Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 27/8/2018 at 17:25, R_Baggio10 dijo:

@horky como siempre mi más sincera Enhorabuena y Muchas Gracias por el curro.

Respecto al Real Betis, has hecho alguna modificación de medias en algunos jugadores? Me refiero especialmente a Junior y Loren.

Saludos

Muchas gracias, sí están retocados un poco.

El En 27/8/2018 at 17:49, Pirata cordobés dijo:

Hola amigo. Primero que nada gracias por seguir actualizando, la verdad haces un excelente trabajo que nos sirve a todos.

Te dejo un par de cambios que noté faltaban en la liga Argentina.

Matías Nani de Roma a préstamo en Belgrano falta agregarle la opción de compra de 450.000 euros.

Sebastián Olivarez de Godoy Cruz a préstamo a Belgrano con una opción de 700.000 dólares.

Santiago Giordana que aparece en Temperley está a préstamo desde Belgrano

Leonardo Sequeira fue comprado por Belgrano hasta 2021

Augusto Cáceres de Belgrano se fue libre al Treviso de Italia.

Gastón Álvarez Suárez de Belgrano se fue libre a Arsenal por un año.

Brian Volpini de Belgrano se fue libre al Senglea de Malta.

Ignacio Bailone (de Estudiantes) se fue a préstamo a Gimnasia de Jujuy

Hernán Hechalar (Libre) se fue a Delfín de Ecuador

Daniel Ludueña, media punta argentino, (libre) se retiró.

Lucas Wilchez (Arsenal-libre), Roberto Brum (libre) y Mauro Cerutti (libre) a Temperley.

Luis Castillo (libre) a Gimnasia de Mendoza.

Esteban Orfano (libre) y Juan Sánchez Sotelo (Temperley-libre) a Nueva Chicago.

Damián Arce (libre) y Eial Strahman (Independiente Rivadavia-libre) a Almagro.

Franco Niell y Emiliano Agüero (libres) firmaron en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Guillermo Marino (Volante argentino) se retiró y se sumó como ayudante técnico de Defensa y Justicia.

Maximiliano Velázquez (libre) firmó en Ferro.

Matías Noble (libre) a Quilmes.

Iván Bella (libre) a Santamarina.

Gervasio Nuñez aparece como libre y juega en Atlético Tucumán

Leandro de Bortoli (Temperley), Emiliano Ellacopoulos, Franco Canever, Franco Flores (Villa Dalmine) y Facundo Affranchino (Ferro), Marcelo Guzmán (Patronato), Sebastián Navarro (Tristán Suárez) (todos libres) a Instituto. SANTIAGO MOYANO de Talleres fue cedido a Instituto.

Leandro Vella estaba a préstamo en Central Córdoba, volvió a Instituto.

Damián Schmidt de Instituto a préstamo a Gimnasia de La Plata.

Patricio Rodríguez (libre) al Moreirense.

Acabo de subir nueva versión incluyendo los cambios indicados. Muchas gracias por el aporte!!!

Publicado
El hace 13 horas, xubixarreta dijo:

una cosilla el ibiza que ha comprado la plaza del lorca en el grupo 4 de segunda b no es el ibiza que hay en el parche, el presdente o propietario es amadeo salvo y he leido por el marca que acaban de fichar a marco borriello eso se va a corregir o de segunda b poco se toca? un abrazo y pache impresionante

@horky y esto del ibiza lo has mirado se que es un currazo pero bueno por saber como esta el tema jeje. gracias. y ojala siempre sigas subiendo parches y eso que hacen que el juego sea el doble mejor.

Publicado (editado)

Buenas @horky el Betis Deportivo ha incorporado a sus filas a Edgar González, procedente del RCD Espanyol. Gracias de antemano por hacer el cambio.

Editado por neftabc
Publicado

Hola buenas una pregunta, acabo de descargar tu archivo fhj bd temporada 18-19 y he puesto una partida nueva cargando tu archivo y he visto un fallo en la directiva del Real Madrid.

Sale Bettoni como segundo entrenador cuando creo que es Pablo Sanz el segundo de Lopetegui, nose si habra mas fallos en la directiva porque solo conozco a esos dos que son los nuevos entrenadores del equipo

podrias revisarlo y poner toda la directiva entera bien por favor?

Publicado
El En 27/8/2018 at 15:05, Sokratis dijo:

Hola buenas, podrías subirle un poco el nivel a Riqui Puig del Barça B (ahora mismo yo creo que es el jugador con mas proyección de la cantera) y también mejorar un poco a Juan Miranda y cambiarle la posición a lateral izquierdo que es donde juega mas (él junto a Cucurella son los que se van a disputar ser el recambio de Jordi Alba cuando este no pueda jugar).

Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo!

Habéis probado si las mejoras solicitadas se han implementado?

Aprovecho para felicitar a nuestro crack Horky!

Publicado

Buenas @horky te hago otro aporte.

Maximiliano Lugo de Belgrano habría que cambiarle la posición. Juega de Centrocampista Central.

Sergio Velázquez de Arsenal (libre) a Gimnasia de Mendoza.

Marcos Curado de Arsenal (libre) a Génova. El Génova lo cedió al Avellino.

Leonardo Rolón de Arsenal (Libre) a CD Iquique (Chile)

Facundo Cardozo de Arsenal (libre) al Alebrijes de Oaxaca (Mex)

Jorge Córdoba de Villa Dálmine al Dorados de Sinaloa

Federico Cataldi de Arsenal a préstamo a Ferro de General Pico.

Joaquín Ibañez de Arsenal a Almirante Brown.

Germán Ferreyra de Arsenal a Chacarita.

Pablo Santillo de Arsenal se retiró.

Maxi Rolón de Arsenal a Coquimbo Unido.

Bryan Schmidt de Arsenal al Destroyers de Bolivia.

Gonzalo González de Arsenal (libre) al Apollon Smyrnis

Patricio Luce, Maximiliano Gagliardo y Ezequiel Cerica de Los Andes a Arsenal.

Juan Carlos Lezcano de Midland (libre) a Arsenal.

Juan Manuel García de Banfield a préstamo a Arsenal.

Leonardo Marchi de Defensa y Justicia a préstamo a Arsenal.

Rubén Zamponi libre de Crucero del Norte a Arsenal.

Sebastián Balmaceda de Tigre a préstamo a Arsenal.

Aníbal Leguizamón de Defensores de Belgrano a Arsenal.

Torrent Guidi de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a Arsenal.

Ramiro López libre de Villa Dálmine a Arsenal.

Jesús Soraire y Fabio Pereyra de San Jorge a Arsenal.

Maximiliano Velazco de River a préstamo a Defensores de Belgrano.

Diego Cháves de Arsenal a Deportivo Morón.

Renso Pérez de Villa Dálmine a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Nahuel Luján de Belgrano a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Maximiliano Cavallotti y Emir Izaguirre a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lautaro Robles de Gimnasia de Concepción a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fernando Piñero de Agropecuario a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ramiro Maldonado de Boca Unidos, Facundo Melivillo, de Deportivo Cuenca, y Francisco Dutari, de Guillermo Brown de Puerto Madryn a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Jonathan Bay de Ferro, Ezequiel Barrionuevo de Santamarina, Javier Rossi de Deportivo Morón a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Federico Freire de Estudiantes de San Luis a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Gonzalo Papa de Villa Dálmine a Agropecuario.

Publicado
El hace 2 horas, xubixarreta dijo:

que le ha pasado a @horky que hoy se cierra el mercado habra actualizacion oficial al cierre con todo completo y asi poder empezar el puro vicio o que? jajaj un saludo.

Con los dientes largos efectivamente!

Horky da señales ;-)

Gracias!!!

Publicado
El hace 3 horas, xubixarreta dijo:

que le ha pasado a @horky que hoy se cierra el mercado habra actualizacion oficial al cierre con todo completo y asi poder empezar el puro vicio o que? jajaj un saludo.

Claro que sí jajaja, en eso estoy liado :)

El hace 28 minutos, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Con los dientes largos efectivamente!

Horky da señales ;-)

Gracias!!!

:cenu:

Publicado
El En 29/8/2018 at 14:08, rcarracedo81@gmail.com dijo:

Habéis probado si las mejoras solicitadas se han implementado?

Aprovecho para felicitar a nuestro crack Horky!

Realizadas están jajajaja :)

El En 27/8/2018 at 8:05, Sokratis dijo:

Hola buenas, podrías subirle un poco el nivel a Riqui Puig del Barça B (ahora mismo yo creo que es el jugador con mas proyección de la cantera) y también mejorar un poco a Juan Miranda y cambiarle la posición a lateral izquierdo que es donde juega mas (él junto a Cucurella son los que se van a disputar ser el recambio de Jordi Alba cuando este no pueda jugar).

Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo!

Ya están subidas las medias, la verdad que eran bajas las iniciales ;)

El En 27/8/2018 at 11:33, Szor dijo:

Buenas primero que nada excelente laburo; podes subirle el nivel a Franco Armani de River Plate ya que la está rompiendo. Después Lionel Scaloni está como director técnico interino en Argentina. Abel casquete está cedido de River Plate a Deportivo Morón por una temporada.

Cristian Pavón tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de dolares( no se si también modificas las cláusulas de resiciones pero te dejo un par).

Franco Armani tiene una cláusula de 15 millones de dólares.

Por ahora te dejo estas modificaciones;si encuentro más te digo. Gracias por todo.

Pdata: Me olvidé de decir que Frank Fabra de Boca Juniors está lesionado por toda la temporada( de 5 a 7 meses) y de River Plate; Camilo Mayada y Martínez quarta aparecen como sancionados y ya se les fue la sanvion; o sea no los podes utilizar.

Todo perfecto, ya está implementado en la versión que subiré esta noche, GRACIAS!!! :ñam:

El En 27/8/2018 at 16:05, xubixarreta dijo:

una cosilla el ibiza que ha comprado la plaza del lorca en el grupo 4 de segunda b no es el ibiza que hay en el parche, el presdente o propietario es amadeo salvo y he leido por el marca que acaban de fichar a marco borriello eso se va a corregir o de segunda b poco se toca? un abrazo y pache impresionante

Claro que sí, en el parche de esta noche saldrá modificado. Si ves que sigue faltando algo me comentas, porque tengo poca información sobre este nuevo club. Gracias!!!

El En 27/8/2018 at 17:25, R_Baggio10 dijo:

@horky como siempre mi más sincera Enhorabuena y Muchas Gracias por el curro.

Respecto al Real Betis, has hecho alguna modificación de medias en algunos jugadores? Me refiero especialmente a Junior y Loren.

Saludos

Muy buenas. Ya le han sido mejoradas.

El En 28/8/2018 at 13:21, neftabc dijo:

Buenas @horky el Betis Deportivo ha incorporado a sus filas a Edgar González, procedente del RCD Espanyol. Gracias de antemano por hacer el cambio.

Añadido, mil gracias!

El En 28/8/2018 at 17:48, ivanchivo dijo:

Hola buenas una pregunta, acabo de descargar tu archivo fhj bd temporada 18-19 y he puesto una partida nueva cargando tu archivo y he visto un fallo en la directiva del Real Madrid.

Sale Bettoni como segundo entrenador cuando creo que es Pablo Sanz el segundo de Lopetegui, nose si habra mas fallos en la directiva porque solo conozco a esos dos que son los nuevos entrenadores del equipo

podrias revisarlo y poner toda la directiva entera bien por favor?

Claro que sí, ya está corregido. Había 2-3 fallos de nuevas incorporaciones con el equipo de Julen. Cualquier cosa que veas, me comentas. Un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...