Jump to content

Featured Replies

El hace 1 minuto, erxerez dijo:

Vale genial, muchas gracias por la ayuda! Entocnes podria usar todos los archivos menos los que vienen comprimidos no?

La verdad es que no sé cuantos vienen comprimidos. Pero este último del que estamos hablando, si lo puedes dejar de lado. De hecho el más importante es el de la actualización 18 - 19. Todos los demás archivos son de ligas y otras cosas, que puedes activar o no, según te convenga. 

El Just now, mabormu dijo:

La verdad es que no sé cuantos vienen comprimidos. Pero este último del que estamos hablando, si lo puedes dejar de lado. De hecho el más importante es el de la actualización 18 - 19. Todos los demás archivos son de ligas y otras cosas, que puedes activar o no, según te convenga. 

Genial, muchísimas gracias!

• Autor
El En 10/8/2018 at 13:49, erxerez dijo:

Las tres comrpimidas. Primero elimine las originales dentro de la ruta que se especifica y luego pege las tres que habia en el archivo rar una ves que se descomprimio. Las carpetas son estas:  dbc - edt - lnc

Pues no debe darte problemas. Instalalas tanto en 1830, como 1800 y el otro.

El En 10/8/2018 at 14:04, nikolo2008 dijo:

Hola buenas tardes les hago una consulta?,descargue el archivo de la base de datos,y los demas que estaba para descargar en el mismo fichero, la base de datos la pego en el sector correspondiente conjuntamente con todos los demas archivos,y los que debo sustituir en la 1803 borro las carpetas con sus mismos nombres y pego las nuevas.

Ahora bien,empiezo una partida nueva y varias ligas me aparecen con simbolizacion roja como que no se pueden seleccionar xq hay mas equipos de lo debido,seguramente algo estoy haciendo mal,me pueden explicar paso a paso donde debo colocar todos los archivos y cuales borarr (y cuales no) a ver si puedo darle solucion a esto y poder disfrutar de tu nueva actualizacion?

Desde ya muchas gracias !

Pues porque seguramente tengas instaladas más cosas además de las mías. Puede que si tienes otros archivos descargados, de algún fallo y te aparezca eso que comentas.

El En 10/8/2018 at 18:39, mabormu dijo:

Eso es. Gracias @mabormu

El Just now, horky dijo:

Pues no debe darte problemas. Instalalas tanto en 1830, como 1800 y el otro.

Pues porque seguramente tengas instaladas más cosas además de las mías. Puede que si tienes otros archivos descargados, de algún fallo y te aparezca eso que comentas.

Voy a probar a instarlas en las otras carpetas.

Respecto a tener mas cosas, fue lo primero que comprobé y no tengo nada mas que tus bases de datos, pero vamos que puede ser error de mi pc o cualquier cosa tambien, no digo que sea directamente por el archivo pero que en mi caso si influye.

• Autor
El Just now, erxerez dijo:

Voy a probar a instarlas en las otras carpetas.

Respecto a tener mas cosas, fue lo primero que comprobé y no tengo nada mas que tus bases de datos, pero vamos que puede ser error de mi pc o cualquier cosa tambien, no digo que sea directamente por el archivo pero que en mi caso si influye.

En la carpeta editor mete todos los archivos que están subidos al enlace de descarga. Solo esos. Con eso te vale y debe funcionarte perfectamente. 

El hace 10 minutos, horky dijo:

En la carpeta editor mete todos los archivos que están subidos al enlace de descarga. Solo esos. Con eso te vale y debe funcionarte perfectamente. 

He puesto las tres carpetas que viene en el rar en cada carpeta de db y un así crasea. el error que da es exactamente este:

Football Manager 2018 1.8.3.4f1093856(update) dejo de funcionar.

Siempre a sido probado en una misma partida creada con el Man.U, usando el editor interno que se compra  aparte de steam para quitar únicamente lesionados.

La verdad es que n ose que datos mas aportar... De todas maneras mañana cuando tenga algo mas de tiempo probaré creando alguna otra partida y en el ordenador de sobremesa.

El hace 14 horas, horky dijo:

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Chicos he probado todo y aun así me sigue dando el mismo error. Así que supongo que esperare a otra actualización de la bd. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda ^^

El hace 2 horas, erxerez dijo:

Chicos he probado todo y aun así me sigue dando el mismo error. Así que supongo que esperare a otra actualización de la bd. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda ^^

¿Has probado en una nueva partida sin nada en el editor data? Quizás no sea problema de esta base de datos. En SIGAMES vi a varios con el mismo mensaje de error. De momento sin respuesta. 

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

¿Has probado en una nueva partida sin nada en el editor data? Quizás no sea problema de esta base de datos. En SIGAMES vi a varios con el mismo mensaje de error. De momento sin respuesta. 

Si, de hecho lo deje sin abrir ninguna partida y hasta de esa forma me dio error.

El hace 6 minutos, erxerez dijo:

Si, de hecho lo deje sin abrir ninguna partida y hasta de esa forma me dio error.

Por lo que dices, parece que no tiene nada que ver con la base de datos. El error te da sin crear ni cargar ninguna partida.  Podrías crear un hilo en la zona de soporte técnico. Quizás allí se te pueda ayudar mejor. 

Saludos. 

HOLA TE DEJO ALGUNOS CAMBIOS DE JUGADORES QUE TE FALTAN.. EJEMPLO BOCA DE ARGENTINA LE FALTA A CARLITOS TEVEZ Y A RIVIER LE FALTA EL ARQUERO ARMANI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.