Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, rafagmjaen dijo:

Muchas Gracias por los cambios!!!

Si te puedo ayudar encantado el problema es que algunos grupos aun no son oficiales, Grupo 9 sin ir mas lejos, pero te voy mirando los grupos sin problema y te digo los cambios.

Muchas gracias.

Perfecto, en cuanto sean oficiales los modifico :D

Publicado

Muy buenas! Tengo dos dudas:

Como te comenté, el C.D. Castellón subió para esta temporada a 2a B e inició una enorme remodelación en plantilla (se quedó con solo tres jugadores del año pasado y está fichando a muchos durante estos días para completar la plantilla), estás actualizándolo periódicamente? Es por saber si también estás controlando bastante a los equipos de 2a B y esperarme al final del mercado para instalar el parche actualizado al 100%

La segunda duda era que me fijé en que uno de sus fichajes, Hicham Khaloua, MPI de 23 años cedido por el Almería, me aparecía con los stats bastante 'inflados' (a mi parecer) y no sabía si era algún error o que los creadores de FM consideran que tiene mucha progresión. Mil gracias por el currazo!!

Publicado

Cual de los dos archivos que actualizan recomiendas cargar? nunca entendi que se descargen 2 update si ambos tienen lo mismo.

Saludos y gracias por tu gran trabajo!

Publicado
El hace 6 horas, sral_92 dijo:

Muy buenas! Tengo dos dudas:

Como te comenté, el C.D. Castellón subió para esta temporada a 2a B e inició una enorme remodelación en plantilla (se quedó con solo tres jugadores del año pasado y está fichando a muchos durante estos días para completar la plantilla), estás actualizándolo periódicamente? Es por saber si también estás controlando bastante a los equipos de 2a B y esperarme al final del mercado para instalar el parche actualizado al 100%

La segunda duda era que me fijé en que uno de sus fichajes, Hicham Khaloua, MPI de 23 años cedido por el Almería, me aparecía con los stats bastante 'inflados' (a mi parecer) y no sabía si era algún error o que los creadores de FM consideran que tiene mucha progresión. Mil gracias por el currazo!!

Sí si que estoy con ello. A diario subo actualizaciones y la que hay ahora ya tiene a Rafa Gálvez por ejemplo. Échale un vistazo y cualquier baja/alta dímela y se pone.

Gracias!

El hace 5 horas, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Cual de los dos archivos que actualizan recomiendas cargar? nunca entendi que se descargen 2 update si ambos tienen lo mismo.

Saludos y gracias por tu gran trabajo!

Temporada 18-19 ese debes descargarte :)

• ¡Gracias! 1
Publicado

Descargo el fichero, lo pongo en el Utorrent y me dice que no tiene dirección de enlace

@sebahalp@hotmail.com No es necesario usar Utorrent. Después de descargar el fichero, pégalo en \Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data.

Cualquier duda, por favor, en este hilo. No usar el botón Denunciar.

Saludos.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 21 horas, horky dijo:

Sí si que estoy con ello. A diario subo actualizaciones y la que hay ahora ya tiene a Rafa Gálvez por ejemplo. Échale un vistazo y cualquier baja/alta dímela y se pone.

Gracias!

Temporada 18-19 ese debes descargarte :)

Muchas gracias por la respuesta desde luego eres un crack! 

Publicado

No debo de estar haciendo bien las cosas, empiezo en la temporada 17/18 y los fichajes no están realizados y por ejemplo William Carvalho sigue sin equipo, CR7 sin tener cerrado su fichaje por la Juve...

Podríais decirme que estoy haciendo mal? Algunos jugadores de mi F.C. Barcelona como Arthur aún no han llegado y a Paulinho lo podría renovar o vender a cualquier club aunque pone que se irá al equipo Chino....

Un poco de luz por favor

Publicado
El hace 4 horas, rcarracedo81@gmail.com dijo:

No debo de estar haciendo bien las cosas, empiezo en la temporada 17/18 y los fichajes no están realizados y por ejemplo William Carvalho sigue sin equipo, CR7 sin tener cerrado su fichaje por la Juve...

Podríais decirme que estoy haciendo mal? Algunos jugadores de mi F.C. Barcelona como Arthur aún no han llegado y a Paulinho lo podría renovar o vender a cualquier club aunque pone que se irá al equipo Chino....

Un poco de luz por favor

Claro que sí, eso es porque no te estás bajando el archivo correcto o porque estás cargando varios archivos. Solo debes descargarte el que pone: "Temporada 18-19". Carga sólo eso, te irá. Sino...pues me dices y encantado de ayudarte :punk:

Publicado
El hace 25 minutos, horky dijo:

Claro que sí, eso es porque no te estás bajando el archivo correcto o porque estás cargando varios archivos. Solo debes descargarte el que pone: "Temporada 18-19". Carga sólo eso, te irá. Sino...pues me dices y encantado de ayudarte :punk:

Muchas gracias Horky como siempre, el tema es que de los 4 solo cargo 3 el de Alemania otro y el de la temporada 18-19 y como digo CR, Paulinho y más podría modificar su destino, no obstante sigo pensando que el error es mío en algo tu fichero ya veo que les funciona bien al resto, lo dicho Horky mil gracias!

Publicado

Hola, una pregunta, descargue el archivo, lo puse en el editor todo como dice ahi, pongo para jugar, configuracion avanzada, eligo las ligas y cuando pongo para iniciar la temporada se me tilda, porque es?

Tengo que sacar la carpeta config que esta en el editor y dejar solo la actualizacion o porque es?

Publicado

En Base de datos “football manager 2018” y como archivo solo “fhj BD temporada 18-19” sin poder poner el parche de lesiones ni el tuyo de Inglaterra y Alemania?

Lo hago así y sigo viendo a CR7 en el Madrid y sin acuerdo, William Carvalho no aparece en el Betis, Coutinho solo nacionalidad brasileña, Wass en el Celta pero luego Vinicius si aparece en el filial como debería...

por favor Horky sabrías ayudarme?

gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...