mcflys77 Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 El hace 1 hora, ivanchivo dijo: vamos horky estamos ansiosos por poder empezar una partida nueva con tu database eres un crack Yo estoy aqui esperando todo el dia... jajaja... Citar
xexomlg Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 El hace 20 minutos, mcflys77 dijo: Yo estoy aqui esperando todo el dia... jajaja... Estás loco como yo por coger al Málaga y ascender! Jeje esperando ya el archivo y viciarnos! Gran trabajo! Citar
mcflys77 Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 El hace 1 minuto, xexomlg dijo: Estás loco como yo por coger al Málaga y ascender! Jeje esperando ya el archivo y viciarnos! Gran trabajo! Ya ves, subirlo, ganar la liga, la copa del rey y luego entrar en Champion y ganar la Champion y la Supercopa de Europa y luego fichar cuando sea viejote al Cristiano Ronalcaprichoso para que no gane un carajo individualmente y ponerlo en el filial, pero todo esto no puedo hacerlo por culpa de Horky que no me pone a mi Málaga actualizado jejeje... Saludos Citar
paul7 Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 Así estoy yo esperandote @horky ->>> Citar
mcflys77 Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 El hace 1 minuto, paul7 dijo: Así estoy yo esperandote @horky ->>> Yo con el F5 cada 3 minutos ... 1 Citar
Alvisfc Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 A fin de mejorar un poco a algunos jugadores: Stuani, Juanpe y Mojica creo que deben ser mejorados. Feddal del betis tambien. Vaclik del sevilla esta fenomenal. Caseres del villarreal esta tremendo. Lobotka tambien necesita una mejora. Calero del huesca. Creo que esas mejoras son necesarias. Gracias por el trabajazo crack, esperando la actualizacion con muchas ganas. Citar
xubixarreta Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 esto parece como cuando va asalir el juego jajaj.. todos con el ansia viva ya por que o suba y jugar!! Citar
loadinng Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 El hace 30 minutos, Alvisfc dijo: A fin de mejorar un poco a algunos jugadores: Stuani, Juanpe y Mojica creo que deben ser mejorados. Feddal del betis tambien. Vaclik del sevilla esta fenomenal. Caseres del villarreal esta tremendo. Lobotka tambien necesita una mejora. Calero del huesca. Creo que esas mejoras son necesarias. Gracias por el trabajazo crack, esperando la actualizacion con muchas ganas. Tío dejad de darle curro que al final no lo acaba nunca Estamos aquí como esperando a que llegue las doce una Nochevieja Citar
ivanchivo Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 ojala lo subas pronto para asi poder jugar hoy sabado por la noche ya que mañana no madrugo gracias por tu trabajo crack Citar
R_Baggio10 Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 Muchísimas gracias @horky por el trabajazo que te has dado, incluso en el último día del cierre de mercado, teniendo ya subido todo con los últimos fichajes, ahora toca disfrutarlo. Enhorabuena!!! Citar
xubixarreta Publicado Septiembre 1, 2018 Publicado Septiembre 1, 2018 Ole espectacular y encima mañana domingo a ver quien duerme esta noche jajaja 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.