Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Genial lo probaré. Además he estado probando la actualización y echo en falta en el Atlético de Madrid a jugadores que ya han debutado con el primer equipo esta pretemporada como Victor Mollejo.

Publicado
El hace 8 horas, ruben88fisio dijo:

Genial lo probaré. Además he estado probando la actualización y echo en falta en el Atlético de Madrid a jugadores que ya han debutado con el primer equipo esta pretemporada como Victor Mollejo.

Buenas. Estuve revisando y el único que falta es Mollejo. Estoy recopilando datos suyos y lo dejaré creado para la próxima actualización que dejaré subida esta tarde. Si ves cualquier otro que falte o cualquier cosa a mejorar, me dices. Gracias!!!

• Like 2
Publicado
El En 20/8/2018 at 9:13, horky dijo:

Buenas. Estuve revisando y el único que falta es Mollejo. Estoy recopilando datos suyos y lo dejaré creado para la próxima actualización que dejaré subida esta tarde. Si ves cualquier otro que falte o cualquier cosa a mejorar, me dices. Gracias!!!

Hola compañero, soy un poco novato en el fm y acabo de comprar el fm18 para poder jugar a la version touch y queria preguntarte una cosilla

acabo de descargar los 19 ficheros que tienes aqui subidos y en total son 18 ficheros mas 3 carpetas que se extraen del winrar nombres de equipos y competiciones, todo eso lo copio en la carpeta sportinteractive - football manager touch 2018 - editor data?   Quedaria dentro de esta carpeta los 18 ficheros mas las 3 carpetas dbc, inc y edt correcto?

pasa algo si pongo todos los ficheros? quiero decir, todos los ficheros son diferentes o hay alguno que sea para lo mismo y si los cargo todos al empezar una partida den error por ponerlos todos o algo?

espero tu respuesta y grandisimo trabajo el que haceis.

Publicado
El hace 3 minutos, ivanchivo dijo:

Hola compañero, soy un poco novato en el fm y acabo de comprar el fm18 para poder jugar a la version touch y queria preguntarte una cosilla

acabo de descargar los 19 ficheros que tienes aqui subidos y en total son 18 ficheros mas 3 carpetas que se extraen del winrar nombres de equipos y competiciones, todo eso lo copio en la carpeta sportinteractive - football manager touch 2018 - editor data?   Quedaria dentro de esta carpeta los 18 ficheros mas las 3 carpetas dbc, inc y edt correcto?

pasa algo si pongo todos los ficheros? quiero decir, todos los ficheros son diferentes o hay alguno que sea para lo mismo y si los cargo todos al empezar una partida den error por ponerlos todos o algo?

espero tu respuesta y grandisimo trabajo el que haceis.

Buenas. Ningún parche de base de datos ni de ligas sirve para el Touch. Lo siento :/

Publicado (editado)
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Buenas. Ningún parche de base de datos ni de ligas sirve para el Touch. Lo siento :/

no me fastidies enserio? se sabe el porque no sirven?

seria correcta la forma que pongo para que funcionen? me refiero a lo de poner todos los ficheros mas las 3 carpetas que salen al descomprimir el rar de nombres de equipos y competiciones dentro de editor data de la carpeta sportinteractive? o no se pueden poner todos por que de error o algo?

es que me agobio jugando en la version normal con tantas opciones y cosas, prefiero un juego mas basico centrandome en jugar partidos y traspasos y poniendo las databases esas estaria genial porque pondria para empezar a jugar la temporada en el comienzo de la serie a de brasil que empieza en mayo de 2018 y practicamente estaria empezando a jugar en la fecha que estamos casi y seria como en la realidad con todos los traspasos y demas

Editado por ivanchivo
Publicado
El hace 1 minuto, ivanchivo dijo:

no me fastidies enserio? se sabe el porque no sirven?

es que me agobio jugando en la version normal con tantas opciones y cosas, prefiero un juego mas basico centrandome en jugar partidos y traspasos y poniendo las databases esas estaria genial porque pondria para empezar a jugar la temporada en el comienzo de la serie a de brasil que empieza en mayo de 2018 y practicamente estaria empezando a jugar en la fecha que estamos casi y seria como en la realidad con todos los traspasos y demas

Ningún año han dejado editar base de datos, ni ligas para el Touch. El motivo, no lo sé :nuse:. Pero es así.

Publicado
El Justo ahora, mabormu dijo:

Ningún año han dejado editar base de datos, ni ligas para el Touch. El motivo, no lo sé :nuse:. Pero es así.

y para la version normal seria correcta la forma que pongo para que funcionen? me refiero a lo de poner todos los ficheros mas las 3 carpetas que salen al descomprimir el rar de nombres de equipos y competiciones dentro de editor data de la carpeta sportinteractive? o no se pueden poner todos por que de error o algo?

la ruta de copiar los archivos he visto que unos sitios dicen que es en la carpeta donde se instala el juego dentro de la carpeta steam etc... y en otro sitios dicen que es dentro de la de sportinteractive... cual es la correcta?

Publicado

@horky Se te olvidó editar el post de descarga de este parche. Nada de links a cuentas de youtube, twitter o cualquier otra red social. Lo siento, pero, no lo permiten las normas.

Saludos.

• Like 1
Publicado

el archivo sale que está actualizado el miercoles a las 00:33sabeis si sale rafinha en el betis? pa una semana que queda, no creo que haya muchos cambios relevantes y si está rafinha en mi betis me gustaría empezar ya xDD

Publicado

Hola! Genial trabajo! En el Valencia, al menos en la actualización que tengo yo (no recuerdo cuál es) echo de menos a Jordi Escobar, un delantero de 16 años que ha hecho la pretemporada con el primer equipo. También quizá se podrían aumentar las habilidades de Racic.

Un saludo!

Publicado (editado)

Yo le subiria un poco el nivel a Djene y le pondria de posicion central. Y tambien le subiria a Sarabia (esta tremendo) y a Loren y Junior del betis

Editado por Alvisfc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...