luismivt101090 Publicado Julio 4, 2018 Publicado Julio 4, 2018 El En 12/11/2017 at 21:24, horky dijo: Cualquier cosa a modificar o añadir, o cualquier duda, me decís. Un saludo!!! el barsa ya tiene fichado a griezman por 100M ... errorrrr gravisimo ademas, que en ningun momento se llego a confirmar, y la verdad me jodio un poco todo el parche porque ahora no se puede anular... Citar
mabormu Publicado Julio 4, 2018 Publicado Julio 4, 2018 El hace 45 minutos, luismivt101090 dijo: el barsa ya tiene fichado a griezman por 100M ... errorrrr gravisimo ademas, que en ningun momento se llego a confirmar, y la verdad me jodio un poco todo el parche porque ahora no se puede anular... No existe ese error. ¿Seguro que no tienes ningún otro fichero cargado? Acabo de crear partida para comprobarlo y sigue estando en el At. Madrid . Citar
luismivt101090 Publicado Julio 4, 2018 Publicado Julio 4, 2018 grieman esta fichado por el barsa por 100M falsisimo, y me jodio la partida... por favor si no se confirman no los pongais, ademas emery no sale en el arsenal Citar
Nindog Publicado Julio 4, 2018 Publicado Julio 4, 2018 Danny Pérez / Zamora Fc-Venezuela a Colo Colo-Chile (creo que cedido, es un enredo XD) Lucas Barrios / Argentinos jrs-Argentina a Colo Colo-Chile Citar
famcruvar Publicado Julio 4, 2018 Publicado Julio 4, 2018 a mi me da un error, messi sigue en el barcelona y acaba de fichar por mi cadiz cf................. bueno en serio tenia la pregunta si estan los ultimos fichajes del cadiz carmona y barco , y matos y si esta mejorado el cadiz b y sus jugadores.gracias Citar
mabormu Publicado Julio 4, 2018 Publicado Julio 4, 2018 El hace 4 horas, luismivt101090 dijo: grieman esta fichado por el barsa por 100M falsisimo, y me jodio la partida... por favor si no se confirman no los pongais, ademas emery no sale en el arsenal A ver, yo solo te digo lo que veo. Cuando le doy a empezar nueva partida y elijo el fichero FHJ BD Temporada 18-19, la partida empieza con Griezman en el AT. Madrid y Emery en el Arsenal. Te vuelvo a hacer la misma pregunta que antes. ¿tienes algún otro fichero de base de datos o liga en la carpeta Editor data? Esos errores que comentas, no los provoca este parche. Saludos. Citar
franco8908 Publicado Julio 6, 2018 Publicado Julio 6, 2018 El En 3/7/2018 at 13:54, Nindog dijo: el temporada 18-19 contiene los ascensos y descensos que hay hasta el momento, mientras que el 8.3.7 solo contiene fichajes, si no me equivoco XD el problema es que si activo el 8.3.7 y el que dice temporada 18 19 se bloquean algunas ligas, osea se borra la bandera a la hora de seleccionarlas, elgiendo uno de estos dos ahi si funciona Citar
mabormu Publicado Julio 6, 2018 Publicado Julio 6, 2018 El hace 1 hora, franco8908 dijo: el problema es que si activo el 8.3.7 y el que dice temporada 18 19 se bloquean algunas ligas, osea se borra la bandera a la hora de seleccionarlas, elgiendo uno de estos dos ahi si funciona Los dos son bases de datos de las mismas ligas y por tanto no pueden ir juntos. Los dos tienen los fichajes actualizados. La única diferencia es que el 18-19 tiene los ascensos y descensos actualizados y la 8.3.7, no. O eliges uno u otro. Pero no los dos a la vez. Saludos. Citar
franco8908 Publicado Julio 6, 2018 Publicado Julio 6, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: Los dos son bases de datos de las mismas ligas y por tanto no pueden ir juntos. Los dos tienen los fichajes actualizados. La única diferencia es que el 18-19 tiene los ascensos y descensos actualizados y la 8.3.7, no. O eliges uno u otro. Pero no los dos a la vez. Saludos. muchas gracias!! Citar
horky Publicado Julio 7, 2018 Autor Publicado Julio 7, 2018 El En 4/7/2018 at 20:33, mabormu dijo: A ver, yo solo te digo lo que veo. Cuando le doy a empezar nueva partida y elijo el fichero FHJ BD Temporada 18-19, la partida empieza con Griezman en el AT. Madrid y Emery en el Arsenal. Te vuelvo a hacer la misma pregunta que antes. ¿tienes algún otro fichero de base de datos o liga en la carpeta Editor data? Esos errores que comentas, no los provoca este parche. Saludos. Esos errores son provocados porque tienes más ficheros puestos que los indicados, tal y como te comenta Mabornu Citar
horky Publicado Julio 7, 2018 Autor Publicado Julio 7, 2018 El En 4/7/2018 at 19:25, famcruvar dijo: a mi me da un error, messi sigue en el barcelona y acaba de fichar por mi cadiz cf................. bueno en serio tenia la pregunta si estan los ultimos fichajes del cadiz carmona y barco , y matos y si esta mejorado el cadiz b y sus jugadores.gracias Estoy en ello, que he estado de viaje y ya estoy a tope con ello. Si sabes los movimientos del Cádiz B, mándamelos, te lo agradecería. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.