mabormu Publicado Febrero 6, 2018 Publicado Febrero 6, 2018 El hace 1 hora, toxeira dijo: funciona en el touch 2018? No. Nada editado funciona en el Touch Citar
pedro_mustang2012 Publicado Febrero 6, 2018 Publicado Febrero 6, 2018 quisiera agradecer a horky por su udapte que a creado y totalmente gratis perdiendo su tiempo para todo nosotros. muchas gracias y por cierto el contacto con el es una persona super maravillosa te doy un 10 muy muy recomendado.saludos 1 Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 7, 2018 Publicado Febrero 7, 2018 @horky te paso un enlace del diario AS del 24 de enero donde habla de los cambios de entrenador en los equipos de 2ª B. Creo que puede ser interesante para actualizar los entrenadores de algunos equipos. Estás haciendo un gran trabajo. Citar
horky Publicado Febrero 8, 2018 Autor Publicado Febrero 8, 2018 El hace 18 horas, anpuerta5 dijo: @horky te paso un enlace del diario AS del 24 de enero donde habla de los cambios de entrenador en los equipos de 2ª B. Creo que puede ser interesante para actualizar los entrenadores de algunos equipos. Estás haciendo un gran trabajo. Perfecto, pásamelo y me pongo a ello. Gracias!!! Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 8, 2018 Publicado Febrero 8, 2018 (editado) Aquí tienes el enlace. https://as.com/futbol/2018/01/23/mas_futbol/1516740444_730355.html https://as.com/opinion/2018/02/07/blogs/1518040779_615700.html Editado Febrero 8, 2018 por anpuerta5 Citar
horky Publicado Febrero 11, 2018 Autor Publicado Febrero 11, 2018 @anpuerta5 ya está todo lo mencionado revisado y NUEVOS CAMBIOS. Actualizado 100% a 11-Febrero-2018. Cualquier cosa que veáis, me decís. Mil gracias!!! 1 Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 11, 2018 Publicado Febrero 11, 2018 El hace 54 minutos, horky dijo: @anpuerta5 ya está todo lo mencionado revisado y NUEVOS CAMBIOS. Actualizado 100% a 11-Febrero-2018. Cualquier cosa que veáis, me decís. Mil gracias!!! Mil gracias a ti. Eres un CRACK. Citar
jonja1985 Publicado Febrero 14, 2018 Publicado Febrero 14, 2018 hola buenas!soy nuevo en esto y no soy muy entendido en ordenadores....me ocurre lo siguiente,descargo el archivo y lo pego en editor data como pone en las instrucciones y me sale el archivo con un icono de internet(no se si tiene que salir asi o no)....pero luego al intentar seleccionar la base de datos del juego no me sale la opcion de la nueva base de datos.....eso es que necesito algun programa en concreto para que se abra el archivo?me acaban de formatear el ordenador e igual me falta algun programa,ayuda porfa!!gracias,os agradeceria que me contestaseis un saludo Citar
horky Publicado Febrero 14, 2018 Autor Publicado Febrero 14, 2018 El hace 1 hora, jonja1985 dijo: hola buenas!soy nuevo en esto y no soy muy entendido en ordenadores....me ocurre lo siguiente,descargo el archivo y lo pego en editor data como pone en las instrucciones y me sale el archivo con un icono de internet(no se si tiene que salir asi o no)....pero luego al intentar seleccionar la base de datos del juego no me sale la opcion de la nueva base de datos.....eso es que necesito algun programa en concreto para que se abra el archivo?me acaban de formatear el ordenador e igual me falta algun programa,ayuda porfa!!gracias,os agradeceria que me contestaseis un saludo Debes meter en Editor Data los 4 archivos y luego seleccionarlos antes de comenzar la partida. Manda capturas para que pueda ayudarte mejor, ya que no me aclaro. Un saludo! Citar
jaumeff Publicado Febrero 16, 2018 Publicado Febrero 16, 2018 Buenas chicos, Para el football Manager 18 touch, funciona esta actualización? o sabeís si hay alguna? Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo Citar
KokoKevin Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 El hace 5 horas, jaumeff dijo: Buenas chicos, Para el football Manager 18 touch, funciona esta actualización? o sabeís si hay alguna? Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo Ni ésta ni ninguna otra porque no hay forma de aplicarlas. En el FM, al iniciar una partida se puede marcar los archivos a usar, en el touch nunca lo pregunta. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.