Jump to content

Featured Replies

El En 24/11/2017 at 23:28, nicolas73 dijo:

Hola si instalo la base de datos esa tengo q crear una nueva partida si o si?? o puedo seguir con la q voy jugando??

Tienes que empezar una nueva.

• Autor
El En 24/11/2017 at 23:28, nicolas73 dijo:

Hola si instalo la base de datos esa tengo q crear una nueva partida si o si?? o puedo seguir con la q voy jugando??

Debes comenzar nueva partida y marcarlo al iniciarla. Acabo de subir nueva version :D

Hola a todos,disculpen la ignorancia pero queria preguntar si esta base de datos a la vez se puede tener puesta con el archivo que estan haciendo de "Tercera y Juveniles"?

muchas gracias a todos por este gran trabajo que estan haciendo.

Hola! 

Soy nuevo aquí, esta descarga es valida también para touch??

• Autor
El hace 2 horas, Wiswis11 dijo:

Hola! 

Soy nuevo aquí, esta descarga es valida también para touch??

No, sólo para el juego plataforma PC.

El hace 21 horas, Kurtis dijo:

Hola a todos,disculpen la ignorancia pero queria preguntar si esta base de datos a la vez se puede tener puesta con el archivo que estan haciendo de "Tercera y Juveniles"?

muchas gracias a todos por este gran trabajo que estan haciendo.

Intentaremos que funcione. En principio debería.

buenas una pregunta. este parche incluye caras de los jugadores de todas las divisiones como otros años? vamos las Face. Es q e leido en los comentarios q escudos y logos no pero no e entendido si salen las fotos de los jugadores

El hace 7 minutos, pances69 dijo:

buenas una pregunta. este parche incluye caras de los jugadores de todas las divisiones como otros años? vamos las Face. Es q e leido en los comentarios q escudos y logos no pero no e entendido si salen las fotos de los jugadores

Ningún parche de base de datos incluye ni incluyó nunca imágenes. Las faces hay que instalarlas aparte.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Ningún parche de base de datos incluye ni incluyó nunca imágenes. Las faces hay que instalarlas aparte.

y las de FM 2018 donde las encuentro? esq no doy con ellas tio.gracias

El hace 1 minuto, pances69 dijo:

y las de FM 2018 donde las encuentro? esq no doy con ellas tio.gracias

En la zona de faces tenés caras para todos los gustos: las que hacen en el foro, las cut-out de sortitoutsi, etc.

Las faces sirven desde FM2009 hasta ahora.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

En la zona de faces tenés caras para todos los gustos: las que hacen en el foro, las cut-out de sortitoutsi, etc.

Las faces sirven desde FM2009 hasta ahora.

muchas gracias. los logos y escudo pasara lo mismo no? m as servido d mucha ayuda tio

• Autor

SUbida nueva versión :D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.