Jump to content

Featured Replies

El Just now, Black_River dijo:

No, pero tienes también la versión para el FM17:

La he descargado pero no me aparece para elegir al iniciar nueva partida, y tampoco me aparece al abrir el editor... ¿Cuál puede ser el problema?

Gracias

• Autor
El hace 1 minuto, Phosk84 dijo:

La he descargado pero no me aparece para elegir al iniciar nueva partida, y tampoco me aparece al abrir el editor... ¿Cuál puede ser el problema?

Gracias

Qué raro...pues debería salirte. Buscaré a ver si tengo el archivo para volver a subirlo. Un saludo!

• Autor

Subida nueva versión con nuevos cambios (FHJ BD 2.5). Se incluye además un archivo que funciona de forma complementario muy bien (las Ligas jugables de @claassen). Vienen puestas en la descripción de la Base de Datos.

Si necesitáis cualquier cosa o tenéis cualquier duda, me decís :) 

El Just now, horky dijo:

Subida nueva versión con nuevos cambios (FHJ BD 2.5). Se incluye además un archivo que funciona de forma complementario muy bien (las Ligas jugables de @claassen). Vienen puestas en la descripción de la Base de Datos.

Si necesitáis cualquier cosa o tenéis cualquier duda, me decís :) 

La he descargado de nuevo, y sustituído en la carpeta editor data, pero sigue sin aparecerme. Tengo sólo esta base de datos.

Gracias

El hace 30 minutos, horky dijo:

Qué raro...pues debería salirte. Buscaré a ver si tengo el archivo para volver a subirlo. Un saludo!

Creo que has puesto la actualización de FM18 en la descarga para FM17. En ese caso, los que tienen este último no van a poder usar la actualización, porque los archivos de FM18 no valen para FM17.

Debe ser por eso no les aparece nada cuando intentan cargar la actualización.

Editado por Jaime Luis

• Autor
El hace 7 horas, Jaime Luis dijo:

Creo que has puesto la actualización de FM18 en la descarga para FM17. En ese caso, los que tienen este último no van a poder usar la actualización, porque los archivos de FM18 no valen para FM17.

Debe ser por eso no les aparece nada cuando intentan cargar la actualización.

No debería de haber problemas. Se habrá puesto solo. A ver si localizo el del 2017 y vuelvo a subirlo. Disculpas.

El hace 7 horas, Phosk84 dijo:

La he descargado de nuevo, y sustituído en la carpeta editor data, pero sigue sin aparecerme. Tengo sólo esta base de datos.

Gracias

Debes marcarla al iniciar la Liga. Si solo tienes esos archivos, deben salirte.

El hace 10 horas, horky dijo:

No debería de haber problemas. Se habrá puesto solo. A ver si localizo el del 2017 y vuelvo a subirlo. Disculpas.

Debes marcarla al iniciar la Liga. Si solo tienes esos archivos, deben salirte.

Pues volveré a probar. En el editor del 17 tampoco me aparece... 

• Autor
El En 20/11/2017 at 23:00, ghostam dijo:

de las bases de datos que salen al darle a descargas, cual es?? cada una se llama de una forma..

Si quieres solo los cambios: FHJ Base de Datos 3.2. Si quieres además que se habiliten el resto de Ligas de la descripción, bájate y activalas todas. Cualquier duda nos dices. Gracias!!!

• Autor

Nueva versión SUBIDA!!! :D 

Muchas gracias por el aporte. Voy a probarlo

Hola si instalo la base de datos esa tengo q crear una nueva partida si o si?? o puedo seguir con la q voy jugando??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.