Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, addessoezequiel@gmail.com dijo:

Hola, una pregunta, descargue el archivo, lo puse en el editor todo como dice ahi, pongo para jugar, configuracion avanzada, eligo las ligas y cuando pongo para iniciar la temporada se me tilda, porque es?

Tengo que sacar la carpeta config que esta en el editor y dejar solo la actualizacion o porque es?

Debes cargar solo el archivo. Se te tilda es se te sale? Es raro, porque no le pasa a nadie. Debe ser que quizás estes cargando algo más además de ella.

El hace 2 horas, rcarracedo81@gmail.com dijo:

En Base de datos “football manager 2018” y como archivo solo “fhj BD temporada 18-19” sin poder poner el parche de lesiones ni el tuyo de Inglaterra y Alemania?

Lo hago así y sigo viendo a CR7 en el Madrid y sin acuerdo, William Carvalho no aparece en el Betis, Coutinho solo nacionalidad brasileña, Wass en el Celta pero luego Vinicius si aparece en el filial como debería...

por favor Horky sabrías ayudarme?

gracias!!!

Pues mira que es raro...Alemania e Inglaterra tmb puedes ponerlas, pero solo los 3 archivos. Ninguno mas. Puedes pegarme los pantallazos para verlo?

Gracias!

Publicado
El hace 1 minuto, horky dijo:

Pues mira que es raro...Alemania e Inglaterra tmb puedes ponerlas, pero solo los 3 archivos. Ninguno mas. Puedes pegarme los pantallazos para verlo?

Gracias!

Buenas Horky tengo esos 3 más el parche de lesiones cuando cargo.

Gracias!

Publicado
El hace 2 minutos, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Buenas Horky tengo esos 3 más el parche de lesiones cuando cargo.

Gracias!

Quita el de las lesiones y prueba. Yo tengo corregido tmb el tema de las lesiones así que te valdría con el mío. Eso va a ser. Pruebalo y me dices. Gracias.

Publicado
El hace 18 minutos, horky dijo:

Quita el de las lesiones y prueba. Yo tengo corregido tmb el tema de las lesiones así que te valdría con el mío. Eso va a ser. Pruebalo y me dices. Gracias.

Muchas gracias crack! Mañana hago la prueba. Saludos!

Publicado (editado)

Tengo varias preguntas si marco los cuatro archivos y voy a elegir países no me deja marcar algunas ligas me dice se permite un máximo de 20 equipos para Premier League encontrados 22 y entiendo que tenemos que descargar los 4 archivos y marcar como siempre los que queremos utilizar

Otra si quito el FHJ BD 8.3.7 si me deja coger todas las ligas, eso si Tercera Española estaba? Por que a mi no saldría, muchas gracias un saludo

Bueno estoy viendo que el problema que es que entiende el juego que no puede tener más equipos de lo que estaría permitido según el reglamento el motivo no se si no está cambiada las reglas para que permita eso o que pero da igual que seleccione solo un archivo de los descargados o más

Y a mi da igual lo que seleccione que la Tercera División Española no me sale un saludo

Editado por Orlando
Publicado
El hace 3 minutos, Orlando dijo:

Tengo varias preguntas si marco los cuatro archivos y voy a elegir países no me deja marcar algunas ligas me dice se permite un máximo de 20 equipos para Premier League encontrados 22 y entiendo que tenemos que descargar los 4 archivos y marcar como siempre los que queremos utilizar

Otra si quito el FHJ BD 8.3.7 si me deja coger todas las ligas, eso si Tercera Española estaba? Por que a mi no saldría, muchas gracias un saludo

Corrigo ahora no me deja si quito tampoco el FHJ BD 8.3.7

Publicado

Gracias Horky, efectivamente estaba colocando el fichero en el lugar inadecuado y tu fichero es una maravilla. Saludos!

Publicado
El hace 5 horas, Orlando dijo:

Bueno estoy viendo que el problema que es que entiende el juego que no puede tener más equipos de lo que estaría permitido según el reglamento el motivo no se si no está cambiada las reglas para que permita eso o que pero da igual que seleccione solo un archivo de los descargados o más

Y a mi da igual lo que seleccione que la Tercera División Española no me sale un saludo

Buenas ante todo. De los 4 archivos, debes poner los 3 (Temporada 18-19 + Alemania + Inglaterra). El otro no.

En cuanto a la tercera division estoy trabajando en poder añadirla, ya que no salen todos los equipos.

El hace 1 hora, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Gracias Horky, efectivamente estaba colocando el fichero en el lugar inadecuado y tu fichero es una maravilla. Saludos!

Perfecto tío. Muchas gracias!

El hace 5 horas, Orlando dijo:

Corrigo ahora no me deja si quito tampoco el FHJ BD 8.3.7

Ese es el archivo que no tienes que utilizar. El resto sí.

• Like 1
Publicado

Subida nueva versión. Se añade la 3ª División, a petición de muchos de ustedes. Hay algunos fallos porque hay equipos que no aparecen, pero estoy trabajando en ello. GRACIAS!!!

Publicado

hola! me gustaría saber como poder activarlo en el juego. De los 5 archivos que aparecen los tengo que descargar todos y pegarlos en Editor Data o es solo 1 el que yo elija? ademas, al iniciar el juego, donde lo selecciono? gracias compañero!

Publicado
El hace 1 hora, JosemaCd dijo:

hola! me gustaría saber como poder activarlo en el juego. De los 5 archivos que aparecen los tengo que descargar todos y pegarlos en Editor Data o es solo 1 el que yo elija? ademas, al iniciar el juego, donde lo selecciono? gracias compañero!

Buenas. Debes seleccionar todos (3ª Division + Alemania + FHJ 18-19 + Inglaterra) menos 1. Se pone en:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data

Una vez comenzada la partida, al inicio, debes marcar los archivos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...