Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Se supone que debe de haberlos, pero eso se sabía ya antes de que sacaran el juego por lo que supongo que lo habrán tenido en cuenta. Lo miraré.

No, no los hay. Mi partida la llevo por julio del 2026 y el número de equipos es el mismo de siempre.

El hace 1 hora, horky dijo:

Algunos me habíais pedido tener los nombres de clubes y competiciones también. Aquí tenéis:

Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1830 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre)

Aquí solo una cosa. A la hora de meter las carpetas del parche, no se deben sobreescribir las que están. Sino borrar las de la carpeta original y sustituiralas por las del parche. Esto es mas que nada para el tema de los equipos brasileños. Si solo sobreescribes, la primera vez te saldrán bien los nombres de los equipos. Pero la segunda vez que cargas la partida te vloveran a salir mal. A no ser, claro, que eso lo tengas solucionado en algún archivo en el editor data.

Saludos.

Publicado
El hace 24 minutos, mabormu dijo:

No, no los hay. Mi partida la llevo por julio del 2026 y el número de equipos es el mismo de siempre.

Aquí solo una cosa. A la hora de meter las carpetas del parche, no se deben sobreescribir las que están. Sino borrar las de la carpeta original y sustituiralas por las del parche. Esto es mas que nada para el tema de los equipos brasileños. Si solo sobreescribes, la primera vez te saldrán bien los nombres de los equipos. Pero la segunda vez que cargas la partida te vloveran a salir mal. A no ser, claro, que eso lo tengas solucionado en algún archivo en el editor data.

Saludos.

Eso es. Lo añado a la descripción. Gracias!

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Algunos me habíais pedido tener los nombres de clubes y competiciones también. Aquí tenéis:

Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1830 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre)

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1830 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

• Like 1
Publicado

@horky el juego me andaba bien hasta que le meti las carpetas de data que hay que poner despues de eliminar las existentes. Ahora me crasea cada 15 minutos mas o menos. Sabes por que puede ser?

Publicado
El hace 56 minutos, erxerez dijo:

@horky el juego me andaba bien hasta que le meti las carpetas de data que hay que poner despues de eliminar las existentes. Ahora me crasea cada 15 minutos mas o menos. Sabes por que puede ser?

Que carpetas concretamente son las que eliminas y cuales son las que metes. Quizás estés fallando en algo

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Que carpetas concretamente son las que eliminas y cuales son las que metes. Quizás estés fallando en algo

Las tres comrpimidas. Primero elimine las originales dentro de la ruta que se especifica y luego pege las tres que habia en el archivo rar una ves que se descomprimio. Las carpetas son estas:  dbc - edt - lnc

Publicado

Hola buenas tardes les hago una consulta?,descargue el archivo de la base de datos,y los demas que estaba para descargar en el mismo fichero, la base de datos la pego en el sector correspondiente conjuntamente con todos los demas archivos,y los que debo sustituir en la 1803 borro las carpetas con sus mismos nombres y pego las nuevas.

Ahora bien,empiezo una partida nueva y varias ligas me aparecen con simbolizacion roja como que no se pueden seleccionar xq hay mas equipos de lo debido,seguramente algo estoy haciendo mal,me pueden explicar paso a paso donde debo colocar todos los archivos y cuales borarr (y cuales no) a ver si puedo darle solucion a esto y poder disfrutar de tu nueva actualizacion?

Desde ya muchas gracias !

Publicado
El hace 7 minutos, erxerez dijo:

Las tres comrpimidas. Primero elimine las originales dentro de la ruta que se especifica y luego pege las tres que habia en el archivo rar una ves que se descomprimio. Las carpetas son estas:  dbc - edt - lnc

Por lo que cuentas, eliminar los archivos originales que van dentro de la carpeta 1830, dbc - edt - inc y poner en su lugar los 3 que vienen en el archivo comprimido, lo haces bien. Es el típico real name fix que también está subido en esta misma zona de descarga y nunca a dado problemas de crash dump :nuse:. No sé, lo único que se me ocurre es que en el editor data haya algún fichero que haga lo mismo y den problemas entre ellos :nuse:. Pero también me extrañaría.

Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Por lo que cuentas, eliminar los archivos originales que van dentro de la carpeta 1830, dbc - edt - inc y poner en su lugar los 3 que vienen en el archivo comprimido, lo haces bien. Es el típico real name fix que también está subido en esta misma zona de descarga y nunca a dado problemas de crash dump :nuse:. No sé, lo único que se me ocurre es que en el editor data haya algún fichero que haga lo mismo y den problemas entre ellos :nuse:. Pero también me extrañaría.

Si restablezco los antiguos archivos no podria usar la base de datos o si seria posible o que cosas tendría menos? Cabrias decirme o por lo menos orientarme?

Publicado
El hace 4 minutos, erxerez dijo:

Si restablezco los antiguos archivos no podria usar la base de datos o si seria posible o que cosas tendría menos? Cabrias decirme o por lo menos orientarme?

Si restableces los archivos originales de la carpeta 1830, no tendrías ningún problema en usar esta base de datos. No perderás nada. Lo tendrías igual que antes, cuando te funcionaba bien. 

• Like 1
Publicado
El Just now, mabormu dijo:

Si restableces los archivos originales de la carpeta 1830, no tendrías ningún problema en usar esta base de datos. No perderás nada. Lo tendrías igual que antes, cuando te funcionaba bien. 

Vale genial, muchas gracias por la ayuda! Entocnes podria usar todos los archivos menos los que vienen comprimidos no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...