Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

che te falto pasar a el pantera bou a racing a prestamo por un año en tijuana 
gustavo bou fue cedido  en intercambio por diego gonzales, que fue cedido a tijuana ese esta pero bou no XD

y tambien falta fichaje de guillermo fernandez (pol fernandez) de godoy cruz a racing

Publicado
El hace 33 minutos, Okoronko dijo:

Yo con ver a Platense en la Segunda División de Argentina ya estoy...

Lo tendré en cuenta para mañana ponerlo. Gracias!

El hace 21 horas, Pirata cordobés dijo:

Buenas, te agrego algunas modificaciones más que sucedieron en Argentina, avisame si te interesa que siga revisando dicho país y te suba más cambios que vaya notando que faltan.

Kevin Ramírez de Nacional llegó a préstamo a Tigre.
Hugo Silveira de Nacional llegó a Tigre cedido, con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 80% del pase.
Jorge Ortiz libre llegó a Tigre 
Ramón Mierez y Agustín Cardozo de Tigre firmaron contrato a préstamo por un año con NK Istra de Croacia, con opción de compra para cada uno de 2.500.000 de dólares.
Neri Bandiera se fue libre a Cúrico Unido.
Hansell Riojas también libre a Alianza Lima.
Mariano Barbieri de Belgrano a préstamo a Unión La Calera por un año con opción de 1.000.000 de dólares.
Germán Montoya se fue libre a Estudiantes de San Luis.
Cristián Romero de Belgrano se fue a Génova por 2.000.000 de dólares y Belgrano se quedó con un 10% del pase.
Lautaro Caride de Belgrano quedó libre y se fue a Berazategui. 
Ivan Paz y Matías García de Belgrano quedaron libres.
Nicolas Ferreyra se fue libre de Belgrano a Bolivar de Bolivia.
Esteban Espíndola López se fue libre de Belgrano a Olimpia de Honduras.
Marcos Rivadero de Belgrano a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Gastón Álvarez Suárez de Belgrano se fue a préstamo sin opción a Arsenal de Sarandi.
César Rigamonti, Tomas Guidara y Federico Lértora de Belgrano firmaron contrato hasta 2021. Matías Suárez hasta 2022.

Denis Rodríguez de Newell´s llega a préstamo a Belgrano por un año, con 50.000 dólares de cargo y una opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 50%.
Gastón Gil Romero de Estudiantes a préstamo por un año y con opción a Belgrano. (Estos dos los agrego porque vi que los pusiste como si Belgrano los hubiese comprado).

Lucas Janson, de Tigre se fue a préstamo al Toronto FC por 6 meses con 300.000 dólares de cargo y una opción de compra de 3.700.000 dólares.

Estoy con ello liado. Mañana lo dejo terminado :)

• Like 1
Publicado

buenas, he bajado el fichero y lo he metido en la carpeta de editor data, al darle a configuracion avanzada para empezar una partida y solo eligiendo el archivo de la actualizacion, se me queda el juego atascado en la barra de carga de crear partida, alguien me puede ayudar por favor?

Publicado
El hace 17 minutos, erikuelo dijo:

buenas, he bajado el fichero y lo he metido en la carpeta de editor data, al darle a configuracion avanzada para empezar una partida y solo eligiendo el archivo de la actualizacion, se me queda el juego atascado en la barra de carga de crear partida, alguien me puede ayudar por favor?

Es normal. Puede llegar a tardar 5, 10, 15 minutos aproximadamente. Según el número de ligas que cargues. Pero termina creándose finalmente.

Publicado

Cuando le doy a descargar fichero me salen 19 archivos, que tengo que descargarme todos? Y no hay alguna matera de que se descarguen todos a la vez en vez de uno en uno?

Publicado

Para aprovechar todo el buen trabajo de Horky descarga todos uno por uno y colócalos donde te indica su post.

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, horky dijo:

Lo tendré en cuenta para mañana ponerlo. Gracias!

Estoy con ello liado. Mañana lo dejo terminado :)

Joya, avisate cuando lo subas así lo bajoooooooooo!! Gracias animal!

Publicado
El hace 3 horas, Sendo dijo:

Cuando le doy a descargar fichero me salen 19 archivos, que tengo que descargarme todos? Y no hay alguna matera de que se descarguen todos a la vez en vez de uno en uno?

Sigue los pasos de la descripción y no tendrás ningún problema. Son archivos compatibles entre ellos y que mejoran mucho (a mi parecer) el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...