Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, kisap82 dijo:

No se si será por que hemos hecho algo mal, pero el valencia no entra en el sorteo de la champions. Te pide que elijas plantilla,primas y objetivo para la champions pero luego no la juega...

Gracias por el currazo que te pegas ;)

Estoy trabajando en ver por qué ocurre, pero es raro...

El hace 2 horas, miguelgr123456 dijo:

pudes poner a ronaldo nazario presidente del real valladolid

Según sé, no es Presidente, es propietario. Está ya añadido :)

• Like 1
Publicado

Acabo de subir nueva versión. En principio todo lo que comentáis está cambiado y el Valencia funciona correctamente en Champions League. Si veis que sigue fallando o falta algo me decis. GRACIAS a todos, un abrazo!!! ;):ñam:

Publicado
El hace 31 minutos, Baixinho dijo:

Soy el único al que no se le abre el .rar de Nombres equipos y selecciones? Me pone que no puede abrirse porque está dañado o tiene un formato desconocido...

Acabo de volver a subirlo, prueba. Un saludo!

Publicado
El hace 1 minuto, horky dijo:

Acabo de volver a subirlo, prueba. Un saludo!

Nada.. no va. Me pego un tiro, es lo único que me falta para poder empezar a jugar y no sé por qué pasa!! :help::(

Publicado
El Justo ahora, Baixinho dijo:

Nada.. no va. Me pego un tiro, es lo único que me falta para poder empezar a jugar y no sé por qué pasa!! :help::(

Dame tu correo y te lo envío.

Publicado
El hace 2 minutos, horky dijo:

Dame tu correo y te lo envío.

No me deja enviar mensajes privados porque no he escrito suficientes posts... :/ te estoy amargando la noche xd cómo contacto contigo?

• Jajaja 1
Publicado
El Justo ahora, Baixinho dijo:

No me deja enviar mensajes privados porque no he escrito suficientes posts... :/ te estoy amargando la noche xd cómo contacto contigo?

fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com

Escríbeme un correo.

Publicado
El hace 8 minutos, horky dijo:

fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com

Escríbeme un correo.

Me he tenido que descargar otro programa para poder abrirlo... en principio ya está. Muchísimas gracias jefe!

• Jajaja 1
Publicado

Hola buenas, primeramente un gran aporte, mi duda es : en la premier salen muchos equipos sin estar actualizados completamente, sale coutinho en Liverpool o Alexis todavía en el arsenal, se puede corregir? O si esta ya puedes indicarme como lo hago? Un saludo y gracias 

Publicado
El hace 1 minuto, Preciado17 dijo:

Hola buenas, primeramente un gran aporte, mi duda es : en la premier salen muchos equipos sin estar actualizados completamente, sale coutinho en Liverpool o Alexis todavía en el arsenal, se puede corregir? O si esta ya puedes indicarme como lo hago? Un saludo y gracias 

Debes estar metiendo algún archivo además del mio. Revísalo y juega solo con este parche, porque al meter varios puede que dé fallo. Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...