Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En un porcentaje del 90% las cuestiones presentadas están aclaradas varias veces y básicamente son las mismas donde coloco los archivos y cuales tengo que descargar, Horky lo tiene bien indicado y se aclara un par de veces por semana, por ello os invito a utilizar el buscador y evitar duplicidades de cuestiones que solo saturan y no aportan nada nuevo.

Publicado
El hace 23 horas, Okoronko dijo:

Yo con ver a Platense en la Segunda División de Argentina ya estoy...

Ya lo tienes. No están todos los ascensos y demás porque la estructura de la Liga ha cambiado y estoy intentando arreglarlo para que estén todos los equipos en su división.

El hace 23 horas, horky dijo:

Lo tendré en cuenta para mañana ponerlo. Gracias!

Estoy con ello liado. Mañana lo dejo terminado :)

Ya está todo añadido. Cualquier cosa de cualquier liga que vayas viendo, me informas. Lo único que no está es lo comentado por el cambio de estructuras en la Liga Argentina. Gracias!

El hace 8 horas, rcarracedo81@gmail.com dijo:

En un porcentaje del 90% las cuestiones presentadas están aclaradas varias veces y básicamente son las mismas donde coloco los archivos y cuales tengo que descargar, Horky lo tiene bien indicado y se aclara un par de veces por semana, por ello os invito a utilizar el buscador y evitar duplicidades de cuestiones que solo saturan y no aportan nada nuevo.

Es así. Pero bueno, estoy abierto a cualquier pregunta, duda o mejora. La cosa es hacer el mejor FM posible.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Ya lo tienes. No están todos los ascensos y demás porque la estructura de la Liga ha cambiado y estoy intentando arreglarlo para que estén todos los equipos en su división.

Gracias genio, de verdad! Ahora voy a poder disfrutar de lleno!!!

Publicado
El hace 19 horas, horky dijo:

Sigue los pasos de la descripción y no tendrás ningún problema. Son archivos compatibles entre ellos y que mejoran mucho (a mi parecer) el juego.

No entiendo, en la descripcion no pone que pasos a seguir, pone que tiene modificado este update y donde van los archivos, pero luego pulso en descargar y me salen 19 archivos y descargar uno a uno cada archivo

Publicado
El hace 9 horas, carlosiranzo86 dijo:

hola, cuando le doy a descargar fichero me salen como 20 archivos diferentes (colombino, gamper, 3a division, etc...). 

van todos en la carpeta editor data?

Van todos los archivos en la carpeta editor data. Saludos.

Publicado
El En 18/8/2018 at 7:27, carlosiranzo86 dijo:

hola, cuando le doy a descargar fichero me salen como 20 archivos diferentes (colombino, gamper, 3a division, etc...). 

van todos en la carpeta editor data?

Sí, van todos en la carpeta Editor Data.

El En 18/8/2018 at 2:21, Sendo dijo:

No entiendo, en la descripcion no pone que pasos a seguir, pone que tiene modificado este update y donde van los archivos, pero luego pulso en descargar y me salen 19 archivos y descargar uno a uno cada archivo

Buenas. Creo que viene bien explicado, pero de no ser así es fácil. Te cuento: te descargas los 19 archivos y los metes en: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Mamager 2018 / editor data y ahí los incorporas.

Una vez comiences la partida, le das a configuración avanzada y los seleccionas y ya creas la liga y te aparecerán todos los cambios. Cualquier duda, me dices. Un abrazO!

Publicado

Y funcionan hay que tener un poco de paciencia con la barra de carga si el ordenador no es muy potente.

saludos y gracias Horky por tenernos actualizados a todo el foro

Publicado
El hace 16 minutos, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Y funcionan hay que tener un poco de paciencia con la barra de carga si el ordenador no es muy potente.

saludos y gracias Horky por tenernos actualizados a todo el foro

De nada, gracias a ti!

Publicado

@horky al descargar el archivo .rar de equipos y competiciones me sale que el archivo tiene un formato desconocido (tiene formato rar) o está dañado.

Le ha pasado a alguien más? Qué puedo hacer?

Publicado
El hace 12 minutos, ruben88fisio dijo:

@horky al descargar el archivo .rar de equipos y competiciones me sale que el archivo tiene un formato desconocido (tiene formato rar) o está dañado.

Le ha pasado a alguien más? Qué puedo hacer?

Prueba a usar la versión 5.50 del Winrar u otro programa que descomprima. Había gente a la que le pasaba lo mismo con el real name fix y era porque tenían versiones antiguas del Winrar.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...