horky Publicado Septiembre 3, 2018 Autor Publicado Septiembre 3, 2018 El hace 9 horas, kisap82 dijo: No se si será por que hemos hecho algo mal, pero el valencia no entra en el sorteo de la champions. Te pide que elijas plantilla,primas y objetivo para la champions pero luego no la juega... Gracias por el currazo que te pegas Estoy trabajando en ver por qué ocurre, pero es raro... El hace 2 horas, miguelgr123456 dijo: pudes poner a ronaldo nazario presidente del real valladolid Según sé, no es Presidente, es propietario. Está ya añadido 1 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2018 Autor Publicado Septiembre 3, 2018 Acabo de subir nueva versión. En principio todo lo que comentáis está cambiado y el Valencia funciona correctamente en Champions League. Si veis que sigue fallando o falta algo me decis. GRACIAS a todos, un abrazo!!! Citar
Baixinho Publicado Septiembre 3, 2018 Publicado Septiembre 3, 2018 Soy el único al que no se le abre el .rar de Nombres equipos y selecciones? Me pone que no puede abrirse porque está dañado o tiene un formato desconocido... Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2018 Autor Publicado Septiembre 3, 2018 El hace 31 minutos, Baixinho dijo: Soy el único al que no se le abre el .rar de Nombres equipos y selecciones? Me pone que no puede abrirse porque está dañado o tiene un formato desconocido... Acabo de volver a subirlo, prueba. Un saludo! Citar
Baixinho Publicado Septiembre 3, 2018 Publicado Septiembre 3, 2018 El hace 1 minuto, horky dijo: Acabo de volver a subirlo, prueba. Un saludo! Nada.. no va. Me pego un tiro, es lo único que me falta para poder empezar a jugar y no sé por qué pasa!! Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2018 Autor Publicado Septiembre 3, 2018 El Justo ahora, Baixinho dijo: Nada.. no va. Me pego un tiro, es lo único que me falta para poder empezar a jugar y no sé por qué pasa!! Dame tu correo y te lo envío. Citar
Baixinho Publicado Septiembre 3, 2018 Publicado Septiembre 3, 2018 El hace 2 minutos, horky dijo: Dame tu correo y te lo envío. No me deja enviar mensajes privados porque no he escrito suficientes posts... te estoy amargando la noche xd cómo contacto contigo? 1 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2018 Autor Publicado Septiembre 3, 2018 El Justo ahora, Baixinho dijo: No me deja enviar mensajes privados porque no he escrito suficientes posts... te estoy amargando la noche xd cómo contacto contigo? fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com Escríbeme un correo. Citar
Baixinho Publicado Septiembre 3, 2018 Publicado Septiembre 3, 2018 El hace 8 minutos, horky dijo: fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com Escríbeme un correo. Me he tenido que descargar otro programa para poder abrirlo... en principio ya está. Muchísimas gracias jefe! 1 Citar
Preciado17 Publicado Septiembre 3, 2018 Publicado Septiembre 3, 2018 Hola buenas, primeramente un gran aporte, mi duda es : en la premier salen muchos equipos sin estar actualizados completamente, sale coutinho en Liverpool o Alexis todavía en el arsenal, se puede corregir? O si esta ya puedes indicarme como lo hago? Un saludo y gracias Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2018 Autor Publicado Septiembre 3, 2018 El hace 1 minuto, Preciado17 dijo: Hola buenas, primeramente un gran aporte, mi duda es : en la premier salen muchos equipos sin estar actualizados completamente, sale coutinho en Liverpool o Alexis todavía en el arsenal, se puede corregir? O si esta ya puedes indicarme como lo hago? Un saludo y gracias Debes estar metiendo algún archivo además del mio. Revísalo y juega solo con este parche, porque al meter varios puede que dé fallo. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.