Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

Hola @itnash1994

Comenta por aquí los problemas que tengas, por favor. El botón Denunciar va como mensaje privado y nadie va a poder leerlo, salvo moderadores.

Ah, la eterna lucha xD

• Jajaja 1
Publicado

Perdona, nunca me he instalado una base de datos y no se que archivos de todos los q hay debo copiar editor data.

He leido en varios mensajes q solo son 4 o 5 archivos, pero veo 17 archivos para descargar dentro de la ventana de esta base de datos.

Que copio?? FHJ BD Temporada 18-19 ; German League system; Third division spain; 5a09b6...EnglandLvl9... ; ?? Con el resto q hago!? 

Perdona y gracias de ante mano!

• Like 1
Publicado
El En 9/8/2018 at 13:57, ramonetvcf dijo:

Perdona, nunca me he instalado una base de datos y no se que archivos de todos los q hay debo copiar editor data.

He leido en varios mensajes q solo son 4 o 5 archivos, pero veo 17 archivos para descargar dentro de la ventana de esta base de datos.

Que copio?? FHJ BD Temporada 18-19 ; German League system; Third division spain; 5a09b6...EnglandLvl9... ; ?? Con el resto q hago!? 

Perdona y gracias de ante mano!

Buenas, debes instalar todos menos uno que es BD 8.3.7. EL resto, todos te sirven. En Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor data

Un saludo!

El En 9/8/2018 at 11:20, rojillo666 dijo:

Vais a actualizar esta noche con el cierre de mercado de fichajes en la Premier?

Ya está subido. Si ves cualquier fichajes no añadido, dímelo. Espero que te guste!!! Gracias!!!

El En 9/8/2018 at 12:20, Luks98 dijo:

Que tal, tremendo aporte el del parche está tremendo. Lo que te pediría es que en Boca, Sebastián Villa (colombiano) figura como delantero centro y en realidad juega de extremo por derecha (MPD). Muchas gracias.

Ya está modificado!

• Like 1
Publicado

Hola, instalé antes la db y tarda mucho al crear una partida, es siempre eso al cargar partida? por que sucede? he visto gente que se queja de eso y queria saber si hay  alguna solucion, gracias y magnifica base de datos, increible.

Publicado
El hace 7 horas, DaVaMu dijo:

Hola, instalé antes la db y tarda mucho al crear una partida, es siempre eso al cargar partida? por que sucede? he visto gente que se queja de eso y queria saber si hay  alguna solucion, gracias y magnifica base de datos, increible.

Buenas, todo va en función de las ligas y los jugadores que cargues, así como del ordenador que tengas. Yo cargo siempre muchas ligas y demás y me tarda unos 10 minutos en pasar. Una vez eso, ya la Liga me suele ir de manera fluida.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, rojillo666 dijo:

Enhorabuena por el trabajo horky.

Gracias!

Publicado
El hace 1 hora, mcflys77 dijo:

Una pregunta: En el mundial de 2026 habrá 48 equipos ?? Es que he leído algo por ahí !!

Se supone que debe de haberlos, pero eso se sabía ya antes de que sacaran el juego por lo que supongo que lo habrán tenido en cuenta. Lo miraré.

Publicado
El hace 8 minutos, horky dijo:

Se supone que debe de haberlos, pero eso se sabía ya antes de que sacaran el juego por lo que supongo que lo habrán tenido en cuenta. Lo miraré.

Ah ok gracias. Estaria interesante implementado. Saludos

Publicado

Algunos me habíais pedido tener los nombres de clubes y competiciones también. Aquí tenéis:

Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1830 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...