Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

OK puede ser que quede algo de otra actualización guardada? Se puede ver de alguna manera? Siguiendo alguna ruta para ver si tengo algún archivo aparte del tuyo? Es que estuve probando algunos pero me salían errores de crash dump, únicamente el tuyo me funcionó!! Grandisimo!!!!! Mañana descárgate todo lo demás para tener todo tu aporte!! Mil gracias por tu tiempo 

Publicado
El Justo ahora, Preciado17 dijo:

OK puede ser que quede algo de otra actualización guardada? Se puede ver de alguna manera? Siguiendo alguna ruta para ver si tengo algún archivo aparte del tuyo? Es que estuve probando algunos pero me salían errores de crash dump, únicamente el tuyo me funcionó!! Grandisimo!!!!! Mañana descárgate todo lo demás para tener todo tu aporte!! Mil gracias por tu tiempo 

En Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor data

Ahí aparecen los archivos que tienes puestos. Gracias, un saludo!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Hola descargue todo como hable contigo ayer. Seguí tu ruta de dirección y a la hora de jugar (solo tengo tu archivo) me sigue saliendo los mismos jugadores que te comente ayer. Si me pudieses dar el enlace directo con la bd de su Última actualización te lo agradecería, ya los nombres me salen bien gracias a tu aporte, solo que hay jugadores todavía en sus antiguos equipos! Gracias por tu paciencia

Publicado
El hace 1 minuto, Preciado17 dijo:

Hola descargue todo como hable contigo ayer. Seguí tu ruta de dirección y a la hora de jugar (solo tengo tu archivo) me sigue saliendo los mismos jugadores que te comente ayer. Si me pudieses dar el enlace directo con la bd de su Última actualización te lo agradecería, ya los nombres me salen bien gracias a tu aporte, solo que hay jugadores todavía en sus antiguos equipos! Gracias por tu paciencia

C:\Users\XXXXXXXXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data prueba en esa dirección

Publicado
El hace 1 hora, rcarracedo81@gmail.com dijo:

C:\Users\XXXXXXXXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data prueba en esa dirección

Esa ruta me la puso el, solamente tengo el archivo de la dB y un archivo. Xml

Publicado
El hace 9 minutos, Preciado17 dijo:

Esa ruta me la puso el, solamente tengo el archivo de la dB y un archivo. Xml

En esa ruta metiendo los ficheros descargados excepto el .rar me esta funcionando perfectamente.

Publicado

Buenas tardes con la última actualización solo con Inglaterra, Alemania, Tercera y FHJ Temporada 2018-2019 cuando voy a seleccionar España en países no me da la opción de escoger desde que categoría, le pasa a alguien más? Un saludo y gracias

Publicado

Buenas; desde ya muchas gracias por el gran aporte; te dejo algunos fichajes y cláusulas de la Liga argentina que faltan.

Guido vadala está a préstamo de Boca Juniors a Universidad de concepción chile.

Abel casquete está a préstamo de River Plate a Deportivo Morón.

Martínez quarta de River Plate me sigue saliendo que está suspendido o sancionado no me acuerdo y en realidad ya está disponible para jugar. si lo podes cambiar te lo agradecería

Frano Armani me siguen saliendo los mismos atributos que antes; no se si lo habías modificado pero si podes estaría genial. Te digo porque está jugando muy bien en la vida real; estuvo varias fechas sin recibir goles y en realidad en el juego está muy por debajo de las características que tendría que tener.

Mauricio Martínez de Racing está lesionado por toda la temporada.

Pablo Carreras quedó libre de River Plate y fichó para el Enosis Neon Paralimni

Francisco Pizzini de Independiente tiene una cláusula de 17 millones de euros.

Maxi Meza de Independiente tiene una cláusula de 21 millones de euros.

Nicolas Figal de Independiente tiene una cláusula de 17 millones de euros

Cristian Pavón tiene una cláusula de 42 millones de euros; me había confundido y te había dicho mal. 

Walter Samuel es segundo entrenador de Argentina

Si veo alguna otra modificación te aviso; gracias.

Publicado
El hace 1 minuto, Orlando dijo:

Buenas tardes con la última actualización solo con Inglaterra, Alemania, Tercera y FHJ Temporada 2018-2019 cuando voy a seleccionar España en países no me da la opción de escoger desde que categoría, le pasa a alguien más? Un saludo y gracias

Bueno quitando Tercera no me da ese error, se puede solucionar por que si no, no me deja seleccionar lógicamente Tercera División, gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...