Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

quisiera agradecer a horky por su udapte que a creado y totalmente gratis perdiendo su tiempo para todo nosotros. muchas gracias y por cierto el contacto con el es una persona super maravillosa te doy un 10 muy muy recomendado.saludos 

• Like 1
Publicado

@horky te paso un enlace del diario AS del 24 de enero donde habla de los cambios de entrenador en los equipos de 2ª B.

Creo que puede ser interesante para actualizar los entrenadores de algunos equipos.

Estás haciendo un gran trabajo.

Publicado
El hace 18 horas, anpuerta5 dijo:

@horky te paso un enlace del diario AS del 24 de enero donde habla de los cambios de entrenador en los equipos de 2ª B.

Creo que puede ser interesante para actualizar los entrenadores de algunos equipos.

Estás haciendo un gran trabajo.

Perfecto, pásamelo y me pongo a ello. Gracias!!!

Publicado

@anpuerta5 ya está todo lo mencionado revisado y NUEVOS CAMBIOS. Actualizado 100% a 11-Febrero-2018.

Cualquier cosa que veáis, me decís. Mil gracias!!!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 54 minutos, horky dijo:

@anpuerta5 ya está todo lo mencionado revisado y NUEVOS CAMBIOS. Actualizado 100% a 11-Febrero-2018.

Cualquier cosa que veáis, me decís. Mil gracias!!!

Mil gracias a ti. Eres un CRACK.

Publicado

hola buenas!soy nuevo en esto y no soy muy entendido en ordenadores....me ocurre lo siguiente,descargo el archivo y lo pego en editor data como pone en las instrucciones y me sale el archivo con un icono de internet(no se si tiene que salir asi o no)....pero luego al intentar seleccionar la base de datos del juego no me sale la opcion de la nueva base de datos.....eso es que necesito algun programa en concreto para que se abra el archivo?me acaban de formatear el ordenador e igual me falta algun programa,ayuda porfa!!gracias,os agradeceria que me contestaseis

un saludo

Publicado
El hace 1 hora, jonja1985 dijo:

hola buenas!soy nuevo en esto y no soy muy entendido en ordenadores....me ocurre lo siguiente,descargo el archivo y lo pego en editor data como pone en las instrucciones y me sale el archivo con un icono de internet(no se si tiene que salir asi o no)....pero luego al intentar seleccionar la base de datos del juego no me sale la opcion de la nueva base de datos.....eso es que necesito algun programa en concreto para que se abra el archivo?me acaban de formatear el ordenador e igual me falta algun programa,ayuda porfa!!gracias,os agradeceria que me contestaseis

un saludo

Debes meter en Editor Data los 4 archivos y luego seleccionarlos antes de comenzar la partida. Manda capturas para que pueda ayudarte mejor, ya que no me aclaro.

Un saludo!

Publicado

Buenas chicos,

Para el football Manager 18 touch, funciona esta actualización? o sabeís si hay alguna?

Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo

Publicado
El hace 5 horas, jaumeff dijo:

Buenas chicos,

Para el football Manager 18 touch, funciona esta actualización? o sabeís si hay alguna?

Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo

Ni ésta ni ninguna otra porque no hay forma de aplicarlas. En el FM, al iniciar una partida se puede marcar los archivos a usar, en el touch nunca lo pregunta.

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...