mabormu Publicado Junio 23, 2018 Publicado Junio 23, 2018 El hace 33 minutos, CastillOzil dijo: El Real Betis y la Real Sociedad salen como "Real Hispalis" y "Real San Sebastian", eso podrias corregirlo?? Un saludo y gracias por la base de datos!! Eso se corrige con este archivo Saludos 1 Citar
Salopatu Publicado Junio 24, 2018 Publicado Junio 24, 2018 Hola, Veo que solo estan actualizados los equipos que jugaran competiciones continentales en España, el resto de ligas no. ¿Es correcto? Gracias por tu trabajo. Citar
Karra10 Publicado Junio 25, 2018 Publicado Junio 25, 2018 El En 21/6/2018 at 15:23, lucasmd dijo: Hola, tengo un problema pongo los cuatro archivos en editor de data, desde la carpeta docuemtos, cuando voy a iniciar una partida no me deja seleccionar la liga española, alemana, entre otras. Alguna ayuda? Debes solo activar un archivo o el fm 2018 2019 o el otro. Eso si no sé cual de los dos esta mas actualizado. Citar
WILKIN_MARSHALL Publicado Junio 26, 2018 Publicado Junio 26, 2018 ¡Saludos! Cuando accedo a la carpeta editor data, por defecto viene un archivo XML llamado config. ¿Debo eliminar este y copiar la BD que has subido, o añadir la BD a este archivo XML? ¡¡Muchas gracias por el trabajazo!! Citar
DomiN Publicado Junio 27, 2018 Publicado Junio 27, 2018 Buenos dias, en la roma me he dado cuenta que no estan tanto los fichajes como las salidas, en fichajes faltan Pastore (24.7 millones), Santon (9.5), Zaniolo (4.5) y en salidas Naiggolan al inter por 38 kilos. Saludos y gracias por todo, buen trabajo Citar
Figo6 Publicado Junio 27, 2018 Publicado Junio 27, 2018 Hola @horky!!! En primer lugar, agradecerte tu trabajo, el juego se hace mucho más potente y jugable para más tiempo con aportes como el tuyo, que además llevan muchísimo curro. Una pregunta casi de principiante, tu archivo FHJ BD 8.3.7.fmf es compatible con la estructura de ligas de españa de florian von saltes? Porque mi intención es sobre la base de tu archivo poner también como jugables las ligas regionales que ha creado este último. Si es posible hacerlo, ¿cómo lo activaría? Muchas gracias, un saludo! Citar
angelmeana Publicado Julio 1, 2018 Publicado Julio 1, 2018 buenas. he instalado el parche y no puedo seleccionar las ligas editadas por el. ayuda. gracias Citar
DomiN Publicado Julio 2, 2018 Publicado Julio 2, 2018 Buenas, conforme he ido jugando e visto varios "fallos" que supongo que no serán así, como por ejemplo encontrarme sin equipo a William Carvalho y Gelson Martins (Sporting Lisboa), Stefan De Vrij(Lazio) y Oguzhan Özyakup(Besiktas)... Son jugadores de bastante calidad y pueden influenciar a los equipos... Gracias Citar
franco8908 Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 Hola, buenas noches de los 4 archivos que hay, de que trata cada uno...yo quiero solo actualizacionde fichajes y todo eso. es el que dice temporada 18-19? porque hay otro que dice 8.3.7 ese de que es? muchas gracias, saludos Citar
Nindog Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 El hace 14 horas, franco8908 dijo: Hola, buenas noches de los 4 archivos que hay, de que trata cada uno...yo quiero solo actualizacionde fichajes y todo eso. es el que dice temporada 18-19? porque hay otro que dice 8.3.7 ese de que es? muchas gracias, saludos el temporada 18-19 contiene los ascensos y descensos que hay hasta el momento, mientras que el 8.3.7 solo contiene fichajes, si no me equivoco XD Citar
marcoscarp6 Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 amigo como estas? cuando voy a elegir las ligas no me aparece para seleccionar las mas importantes,baje lños 4 archivos los selecciono todos y cuando voy a elegir las ligas no me salen las mas importantes tengo fm18,desde ya gracias de antemano,espero tu ayuda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.