Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, horky dijo:

Estoy en ello, que he estado de viaje y ya estoy a tope con ello. Si sabes los movimientos del Cádiz B, mándamelos, te lo agradecería. Un saludo!

pekes del linares con la carta de libertad.

Publicado

No se si solo me pasa a mi, pero Sevilla Atletico y Cultural Leonesa siguen en la liga 123. En su lugar, deberian estar Extremadura y Elche.

Publicado
El hace 43 minutos, exkixu dijo:

No se si solo me pasa a mi, pero Sevilla Atletico y Cultural Leonesa siguen en la liga 123. En su lugar, deberian estar Extremadura y Elche.

Es porque aun no se ha actualizado a fecha actual, debido a que como comenta @horky ha estado de viaje.

Publicado

No hay problema, ya lo he resuelto yo mismo.

Pero me parecio raro que subiera horky un archivo sin actualizar ese detalle, sin mas. Faltaria mas que horky no pudiera descansar!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Hola, te paso, por si te interesa ir actualizando también la 2aB, algunos datos del Sabadell.

El presidente y máximo accionista ahora es Esteve Calzada Mangues (miembro de la junta de Joan Laporta en su etapa en el Barça) y el director deportivo es José Manzanera (ex Córdoba).

De la plantilla, han sido bajas Dani Gómez, Marc Martínez (Lleida) y todos los jugadores que teníamos cedidos.

Fichajes de momento hay Gato (Alcorcón), Edgar Hernández (Reus), Valentín Merchan (Cornellà) y Adri Cuevas (Ebro).

• ¡Gracias! 1
Publicado

Comenzando una nueva partida en liga argentina con la base de datos con ascensos y descensos, al intentar contratar a Jose Angulo, q esta libre, me dice tira error y me saca del game. Eso es un error de la base de datos o por que ocurre? Ademas griezman me aparece fichado para barcelona.

Publicado
El hace 26 minutos, nachorc dijo:

Comenzando una nueva partida en liga argentina con la base de datos con ascensos y descensos, al intentar contratar a Jose Angulo, q esta libre, me dice tira error y me saca del game. Eso es un error de la base de datos o por que ocurre? Ademas griezman me aparece fichado para barcelona.

Eso es porque además de este archivo, tienes otro cargado. Solo puedes tener este cargado para crear partida.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Eso es porque además de este archivo, tienes otro cargado. Solo puedes tener este cargado para crear partida.

O sea, tendria que eliminar la otra base?

Publicado
El hace 1 minuto, nachorc dijo:

O sea, tendria que eliminar la otra base?

Si. Tienes que dejar solo la 18-19. Tener dos bases de datos que contengan cambios en una misma liga, da problemas. Solo puedes cargar una. 

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Si. Tienes que dejar solo la 18-19. Tener dos bases de datos que contengan cambios en una misma liga, da problemas. Solo puedes cargar una. 

config.xml

FHJ BD 8.3.7.fmf

teniendo estos 2 archivos en la carpeta editor data me tendria q andar? o que estoy haciendo mal?

Publicado
El hace 3 minutos, nachorc dijo:

config.xml

FHJ BD 8.3.7.fmf

teniendo estos 2 archivos en la carpeta editor data me tendria q andar? o que estoy haciendo mal?

Si. Aunque esa no viene con ascensos y descensos. Solo fichajes.

El config.xml no hace falta. Ese archivo se crea solo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...