spawnii Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 Ok, perfecto muchas gracias. Al arrancar seleccionaré los que quiera activar y supongo que se mezclaran dentro del juego. Bueno, los "FHJ BD" o uno o otro. De nuevo Gracias. Citar
FeeeeeR22 Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 Hola, faltaria los descensos y ascensos de los paises? por ejemplo en la liga argentina, descensieron chacarita, olimpo, temperley y arsenal y ascendieron 2 san martin de tucuman y aldosivi...y no se si estan los ascensos y descensos en los paises de europa. saludos. Citar
antoaac Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 Pregunta, inicio partida y dejo correr un año para que se hagan los fichajes o directamente empiezo y ya salen? Gracias Citar
horky Publicado Junio 7, 2018 Autor Publicado Junio 7, 2018 El hace 3 horas, FeeeeeR22 dijo: Hola, faltaria los descensos y ascensos de los paises? por ejemplo en la liga argentina, descensieron chacarita, olimpo, temperley y arsenal y ascendieron 2 san martin de tucuman y aldosivi...y no se si estan los ascensos y descensos en los paises de europa. saludos. Están en casi todos los paises. Me pondré a revisar Argentina. Cualquier cosa que veas, me comentas y se añade, ya que me pilla bastante lejos el conocimiento sobre la Liga Argentina. Gracias!!! El hace 3 minutos, antoaac dijo: Pregunta, inicio partida y dejo correr un año para que se hagan los fichajes o directamente empiezo y ya salen? Gracias Salen en cuanto empieza. Así es mejor. Gracias. Citar
erxerez Publicado Junio 8, 2018 Publicado Junio 8, 2018 @horky Buenas tengo un problema al cargar la base de datos ya que no me deja seleccionar varias ligas ya que me aparecen con con el triangulo rojo de que tienen mas equipos registrados de los que permiten. Nunca antes me había pasado con tus bases de datos y no consigo solucionarlo. Como dato solo estoy usando tu db y he probado tanto con la base de datos de por defecto como con la 18.3.0. Si me pudieras echar una mano para solucionarlo te lo agradecería en el alma ^^ Un saludo! Citar
anpuerta5 Publicado Junio 8, 2018 Publicado Junio 8, 2018 @erxerez eso es porque cargas varias actualizaciones de las bases de datos que no son compatibles. Prueba a cargar solo la base de datos de Horky. Citar
erxerez Publicado Junio 8, 2018 Publicado Junio 8, 2018 Pues me deja con la FHJ BD Temporada 18-19.fmf pero al cargar las otras 3 incluidas no van. Citar
mabormu Publicado Junio 8, 2018 Publicado Junio 8, 2018 El hace 1 hora, erxerez dijo: Pues me deja con la FHJ BD Temporada 18-19.fmf pero al cargar las otras 3 incluidas no van. De los 4 ficheros incluidos, solo puedes cargar 3 juntos. Los ficheros FHJ BD Temporada 18-19.fmf y FHJ BD 8.3.7.fmf son bases de datos y no pueden ir juntos. O eliges uno u otro. Pero no los 2 a la vez. Saludos. 1 Citar
horky Publicado Junio 8, 2018 Autor Publicado Junio 8, 2018 El hace 10 horas, mabormu dijo: De los 4 ficheros incluidos, solo puedes cargar 3 juntos. Los ficheros FHJ BD Temporada 18-19.fmf y FHJ BD 8.3.7.fmf son bases de datos y no pueden ir juntos. O eliges uno u otro. Pero no los 2 a la vez. Saludos. Eso es. Gracias @mabormu 1 Citar
preunite1988 Publicado Junio 9, 2018 Publicado Junio 9, 2018 buenas no me deja seleccionar la liga portuguesa Citar
erxerez Publicado Junio 11, 2018 Publicado Junio 11, 2018 Muchas gracias a los dos, ya me funciona bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.