Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 11/7/2018 at 0:25, Julifeis dijo:

Esta Cristiano en la Juventus?

Sí.

El En 8/7/2018 at 21:22, exkixu dijo:

No hay problema, ya lo he resuelto yo mismo.

Pero me parecio raro que subiera horky un archivo sin actualizar ese detalle, sin mas. Faltaria mas que horky no pudiera descansar!!

Ya lo tenéis subido con muchísimos cambios hechos entre ayer y hoy más de 5.500. VAMOS!!!

El En 10/7/2018 at 9:03, frannistelrooy dijo:

Hola, te paso, por si te interesa ir actualizando también la 2aB, algunos datos del Sabadell.

El presidente y máximo accionista ahora es Esteve Calzada Mangues (miembro de la junta de Joan Laporta en su etapa en el Barça) y el director deportivo es José Manzanera (ex Córdoba).

De la plantilla, han sido bajas Dani Gómez, Marc Martínez (Lleida) y todos los jugadores que teníamos cedidos.

Fichajes de momento hay Gato (Alcorcón), Edgar Hernández (Reus), Valentín Merchan (Cornellà) y Adri Cuevas (Ebro).

Te comento: el presidente y el director deportivo no aparecen en la Base de Datos. Si conoces datos sobre ellos, infórmame y los creo: fecha nacimiento, lugar de nacimiento y demás datos destacables y los creo.

En cuanto a los fichajes, están todos ya añadidos. Cualquier cosa a modificar me informas. GRACIAS!

El En 10/7/2018 at 14:35, nachorc dijo:

Comenzando una nueva partida en liga argentina con la base de datos con ascensos y descensos, al intentar contratar a Jose Angulo, q esta libre, me dice tira error y me saca del game. Eso es un error de la base de datos o por que ocurre? Ademas griezman me aparece fichado para barcelona.

Pues es raro. De la base de datos no tiene pinta de ser el error. En cuanto a lo que comentas, A. Griezmann está en el Atlético Madrid puesto

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, miguelvlc88 dijo:

Una pregunta de novato quiza, cada vez  q actualizas la base de datos hay q empezar una partida nueva?

Sí, la partida cuando la empiezas es con una base de datos que no se puede modificar aunque cambies el archivo. Para que te salgan los cambios tienes que empezar una partida nueva.

Publicado

Quiero empezar partido con mi Real Jaen y esta la plantilla algo descompensa ya que estan hechas algunas altas peo muy pocas bajas, te dejo aquí todos los cambios:

Bajas: Arellano, Heredia, Carmona(Mancha Real), Jonathan, Manolillo, Sergio Garcia(Huetor Tajar), Trujillo, Copete(Villarubia), Luizinho, Joserra, Pedro Beda(Linares), Pico(Pulpileño).

Altas: Manu Aleman y Juskevicius (Malagueño), Alberto heras y Jorge Vela (Huetor Tajar), Juan Carlos (Velez) y Juanma Espinosa (Melilla).

Cambios en el Grupo IX de la Tercera división:

Equipos a quitar: Maracena, Melistar y Villacarrillo (descendidos). Cordoba B y Betis B (No estan en este grupo)

Equipos a añadir: River Melilla, Torreperogil y Alhaurin de la Torre.

Muchas gracias, espero que no sea mucha molestia.

Publicado

¡Muy buenas! Lo primero quería felicitarte por el currazo que te pegas para mantener activo y actualizado constantemente el update, se agradece muchísimo.

Lo segundo, quería saber si por favor podrías actualizar también el tema de cambiar de división por ejemplo a equipos como mi C.D. Castellón, que acaba de ascender de Tercera a 2°B. Al resto de ascendidos/descendidos también, pero claro, me he dado cuenta de ello al ir a coger al Castellón. ¡Muchas gracias!

Publicado

porque no sale diego rolan con el deportivo de la coruña?

a dia de hoy pertenece alli y esta haciendo la pretemporada

Publicado
El En 14/7/2018 at 9:42, fonsi dijo:

porque no sale diego rolan con el deportivo de la coruña?

a dia de hoy pertenece alli y esta haciendo la pretemporada

Buenas. Acabo de subir nueva versión, y es cierto. Ya está incorporado. Gracias!!!

El En 14/7/2018 at 9:15, sral_92 dijo:

¡Muy buenas! Lo primero quería felicitarte por el currazo que te pegas para mantener activo y actualizado constantemente el update, se agradece muchísimo.

Lo segundo, quería saber si por favor podrías actualizar también el tema de cambiar de división por ejemplo a equipos como mi C.D. Castellón, que acaba de ascender de Tercera a 2°B. Al resto de ascendidos/descendidos también, pero claro, me he dado cuenta de ello al ir a coger al Castellón. ¡Muchas gracias!

Buenas!!!

Ante todo, muchas gracias por tus palabras. Y por lo 2º, ya está actualizado. Cualquier cosa que veas que esté mal del equipo, me avisas! Gracias!!!

El En 14/7/2018 at 5:51, rafagmjaen dijo:

Quiero empezar partido con mi Real Jaen y esta la plantilla algo descompensa ya que estan hechas algunas altas peo muy pocas bajas, te dejo aquí todos los cambios:

Bajas: Arellano, Heredia, Carmona(Mancha Real), Jonathan, Manolillo, Sergio Garcia(Huetor Tajar), Trujillo, Copete(Villarubia), Luizinho, Joserra, Pedro Beda(Linares), Pico(Pulpileño).

Altas: Manu Aleman y Juskevicius (Malagueño), Alberto heras y Jorge Vela (Huetor Tajar), Juan Carlos (Velez) y Juanma Espinosa (Melilla).

Cambios en el Grupo IX de la Tercera división:

Equipos a quitar: Maracena, Melistar y Villacarrillo (descendidos). Cordoba B y Betis B (No estan en este grupo)

Equipos a añadir: River Melilla, Torreperogil y Alhaurin de la Torre.

Muchas gracias, espero que no sea mucha molestia.

Ya está subida con la nueva versión y hechos casi todos los cambios, pero por ejemplo el Torreperogil no aparece...

Puedes pasarme los grupos de tercera actualizados? Para ponerlos al 100%, ya que actualmente solo están puestos hasta 2ªB. GRACIAS!!!

Publicado
El hace 3 horas, horky dijo:

Buenas. Acabo de subir nueva versión, y es cierto. Ya está incorporado. Gracias!!!

Buenas!!!

Ante todo, muchas gracias por tus palabras. Y por lo 2º, ya está actualizado. Cualquier cosa que veas que esté mal del equipo, me avisas! Gracias!!!

Ostras, de verdad que mil gracias! Ahora sí será una gozada coger a mi Castellón en la categoría que jamás debió perder, y más con lo bonito que está su grupo de 2a B con Hércules, F.C. Barcelona B, Valencia Mestalla... descargando nuevo archivo!

Publicado
El hace 4 horas, horky dijo:

Ya está subida con la nueva versión y hechos casi todos los cambios, pero por ejemplo el Torreperogil no aparece...

Puedes pasarme los grupos de tercera actualizados? Para ponerlos al 100%, ya que actualmente solo están puestos hasta 2ªB. GRACIAS!!!

Muchas Gracias por los cambios!!!

Si te puedo ayudar encantado el problema es que algunos grupos aun no son oficiales, Grupo 9 sin ir mas lejos, pero te voy mirando los grupos sin problema y te digo los cambios.

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...