Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, DaVaMu dijo:

funciona para fm17?

No, es sólo para FM18. Para FM17 en su apartado está también mi descarga.

Publicado
El hace 7 horas, horky dijo:

No, es sólo para FM18. Para FM17 en su apartado está también mi descarga.

el de FM17 no sé si será como este, pero está muy desactualizado... lo fichajes importantes de inviernos como Diego costa, Coutinho,  que se vayan a china tanto Carrasco como Gaitan, no están...

Publicado
El hace 3 horas, DomiN dijo:

el de FM17 no sé si será como este, pero está muy desactualizado... lo fichajes importantes de inviernos como Diego costa, Coutinho,  que se vayan a china tanto Carrasco como Gaitan, no están...

Claro, se dejó de actualizar cuando salió FM2018.

Publicado
El hace 20 horas, DaVaMu dijo:

entonces para fm17 no hay mas?

En principio no, ya que estoy centrado en FM18, lo siento.

Publicado
El En 12/3/2018 at 7:27, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Buenas Horky, vas a generar una nueva versión con Arthur para el 2019 en el Barça?

Gracias!

Acabo de subir nueva versión con los últimos cambios :)

Publicado

Una duda que tengo, y es que cuando comienzo partida nueva con la versión 13.2 y esta base de datos, mi partida comienza con los fichajes de enero ya en plantilla en el mes de junio, aunque en el editor veo q la fecha de comienzo sea enero. Por ejemplo, en el Barcelona Rafinha, Deulofeu, Turan, etc empiezan la partida ya cedidos, y Coutinho empieza la partida ya en la plantilla del Barcelona, al igual que Laporte empieza en el City, en lugar de que todos esos movimientos pasasen en enero. ¿Esto es asi o tengo algo mal?

Gracias y disculpad mi ignorancia

Publicado
El hace 11 horas, belthazzor dijo:

Una duda que tengo, y es que cuando comienzo partida nueva con la versión 13.2 y esta base de datos, mi partida comienza con los fichajes de enero ya en plantilla en el mes de junio, aunque en el editor veo q la fecha de comienzo sea enero. Por ejemplo, en el Barcelona Rafinha, Deulofeu, Turan, etc empiezan la partida ya cedidos, y Coutinho empieza la partida ya en la plantilla del Barcelona, al igual que Laporte empieza en el City, en lugar de que todos esos movimientos pasasen en enero. ¿Esto es asi o tengo algo mal?

Gracias y disculpad mi ignorancia

Es así. Desde primera hora están los fichajes realizados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...