horky Publicado Marzo 7, 2018 Autor Publicado Marzo 7, 2018 El hace 9 horas, DaVaMu dijo: funciona para fm17? No, es sólo para FM18. Para FM17 en su apartado está también mi descarga. Citar
DomiN Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 El hace 7 horas, horky dijo: No, es sólo para FM18. Para FM17 en su apartado está también mi descarga. el de FM17 no sé si será como este, pero está muy desactualizado... lo fichajes importantes de inviernos como Diego costa, Coutinho, que se vayan a china tanto Carrasco como Gaitan, no están... Citar
horky Publicado Marzo 7, 2018 Autor Publicado Marzo 7, 2018 El hace 3 horas, DomiN dijo: el de FM17 no sé si será como este, pero está muy desactualizado... lo fichajes importantes de inviernos como Diego costa, Coutinho, que se vayan a china tanto Carrasco como Gaitan, no están... Claro, se dejó de actualizar cuando salió FM2018. Citar
Pierluigi Collina Publicado Marzo 8, 2018 Publicado Marzo 8, 2018 El hace 3 horas, horky dijo: Claro, se dejó de actualizar cuando salió FM2018. entonces para fm17 no hay mas? Citar
horky Publicado Marzo 8, 2018 Autor Publicado Marzo 8, 2018 El hace 20 horas, DaVaMu dijo: entonces para fm17 no hay mas? En principio no, ya que estoy centrado en FM18, lo siento. Citar
Karra10 Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 Buenas Horky, vas a generar una nueva versión con Arthur para el 2019 en el Barça? Gracias! Citar
horky Publicado Marzo 13, 2018 Autor Publicado Marzo 13, 2018 El En 12/3/2018 at 7:27, rcarracedo81@gmail.com dijo: Buenas Horky, vas a generar una nueva versión con Arthur para el 2019 en el Barça? Gracias! Acabo de subir nueva versión con los últimos cambios Citar
belthazzor Publicado Marzo 20, 2018 Publicado Marzo 20, 2018 Una duda que tengo, y es que cuando comienzo partida nueva con la versión 13.2 y esta base de datos, mi partida comienza con los fichajes de enero ya en plantilla en el mes de junio, aunque en el editor veo q la fecha de comienzo sea enero. Por ejemplo, en el Barcelona Rafinha, Deulofeu, Turan, etc empiezan la partida ya cedidos, y Coutinho empieza la partida ya en la plantilla del Barcelona, al igual que Laporte empieza en el City, en lugar de que todos esos movimientos pasasen en enero. ¿Esto es asi o tengo algo mal? Gracias y disculpad mi ignorancia Citar
horky Publicado Marzo 20, 2018 Autor Publicado Marzo 20, 2018 El hace 11 horas, belthazzor dijo: Una duda que tengo, y es que cuando comienzo partida nueva con la versión 13.2 y esta base de datos, mi partida comienza con los fichajes de enero ya en plantilla en el mes de junio, aunque en el editor veo q la fecha de comienzo sea enero. Por ejemplo, en el Barcelona Rafinha, Deulofeu, Turan, etc empiezan la partida ya cedidos, y Coutinho empieza la partida ya en la plantilla del Barcelona, al igual que Laporte empieza en el City, en lugar de que todos esos movimientos pasasen en enero. ¿Esto es asi o tengo algo mal? Gracias y disculpad mi ignorancia Es así. Desde primera hora están los fichajes realizados. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.