Atilaelhuno8 Publicado Agosto 8, 2018 Publicado Agosto 8, 2018 El hace 9 minutos, mabormu dijo: ¿Te venían dos editor data en la misma carpeta del juego? Que raro. No pasa nada. Lo único que tienes que hacer, si no tienes carpeta editor data, es crearla tú mismo. Si, pero no solo eso, me aparecía dos veces todo, quiero decir lo que comenté arriba que creo que no lo he explicado bien, parecía como si se hubiera instalado dos veces el juego o al menos había dos carpetas idénticas de él, las borré ambas al desinstalarlo por steam y ahora no me aparece ninguna en el mismo lugar, sí que me aparece en steam solamente, en la ruta: steam/steamapps/common/footbalmanager2018/. Gracias por la respuesta Mabormu. En la ruta que he puesto arriba de steam hay una carpeta data con varias subcarpetas que llegan hasta aquí /data/database/db/ y aquí se divide en tres: 1800, 1810 y 1830; no se si es aquí donde debería crearla, gracias de nuevo. Citar
mabormu Publicado Agosto 8, 2018 Publicado Agosto 8, 2018 El hace 2 minutos, Atilaelhuno8 dijo: Si, pero no solo eso, me aparecía dos veces todo, quiero decir lo que comenté arriba que creo que no lo he explicado bien, parecía como si se hubiera instalado dos veces el juego o al menos había dos carpetas idénticas de él, las borré ambas al desinstalarlo por steam y ahora no me aparece ninguna en el mismo lugar, sí que me aparece en steam solamente, en la ruta: steam/steamapps/common/footbalmanager2018/. Gracias por la respuesta Mabormu. En la ruta que he puesto arriba de steam hay una carpeta data con varias subcarpetas que llegan hasta aquí /data/database/db/ y aquí se divide en tres: 1800, 1810 y 1830; no se si es aquí donde debería crearla, gracias de nuevo. Eso de que se creen dos carpetas del juego en Mis documentos es normal. Depende de la versión de Windows que tengas. Yo tengo el Windows 7 y también se crean dos carpetas del juego en Mis documentos. Si borraste ambas carpetas de Mis documentos, al volver a instalar el juego se te deberían crear de nuevo. ¡Ojo!, las carpetas no se crean hasta que no ejecutes el juego. O sea, lo que deberías hacer, para que te vuelvan a aparecer las carpetas del juego en Mis documentos es, Desinstalar el juego, borrar la o las carpetas Sport interactive, que se encuentra en Mis documentos, volver a Instalar el juego, luego lo ejecutas y entonces es cuando se te deberían crear esa carpetas automáticamente. La otra ruta que has mencionado, donde aparecen esas tres carpetas, es para otra cosa. Mejor no tocarlas para esa cosas . Saludos. Citar
Atilaelhuno8 Publicado Agosto 8, 2018 Publicado Agosto 8, 2018 El hace 11 minutos, mabormu dijo: Eso de que se creen dos carpetas del juego en Mis documentos es normal. Depende de la versión de Windows que tengas. Yo tengo el Windows 7 y también se crean dos carpetas del juego en Mis documentos. Si borraste ambas carpetas de Mis documentos, al volver a instalar el juego se te deberían crear de nuevo. ¡Ojo!, las carpetas no se crean hasta que no ejecutes el juego. O sea, lo que deberías hacer, para que te vuelvan a aparecer las carpetas del juego en Mis documentos es, Desinstalar el juego, borrar la o las carpetas Sport interactive, que se encuentra en Mis documentos, volver a Instalar el juego, luego lo ejecutas y entonces es cuando se te deberían crear esa carpetas automáticamente. La otra ruta que has mencionado, donde aparecen esas tres carpetas, es para otra cosa. Mejor no tocarlas para esa cosas . Saludos. Cierto, ha ocurrido exactamente como tú dices, se han vuelto a crear las dos carpetas al ejecutar por primera vez, gracias. Una última cuestión,¿el problema por el que desinstalé el juego, que era que a los pocos minutos, máximo un par de horas, se cerraba debido a un error sabrías a que puede deberse?,tengo que decir que los archivos de Horky los instalé en las editor data de las dos carpetas ya que cuando estaba instalada en una sola había ligas que no me aparecían. Gracias una vez más y perdón por dar tanto la vara Citar
mabormu Publicado Agosto 8, 2018 Publicado Agosto 8, 2018 El hace 56 minutos, Atilaelhuno8 dijo: Cierto, ha ocurrido exactamente como tú dices, se han vuelto a crear las dos carpetas al ejecutar por primera vez, gracias. Una última cuestión,¿el problema por el que desinstalé el juego, que era que a los pocos minutos, máximo un par de horas, se cerraba debido a un error sabrías a que puede deberse?,tengo que decir que los archivos de Horky los instalé en las editor data de las dos carpetas ya que cuando estaba instalada en una sola había ligas que no me aparecían. Gracias una vez más y perdón por dar tanto la vara Por si acaso no pongas los ficheros en las dos editor data. Ponlo solo en la principal, donde hay mas carpetas y archivos. Lo de que no salgan ligas es porque tendrás metidas las dos bases de datos. Mete solo una. Quita la FHJ BD 8.3.7.fmf y deja el que tiene de nombre FHJ BD Temporada 18-19. Los demás archivos los puedes meter también. Saludos. Citar
Atilaelhuno8 Publicado Agosto 8, 2018 Publicado Agosto 8, 2018 El hace 13 minutos, mabormu dijo: Por si acaso no pongas los ficheros en las dos editor data. Ponlo solo en la principal, donde hay mas carpetas y archivos. Lo de que no salgan ligas es porque tendrás metidas las dos bases de datos. Mete solo una. Quita la FHJ BD 8.3.7.fmf y deja el que tiene de nombre FHJ BD Temporada 18-19. Los demás archivos los puedes meter también. Saludos. Eso haré, muchas gracias de nuevo Citar
nicc.-nr Publicado Agosto 9, 2018 Publicado Agosto 9, 2018 El En 12/11/2017 at 17:24, horky dijo: Cualquier cosa a modificar o añadir, o cualquier duda, me decís. Un saludo!!! Primero felicitaciones por el trabajo !Te dejo un link que estan actualizados todos los fichajes de argentina por lo menos de la primera division, https://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-bajas-altas-superliga-otero-bou-pablo-hernandez_0_2042195880.html Y otra cosa que me parece es que habria que mejorar a Lautaro Martinez tanto en el nivel actual como en el potencial, ya que viene jugando de igual a igual con icardi en el inter. Lo mismo me pasa con mbappe, a futuro se hace un gran jugador pero me parece que ya es mejor que di maria en el psg por ejemplo. Cualquier duda consultame! Abrazo y gracias Citar
mcflys77 Publicado Agosto 9, 2018 Publicado Agosto 9, 2018 Este update no vale nada, no hay VAR... jejeje es BROMA... Es espectacular, me lo acabo de descargar actualizado al 7 de Agosto y es una pasada !! Gracias por el gran aporte y el gran trabajo que haces. PD: Creeis que lo del VAR vendra en el FM 2019 ? Citar
horky Publicado Agosto 9, 2018 Autor Publicado Agosto 9, 2018 El hace 47 minutos, mcflys77 dijo: Este update no vale nada, no hay VAR... jejeje es BROMA... Es espectacular, me lo acabo de descargar actualizado al 7 de Agosto y es una pasada !! Gracias por el gran aporte y el gran trabajo que haces. PD: Creeis que lo del VAR vendra en el FM 2019 ? jajajaja, ojalá venga y venga bien implementado! Mientras, a reventar este :) Citar
rojillo666 Publicado Agosto 9, 2018 Publicado Agosto 9, 2018 Vais a actualizar esta noche con el cierre de mercado de fichajes en la Premier? Citar
Luks98 Publicado Agosto 9, 2018 Publicado Agosto 9, 2018 Que tal, tremendo aporte el del parche está tremendo. Lo que te pediría es que en Boca, Sebastián Villa (colombiano) figura como delantero centro y en realidad juega de extremo por derecha (MPD). Muchas gracias. Citar
Jaime Luis Publicado Agosto 9, 2018 Publicado Agosto 9, 2018 (editado) Hola @itnash1994 Comenta por aquí los problemas que tengas, por favor. El botón Denunciar va como mensaje privado y nadie va a poder leerlo, salvo moderadores. Editado Agosto 9, 2018 por Jaime Luis 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.