísimo. Te voy diciendo :)

Añadidos Representantes + Árbitros y alguna que otra cosa más. Muchísimos cambios. Espero que os guste.

El hace 13 horas, horky dijo:

Quedó perfecto!. Igual arranqué la partida y cuando estoy por llegar al primer partido me da un error el juego y me tira para afuera. Aclaro que es original y actualizado al 18.2.2. Voy a esperar a ver si sale algún parche mas de Sport Interactive y al final de enero para que ya estén cerrados todos los pases del invierno europeo y verano sudamericano. Abrazo y gracias!

alguien mas reporta error con este update??'????  y una pregunta el fichaje de alexis aun no esta?

una duda para actualizar la base de datos borro la anterior  versión y pongo la ultima y así todas las  veces ?

• Autor
El hace 17 horas, minotaurovk dijo:

una duda para actualizar la base de datos borro la anterior  versión y pongo la ultima y así todas las  veces ?

Efectivamente. Cada archivo nuevo sustituye al anterior.

El En 22/1/2018 at 20:08, chechito8014 dijo:

alguien mas reporta error con este update??'????  y una pregunta el fichaje de alexis aun no esta?

Acabo de subir una nueva versión y ya está :D

Antes que nada, felicidades y gracias por el trabajo que te tomas haciendo esta actualizacion.

Lo que pongo a continuacion, no es una critica hacia a ti. Solo decir que desde que Griezmann fichó por el Atletico de Madrid, TOD@S l@s que seguimos a la Real Sociedad, sabemos que , en el caso de que el Atletico venda a Griezmann, la Real Sociedad recibiria una plusvalia del 20% de dicho traspaso. Creo que es una especie de compensacion por no cobrarle al Atletico en su dia el IVA (21%) del traspaso correspondiente. Te agradeceria que lo corregieras, ya que asi se quedaria permanentemente en tus actualizaciones.

Enhorabuena y animo por tu trabajo!!

Quise probar esta base de datos pero me tira error con la India, usando las ligas de Claassen no me deja cargar las ligas hindúes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.