Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 2/9/2018 at 5:33, R_Baggio10 dijo:

@horky tengo una duda, sobre los archivos para poner los nombres correctos de los equipos y ligas. Como tienes puesto para que salga el "Betis"? A mi es que me sale "Betis Balompié"

Pues debes instalar lo que adjunto (Nombres competicones y clubes) en el link de descarga y seguir las instrucciones. Cualquier duda, me dices!

El En 2/9/2018 at 16:33, jotorbe dijo:

Con el Valencia eliges los 25 para la Champions en agosto... pero después no la juegas

Sobre jugadores: 

- Mina no tiene una cláusula de 21M

- Kangin Lee acaba de renovar con 100M de cláusula

Ya está todo añadido. La clausula de Santi Mina se la asigna directamente el juego. Si supiésemos la real podríamos añadirla. Comprobaré el tema del Valencia y te digo, un abrazo!

El En 2/9/2018 at 4:32, mcflys77 dijo:

Joder tio eres la leche.. crack total... a ver si hablo con el presidente del Málaga para que te devuelva a tu portero del Córdoba... este año tenemos que subir los dos eh !! Gracias por todo lo que haces. Saludos !

Ojalá, pero esta jodido. Con salvarnos me vale jajaja :) :)

Editado por horky
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 horas, Xatara7 dijo:

La liga Argentina no está actualizada...

Esto no es twiter, puedes explicarte un poco más.

• Jajaja 2
Publicado

Alguien me puede confirmar si en esta BD aparecen las opciones de compra por Boufal (16M) y Junior Alonso (5M) en el Celta? 

En otras que he probado aparecen los jugadores cedidos, pero no hay opción de compra :(

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 2/9/2018 at 17:37, Xatara7 dijo:

La liga Argentina no está actualizada...

Cuando dices que no está actualizada a qué te refieres? Si es por el tema de ascensos/descensos ya comenté que hay 2 equipos de diferencia y que estoy intentando implementarlo para que se quede bien. Sigo trabajando en ello.

Si te refieres a fichajes, todo lo que me ha llegado he ido añadiéndolo y actualizando las plantillas. Si ves cualquier cosa a modificar, te agradecería me la indicases para mejorar el juego.

GRACIAS!!! ;-)

El En 3/9/2018 at 4:29, yagorey dijo:

Alguien me puede confirmar si en esta BD aparecen las opciones de compra por Boufal (16M) y Junior Alonso (5M) en el Celta? 

En otras que he probado aparecen los jugadores cedidos, pero no hay opción de compra :(

Si que están. La de Boufal según leí era 15,25M. La de Junior Alonso sí es 5M. Esa es la que está puesta.

Un saludo!

• Like 1
Publicado
El hace 19 minutos, jotorbe dijo:

Otra del Valencia, Cheryshev tiene una opción de compra no obligatoria de 7M

Perfecto, lo añado. Gracias!!!

Publicado

No se si será por que hemos hecho algo mal, pero el valencia no entra en el sorteo de la champions. Te pide que elijas plantilla,primas y objetivo para la champions pero luego no la juega...

Gracias por el currazo que te pegas ;)

Publicado
El hace 54 minutos, horky dijo:

Si que están. La de Boufal según leí era 15,25M. La de Junior Alonso sí es 5M. Esa es la que está puesta.

Un saludo!

Joe muchas gracias por la respuesta!! Esta noche empezamos a darle!!!

Publicado
El hace 22 horas, horky dijo:

Pues debes instalar lo que adjunto (Nombres competicones y clubes) en el link de descarga y seguir las instrucciones. Cualquier duda, me dices!

Ya está todo añadido. La clausula de Santi Mina se la asigna directamente el juego. Si supiésemos la real podríamos añadirla. Comprobaré el tema del Valencia y te digo, un abrazo!

Ahora todo correcto, no sé que habría hecho antes mal. Saludas y Gracias de nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...