horky Publicado Mayo 29, 2018 Autor Publicado Mayo 29, 2018 El hace 10 horas, ismaelito69 dijo: Samu Chukwueze del Villarreal no me aparece. Gran trabajo Horky. Ya está añadido Citar
exkixu Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 Hola horky!! Tengo una duda, ¿Que version es la ultima que subiste antes de empezar a editar los ascensos/descensos de la proxima temporada? Gracias por todo el curro que te tomas y perdona por las molestias! Citar
fm10adicto Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 Buenas crack! Una duda: cuando dices que está actualizado a la situación actual, te refieres a que se puede empezar el 1 de Julio de 2018 con los resultados incorporados de la temporada 17-18?? gracias!! Citar
9mario9 Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 Descargo el fichero pero no se me abre ni nada me tengo quedescargar algo para poder descargarlo? es que resetee el ordenador Citar
payawi Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 buenas podrias subir el parche antes de meter los ascenso y decensos El hace 5 horas, exkixu dijo: Citar
horky Publicado Junio 1, 2018 Autor Publicado Junio 1, 2018 El En 31/5/2018 at 6:15, exkixu dijo: Hola horky!! Tengo una duda, ¿Que version es la ultima que subiste antes de empezar a editar los ascensos/descensos de la proxima temporada? Gracias por todo el curro que te tomas y perdona por las molestias! Buenas, la verdad que no recuerdo, pero hay 2 archivos si estoy en lo cierto: 1) FHJ BD 8.3.7.fmf: se supone que no deben estar los últimos cambios y muchos de los fichajes comienzan a la temporada siguiente. 2) FHJ BD Temporada 18-19.fmf: totalmente actualizado. Fichajes, ascensos, descensos, retiros,...todo actualizado a diario 100%. Un saludo! El En 31/5/2018 at 12:08, payawi dijo: buenas podrias subir el parche antes de meter los ascenso y decensos El archivo que está subido creo que no los tiene. Si no es así, ya sería imposible a menos que alguien que se haya estado descargando los archivos, lo comparta contigo, ya que yo sigo actualizando y rara vez conservo parches tan anteriores. Un saludo! El En 31/5/2018 at 9:18, 9mario9 dijo: Descargo el fichero pero no se me abre ni nada me tengo quedescargar algo para poder descargarlo? es que resetee el ordenador Descárgate los archivos que aparecen, excepto FHJ BD 8.3.7.fmf (que es para aquellos que prefieren los fichajes al año siguiente) e introducelos en la siguiente ruta: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data Si tienes cualquier duda, me dices. Un saludo! Citar
Cazadore Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 Hola. Tengo el fm17, hay alguna otra base de datos actualizada para mi juego. No puedo permitirme el fm18 está muy caro!! Citar
Jaime Luis Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 (editado) Hola @miklas91 Cito tu pregunta en este hilo para que te puedan ayudar. Recuerda que si usas el botón Reportar, cuya función es denunciar irregularidades en el foro, ni el autor del archivo, ni los compañeros del foro podrán leerte. Citar Al seleccionar los archivos para actualizar la partida en Nueva Partida no me deja seleccionar las principales ligas: España, Inglaterra, Alemania e Italia. Como puedo arreglar esto? Gracias Lo mismo para @FMcarlos5 Citar No me deja jugar determinadas ligas por falta de equipos Editado Junio 3, 2018 por Jaime Luis Citar
spawnii Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 Hola Buenas En la descarga aparecen 4 ficheros. Puedes explicar que són cada uno y si debemos utilizarlos todos en una nueva partida? Muchas gracias, gran trabajo. Citar
horky Publicado Junio 6, 2018 Autor Publicado Junio 6, 2018 El hace 3 horas, spawnii dijo: Hola Buenas En la descarga aparecen 4 ficheros. Puedes explicar que són cada uno y si debemos utilizarlos todos en una nueva partida? Muchas gracias, gran trabajo. 5a09b61d92615_EnglandLvl9reworkedCupsv.7.fmf 44 kB Sistema de Ligas de Inglaterra (para jugar hasta la 9ª) Descargar FHJ BD Temporada 18-19.fmf 468 kB Base de Datos Descargar German League System.fmf 179 kB Sistema de Ligas de Alemania (hasta la 5ª) Descargar FHJ BD 8.3.7.fmf 415 kB (para los que quieran que no estén puestos de primeras los ascensos / descensos). Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.